Huertos Familiares La pampa ciudad de La Serena -Chile

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
CARMEN ROJAS AGUIRRE

Huertos Familiares La pampa ciudad de La Serena -Chile

Mensaje por CARMEN ROJAS AGUIRRE »

Somos un grupo de personas, que amamos la naturaleza, tenemos unos huertos familiares, con derecho de agua de regadio, pero el crecimiento de la poblacion, nos ha ido cada vez arrinconando, y luchamos el dia a dia por conservar nuestros huertos, ya que es el unico lugar verde dentro de la ciudad, es la lucha para evitar el avance del desierto. quisiera solicitar informacion donde podemos solicitar apoyo y ser escuchado, las personas no entienden que el agua es vida........ nuestra ubicacion geografica es sector La pampa ciudad de La Serena -Chile

AYUDENOS, NO DEJEN QUE EL DESIERTO AVANCE
User avatar
carmen VI
Re: Huertos Familiares La pampa ciudad de La Serena -Chile

Mensaje por carmen VI »

HOLA POR FAVOR DESEO SABER MAS DE UDS Y TAMBIEN SI DICTAN CURSUS DE REFLEXOLOGIA
ATTE
CARMEN
User avatar
Pedro Jaña Avendaño
Re: Huertos Familiares La pampa ciudad de La Serena -Chile

Mensaje por Pedro Jaña Avendaño »

HOLA SRA CARMEN SOLAMENTE QUIERO SABER EN QUE LUGAR DE LA PAMPA ESTA TU DIRECCIÓN DE LA HERBORISTERIA PORQUE ME GUSTARIA COMPRAR UNA LOTA NASAL Y COMO LO UTILIZO PARA MEJORAR MI RESPIRACIÓN
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados