Hola

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
miguelaje
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Hola

Mensaje por miguelaje »

hola a todos, me presento en primer lugar desde Sevilla. Si os digo la verdad durante toda mi vida, tal vez por influencia de mi padre internista que siempre ha despreciado este tipo de cosas, he tomado todo el tema naturopático casi a burla, peeero la vida da muchas vueltas. Hace 4 años mi hijo pequeño fue diagnósticado de autismo y por esa vía le aplicaron, aun le aplican, un tratamiento biomédico que básicamente es naturopatía y medicina holística con un éxito tan grande que el niño está practicamente recuperado. Por esa vía me introduje en todo este tema y trato ahora de aplicarlo a muchos problemas. Me encanta estar aquí e iros conociendo.
sallymar
Superforer@
Superforer@
Re: Hola

Mensaje por sallymar »

"Miguelaje" te felicito por haber confiado en otras disciplinas que tambièn buscan soluciines para una vida màs saludable. Nunca es tarde para creer y aprender sobre medicina natural. Bienvenido al foro, conitnua visitàndonos y aprovechando cada informaciòn. Sldos!
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado