HUERTOS ECOLÓGICOS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
colinopadre1

Re: RE: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por colinopadre1 »

fran50 escribió:Hola, yo tengo una finca en madrid y nunca me habia planteado alquilar parte a otras personas para uso y disfrute de un huerto, pero seria cuestion de hablarlo con quien estuviese interesado.
HOLA ME LLAMO ANDRES Y ESTARIA INTERESADO, EN MI TELEFONO ES 662450627ES CUSTION DE SI TIENE AGUA LUZ EL SITIO SI ESTA BIEN SITUADO EL EXITO NESTA GARANTIZADO CUSTYION DE PLANTEARSELO UN SALUDO, Andres Ruiz
User avatar
Huertos de Maella
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:12 am
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Huertos de Maella »

HOLA, BUSCAMOS SOCIOS PARA PONER EN MARCHA UN PROYECTO DE HUERTOS DE ALQUILER.-
ESTAMOS EN EL MATARRAÑA.-
User avatar
Olga R
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Olga R »

[font=Verdana, sans-serif]Una buena opción es utilizar huertos de madera urbanos como por ejemplo: http://www.hortalia.net[/font]
[font=Verdana, sans-serif]Yo tengo uno y estoy encantado![/font]Imagen [font=Verdana, sans-serif][/font]
Adjuntos
Huerto de mi terraza
Huerto de mi terraza
User avatar
dafne
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:04 am
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por dafne »

Hola a todos y todas

Quisiera que me ayudaran con el siguiente caso , en mi casa tengo algunas plantas aromáticas cultivas entre ellas un romero que se me seco al dejarlo mucho tiempo expuesto al sol , ahora no se que hacer para que nuevamente brote , sus hojas siguen en el tallo pero ya de color café, me pregunto debo quitarle las hojas para que nazcan nuevas hojas? o que otra alternativa tengo

Saludos

Dafne
User avatar
Óscar
Re: Parcela de alquiler

Mensaje por Óscar »

Lito escribió:Hola, yo también hago lo mísmo, alquilar parcelas para huertos ecológicos.
Estoy en Málaga.

Saludos
José

Hola José,
soy Óscar y estoy interesado en alquilar un terrenito para huerto eco. Vivo en Fuengirola ¿dónde estás tú?

Gracias
User avatar
Juantxón
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Juantxón »

Recomiendo hasta la saciedad los huertos de DE LA TIERRA.
Están en la Vega del Jarama, tierra que conozco y quiero desde pequeño (y fértil donde las haya.)
He participado en alguno de sus eventos (fiesta de primavera y mercadillo de trueque) y he pasado varias mañanas allí azada en mano, pq una amiga mía tiene una parcela alquilada.
..El trato es inmejorable y las instalaciones y el lugar en general desprenden conexión 100 con la naturaleza y, claro está, desconexión de la rutina de la oficina, el tráfico, los atascos, los "grrrr" y el stress en general.
El próx mes me uno a la huerta de mi compi y, como creo que he encontrado el hobby ideal, os recomiendo que le echeis un ojo y/o os animéis a dar una vuelta por allí.
su site es www.delatierracooperativa.com y tb tienen un blog q actualizan a menudo con info y reflexiones muy interesantes.
Saludos rústicos!!!
User avatar
samvillaquiran
Re: Parcela de alquiler

Mensaje por samvillaquiran »

hola soy de malaga y estoy interesada en alquilar un huerto, por favor necesito informacion. email : samvillaquiran@hotmail.com o telf : 951091199 sandra. gracias.
Avatar de Usuario
mariujesus
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 01, 2013 2:24 pm
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por mariujesus »

[font=Verdana, sans-serif]Se alquilan parcelas para huerto ecológico en el Término municipal de Ojén, carretera Ojen-Monda.[/font][font=Verdana,sans-serif]
Posee agua propia y árboles frutales, incluido en el precio.

[/font][font=Tahoma, sans-serif]100 m2 --> 50€[/font][font=Tahoma,sans-serif]
500m2 --> 200€
1000m2 --> 300€
3000m2 --> 600€
+ --> Consultar
[/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Verdana, sans-serif][/font]huertoecolofgico@hotmail.es – 606 605 398 / 628 943 493
[font=Verdana,sans-serif]https://www.facebook.com/Huertoeco[/font][font=Verdana, sans-serif][/font]
User avatar
nuch
Re: Parcela de alquiler

Mensaje por nuch »

VICTOR10 escribió:hola soy victor me interesaria saber en que parte de malaga se situa la parcela ,el precio y de cuantos metros minimo estamos hablando.Mi correo es vito106peugeot@hotmail.com y mi tlf 671444900

Hola me llamo Antonio, vivo en Mijas , Málaga. Estoy empezando a organizar un terreno para alquilarlo como huertos ecológicos, y necesito , sobre todo ideas que me podáis aportar y saber la aceptación que podría tener (interesados en alquilar las parcelas) para saber la inversión necesaria
Muchas gracias a los que respondan.
6875dmm@@gmail.com

de 20m en adelante
Avatar de Usuario
mariujesus
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 01, 2013 2:24 pm
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por mariujesus »

[font=Verdana, sans-serif]Se alquilan parcelas para huerto ecológico en el Término municipal de Ojén, carretera Ojen-Monda.[/font][font=Verdana,sans-serif]
Posee agua propia y árboles frutales, incluido en el precio.

[/font][font=Tahoma, sans-serif]50 m2 [/font][font=Wingdings]à[/font][font=Tahoma, sans-serif] 20 € (0.40)
100 m2 --> 40€ (0.40)
[/font][font=Tahoma,sans-serif]
500m2 --> 175€ (0.35)
1000m2 --> 300€ (0.30)
3000m2 --> 600€ (0.20)
+ a consultar
[/font]
[font=Tahoma,sans-serif][/font]

[font=Tahoma, sans-serif]Todo con agua incluida[/font]
[font=Tahoma, sans-serif][/font]

[font=Tahoma, sans-serif]Promoción:[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]Primeros 5 meses sin coste y 7 meses después 10 % de descuento[/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Verdana, sans-serif][/font]huertoecolofgico@hotmail.es – 606 605 398 / 628 943 493
[font=Verdana,sans-serif]https://www.facebook.com/Huertoeco[/font][font=Verdana, sans-serif][/font]
User avatar
tucutuco
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por tucutuco »

Buenos días.

Os comento que en breve van a estar disponibles unos huertos naturales en Humanes de Madrid. Se están ultimando los detalles para poder empezar la actividad a partir del 1 de julio de 2013. Para más información y reservas, podéis consultar la web http://www.tucutuco.es
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados