Huerto compartido en Huelva

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
rocioleyp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:13 pm

Huerto compartido en Huelva

Mensaje por rocioleyp »

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y me gustaría ofreceros compartir mi huerto en Aljaraque (Huelva), bueno todavía no tengo huerto porque no encuentro quien quiera trabajarlo conmigo, como estoy sola no puedo hacerlo, pero me encantaría que alguien, con mentalidad ecológica por supuesto, se pusiera conmigo a compartir tierra, trabajo y cosecha. Si alguien se anima

Gracias
User avatar
delahoya
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:56 pm
Re: Huerto compartido en Huelva

Mensaje por delahoya »

Una buena iniciativa espero que puedas encontrar alguien con quien compartir huerto. Hay quien se aventura y alquila minihuertos además de ofrecer su conocimientos a los futuros agricultores.
User avatar
lolata
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:13 am
Re: Huerto compartido en Huelva

Mensaje por lolata »

Hola Rocío, tu me dejaste una idea buenísima, de alquilar un huerto y a plantar ahí todos tipos de verduras y frutas, porqué siempre cuando compro en frutería pienso, qué estos verduras no son ecológicamente limpios y que alimento mal a mi familia. Tu idea es una salida de esta tristeza. Que ilusin, un campito de frutas y verduras de todos colores y nosotros con los hijos estamos recogiendo la cosecha. Saludos a todos.
User avatar
danieloide
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:53 pm
Re: Huerto compartido en Huelva

Mensaje por danieloide »

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Hola, precisamente estaba yo , junto con mi hermana, hartos de ser tan urbanitas y buscando vivir la experiencia ecológica de un minihuerto urbano, como en tantas otras ciudades. Sin embargo, no encontramos sitios en Huelva que lo alquilen. En sitios como Barcelona, Valencia, Madrid, los alquilan por muy poco precio... con agua incluida... aquí en Huelva, nada de nada. Asi que te animo a que lo hagas! Si lo haces, házmelo saber, que me sumo seguro!mandame un privado si te animas![/font]
User avatar
danieloide
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:53 pm
Re: Huerto compartido en Huelva

Mensaje por danieloide »

Mira esta web, ojalá hubiera algo así en Huelva.

http://www.minihuertos.net/
User avatar
Rocíohj
Re: Huerto compartido en Huelva

Mensaje por Rocíohj »

Hola Rocío, acabo de dar con tu propuesta, y me gustaría sumarme, mis conocimientos son prácticamente nulos, pero se puede aprender entre todos. Bueno, pues si sigue en pie la propuesta, me contestas por aquí? Abrazos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados