Homeopatia y psoriasis

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Reyes

Re: Homeopatia y psoriasis

Mensaje por Reyes »

luisa escribió:soy una afortunada me cure la psoriasis con homeopatia la recomiendo
Hola desde hace tiempo estoy teniendo serios problemas con la psoriasis en el cuero cabelludo que se sigue extendiendo. He probado varios tratamientos alopaticos que me hacen mejorar temporalmente y despues otra vez vuelvo a lo mismo. ¿Es cierto que te curó la homeopatia? NECESITO TU INFORMACION. Gracias. Reyes
andrea89
RE: Homeopatia y psoriasis

Mensaje por andrea89 »

ROBERDOC
RE: SOBRE LA PSORIASIS : CAUSA -TRATAMIENTOS y ESPECTATIVA

Mensaje por ROBERDOC »

LA PSORIASIS ES UNA AFECCION DERMICA DE ORIGEN INDETERMINADO.
EXISTEN DIVERSAS TEORIAS SOBRE SU ETIOLOGIA(CAUSA),MAS TODAVIA NO SE PUEDE TENER A CIENCIA CIERTA LA RAZON DE SU APARICION Y CRONICIDAD.
EXISTEN DISTINTOS GRADOS,CON RECUDECIMIENTOS Y ACALMIAS O SEA PERIODOS DE REMISION.
EL TRATAMIENTO ES SINTOMATICO Y TRIBUTARIO DEL DERMATOLOGO y del INMUNOLOGO.
SE ABRE UNA VENTANA DE ESPERANZA,CON EL DESCUBRIMIENTO DEL GENOMA HUMANO,DADO QUE "NO SE TIENEN ENFERMEDADES PORQUE SE QUIEREN,SINO PORQUE SE PUEDEN" o " SI NINGUN INDIVIDUO ES IGUAL AL OTRO,AUN PRESENTANDO LA MISMA AFECCION ,CADA UNO LA PADECERA DE MANERA DISTINTA"
POR TANTO,AL IR DESCUBRIENDO LAS FALLAS GENETICAS QUE PRODUCEN LA PREDISPOSICION A PADECERLA,MAS EL MEDIO AMBIENTE QUE CONTRIBUYE A DESENCADENARLA,SE ESTAN ESTUDIANDO FARMACOS PARA PODER YUGULARLA.
ADEMAS DE LA MEDICACION TOPICA Y LOS INMUNOSUPRESORES "NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL"
SE QUE ES DOLOROROSO,PERO EL DEBER DE UN MEDICO ES DECIR LA VERDAD CIENTIFICA A SUS PACIENTES.EL PREGRONAR y/o PROMOVER
" CURAS MILAGOSAS NO ES ETICO " Y MENOS AUN EN TEMAS TAN DELICADOS COMO LA SALUD.
lucia_vila

Mensaje por lucia_vila »

quisiera saber en cuanto tiempo se te curo la psoriasis,mi hija lleva un año con una homeopata va mucho mejor pero muy lento.
gracias.
saul
Re: RE: Homeopatia y psoriasis

Mensaje por saul »

Augusto escribió:Hola, la homeopatria es un medicamento que si te ayuda en la psoriasis, yo estoy tratandoa gente con ese padecimiento y el resultado es sorprendente, soy de Mexico del Estado de Morelos y con gusto les ayudare, sobre el medicamento depende mucho del paciente segun sus sintomas hay mas de 30 medicamentos que les pueden servir pero repito depende de los sintomas, saludos
hola, me podrias dar tus datos yo tengo ecsemas en el cuello,, vivo en cuernavaca morelos.
Homera

Mensaje por Homera »

lucia_vila escribió:quisiera saber en cuanto tiempo se te curo la psoriasis,mi hija lleva un año con una homeopata va mucho mejor pero muy lento.
gracias.
La homeopatia no es lenta, es profunda, es decir si un medicaamento alopatico o local utopico, desaparece la lesion no quiere decir que te cure la psoriasis solo cura la piel, una mejoria superficial, pues brotara mas tarde y mas profundo apareciendo en forma mas grave como un asma, una depresion intensa, una lesion en algun organo interno, el terreno morboso esta ahi es solo la expresion de esta enfermedad lo que tu ves pues en el interior es donde realmente esta creciendo, si no fuera por esa salida que le esta dando probablemente el problema seria mas grave, por lo que la homeopatia ortodoxa trata de curar de fondo el problema en forma profunda y permanente pero si la lesion orgánica es fuerte y tienes mucho tiuempo con el problema descascarar la cebolla toma tiempo, ten paciencia, pero comentale eso a tu homeopata puede revisar nuevamente tu caso y checar si es el medicamento, la dosis y la potencia indicada o si ha virado el paciente a otra medicina, pero tambien la psoriasis tiene una raiz emocional o mental muy fuerte, espero que ya lo hayan detectado y lo esten manejando si no esto tomara mucho mas tiempo
javier07
Homeopatia y psoriasis

Mensaje por javier07 »

que tal llevo 20 años peleando con la psoriasis y como tal ya forma parte de mi vida..... y con paciencia he superado varios momentos, pero eso no me quita la esperanza que en algun momento se encuentre una cura.
lolipop50

Mensaje por lolipop50 »

Me podrias indicar, que tratamiento as seguido con homeopatia yo tengo psoriasis en las manos y no se ya que hacer
pablo26

