Homeopatia , capsulas me han dado muy buen resultado.

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Adela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Homeopatia , capsulas me han dado muy buen resultado.

Mensaje por Adela »

Buenas! llevo años con problemas de salud , mas exacto dermatitis y insomnio. He probado varios tratamientos , pero al final , te cura una dolencia , y al final a largo plazo te das cuenta que , te puede afectar en otra. después de una experiencia asi he decidio , pasar a homeopatía.
En presente , llevo 7 siete meses con capsulas a base de plantas para dermatitis y insomnio, He mejorado mucho , y este es muy sano , bueno para mi ,,llevaba demasiado tiempo sufriendo .
Lo que tomo yo es ganoderma lucidum , y momkordica charantia , es estupendo , muy eficaz. Si alguien tiene estos problemas , recomiendo.

saludos!
clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Homeopatia , capsulas me han dado muy buen resultado.

Mensaje por clarinda »

Gracias, he oído muy buenos comentarios de la medicina homeopatía y particularmente de este hongo ganoderma. Ahora que lo mencionas aportas un grado de confianza más para cuando lo necesite animarme a probarlo. Saludos
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Yo no he probado mucho la homeopatía pero he escuchado muchos buenos comentarios sobre su utilidad cuando tenga ocasión voy a probarla.
clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda »

Yo recuerdo que uno de mis hermanos tenía muchos problemas en la flora intestinal cuando era niño y no podía tomar medicina cuando tenía resfriados o cualquier otro problema porque su estómago bno lo resistía, por lo que mi madre recurrió a la medicina homeopática y siempre le funcionó, no se si todavía el prefiera este tipo de medicina, pero se que cuando era niño todas sus enfermedades fueron tratadas así y sin dañar otros órganos porque es una medicina poco agresiva.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Es un caso interesante Clarinda yo he tenido poco contacto con ese tipo de tratamientos pero creo que les daré una oportunidad ya que tratarse de forma natural puede ser una buena opción siempre. Muchas gracias por el consejo Clarinda.
Responder

Volver a “Homeopatia”