HOY EMPIEZO LA DIETA DEL SIROPE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
DanielS

HOY EMPIEZO LA DIETA DEL SIROPE

Mensaje por DanielS »

Hola hoy empiezo la dieta del sirope y no creo que este malo puesto que el zumo de limon hace que le de gusto,tengo un poco de miedo no os digo que no porque voy a pasar muxo hambre,tambien me apuntado al gymnasio y oi tambie empezare,ya ire contando el progreso un saludo desde madrid!!
AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Hoy empiezo la dieta del sirope

Mensaje por AnaBelén »

Hola
Ne estés asustada, yo hago la dieta (o cura como me gusta llamarla) 2 veces al año, y te aseguro que no se pasa hambre, y si la pasas, piensa que es autosugestion y lo puedes controlar.
El siprope te sacia completamente y tienes razon... está muy rico y ahora en verano es como una limonada fresquita jeje, solo que para ser sincera cuando llevas 6 o 7 días probando solo ese sabor, acabas de la limonada hasta los piiiiiipppp :wink:

Mucho ánimo!!
celeste2009
RE: HOY EMPIEZO LA DIETA DEL SIROPE

Mensaje por celeste2009 »

hola ante todo un saludo a todas y bueno les cuento que hoy porfin me decidi a realizar la dieta de la limonada a ser sincera tengo un poco de miedo por el hambre que pueda pasar pero para adelante se que mi cuerpo me lo agradecera bueno mañana les cuento como fue mi primer dia si alguien se quiere unir se lo agradesco bueno gracias y a cuidarce besino :oops:
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”