Mensaje por pablo26 »

holaaaa disculpen me llamo pablo y desde los 18 tengo psoriasis ahora tengo 26 y ya no kiero tener esta enfermedad la tengo en el cuero cabelludo y en el tronco de mi zona sexual quisiera saber si algun hombre de aki lo tiene asi ami casi no se me notaaaa solo en la cabezaaa y poco la cremaa que uso se llama silkis y solo sirve para controlar o quitar la psoriasis de la parte de donde se tengaa poco donde hay algo ya mas de enrojesimiento no lo kitaaa y de la parte sexual es la que me interesaaa voy a ir a ver a un homeopata me lo recomendaron muchoo pero quisiera saber si alguein de los presentes le ha salido en la zona sexual yo en lo personal hee perdidop el deseo sexual me siento mal por eso quisiera ayuda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nuevo Tratamiento Aternativo para Psoriasis

Para mas informacion dejar mensaje foro
ProNaMar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por ProNaMar »

Augusto escribió:Hola, la homeopatria es un medicamento que si te ayuda en la psoriasis, yo estoy tratandoa gente con ese padecimiento y el resultado es sorprendente, soy de Mexico del Estado de Morelos y con gusto les ayudare, sobre el medicamento depende mucho del paciente segun sus sintomas hay mas de 30 medicamentos que les pueden servir pero repito depende de los sintomas, saludos
Disculpa...pero la Homeopatía no es un medicamento.. hay aproximadamente 1600 medicamentos homeopáticos debidamente patentados...
marcos colombia

Mensaje por marcos colombia »

Un cordial saludo a todos.. lñes recomiendo la homeopatia personalizada,,, que te tratan lo emocional, espiritual y fisico,, esa si es medicina,,, esta en las terapias alternativas como ,, homeopatia,, fitoterapia,, y terapias de medicina china,,,, no se auto formulen con homeopatia puede ser una herror solo busca un experto del tema ,, y el te formulara dependiento de tus emociones,, estado fisico ose asi eres gordo flaco blanco moreno,, y tu lesion fisica o enfermedad,,, psoriasis, asma, reumatismo,, en fin muchas,,,,,,,
Última edición por marcos colombia el Mié Ago 17, 2011 4:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
marcos colombia

Mensaje por marcos colombia »

LES RECOMIEDO COMO LE SDIGO UNA EVALUACION O SEGUIMIENTO DE UDS,,,, CADA PERSONA TIENE SU MEDICAMENTO EN HOMEOPATIA,,, DEPENDIENDO PERSONALIDAS Y CARACTERISTICAS FISICAS,, EN ESO EMPEZAMOS,,, LUGO VENDRA LO TANGIBLE O LOS SINTOMAS,,,,LES RECOMIENDO UN MEDICAMNTO PREPARADO POR SU PROPIA SANGRE PARA ASI ACTIVAR LOS LINFOCITOS (T) CON ARSENICUM IODADUM,,, Y UN MEDICAMNTO PREPARADO DE CUTIS,,, TIMUS,, CEREBRUM,, OJO NO CONSUMIR COMIDAS IRRITANTES,,, ACA ES DONDE VA LA FUNCION DEL INTESTINO GRUESO Y DELGADO,,, COMIDAS IRRITANTES PRODUCEN ANORMALIDAD EN LA INMUNOLOGIA,,, LO CUAL DE SE BROTA LA PERSONA,,,, ENTONCES SE TTRATA CON LICOPODIUM CLAVATUM+ NUXVOMICA+SILIMARINA ,,, MAS EL RESTO DE MEDICAMNTOS PARA ESO NO LE SRECOMIENDO LOS FACTORES DE TRANFERENCIA.... HARIAN UNA COPIA DE AL REPLICA DE CELULAS ALTERADAS Y DELAS BUENAS,, LO CUAL NO SERVIRIA,,,, EVITE EL CAFE CHOCOLATE EMBUTIDOS CARNES ROJAS ,, COMIDAS FRITAS EN TEMPERATURAS ALTAS,,, NADA DE QUIMICOS,,, MUCHA FRUTA Y VERDURA ,, AUMENTAR LA INGESTA DE VITAMINAS C , D, E, A Y AEN ALGUNOS CENTROS CLINICOS DE MEDICINA ALTERNATIVA APLICAN ESO SSUEROS CON VITAMINA C, D A, E,
sdsd

Mensaje por sdsd »

Hola donde puedo localizarte, tendras algun mail?

Homera escribió:
lucia_vila escribió:quisiera saber en cuanto tiempo se te curo la psoriasis,mi hija lleva un año con una homeopata va mucho mejor pero muy lento.
gracias.
La homeopatia no es lenta, es profunda, es decir si un medicaamento alopatico o local utopico, desaparece la lesion no quiere decir que te cure la psoriasis solo cura la piel, una mejoria superficial, pues brotara mas tarde y mas profundo apareciendo en forma mas grave como un asma, una depresion intensa, una lesion en algun organo interno, el terreno morboso esta ahi es solo la expresion de esta enfermedad lo que tu ves pues en el interior es donde realmente esta creciendo, si no fuera por esa salida que le esta dando probablemente el problema seria mas grave, por lo que la homeopatia ortodoxa trata de curar de fondo el problema en forma profunda y permanente pero si la lesion orgánica es fuerte y tienes mucho tiuempo con el problema descascarar la cebolla toma tiempo, ten paciencia, pero comentale eso a tu homeopata puede revisar nuevamente tu caso y checar si es el medicamento, la dosis y la potencia indicada o si ha virado el paciente a otra medicina, pero tambien la psoriasis tiene una raiz emocional o mental muy fuerte, espero que ya lo hayan detectado y lo esten manejando si no esto tomara mucho mas tiempo
jesusma1982
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por jesusma1982 »

te recomiendo una gente de maravilla la encontras en triple w camposdesalud punto com punto ar fijate y despues contame
Responder

Volver a “Homeopatia”