Huertos urbanos

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
enri23

Huertos urbanos

Mensaje por enri23 »

Hola,me interesa conocer si existen huertos urbanos en Valencia o alrededores, ? Alguien me podria informar¿, gracias
User avatar
macaco
sobre los huertos

Mensaje por macaco »

no conozco ningun huerto en valencia pero si q se q vicent marti esta buscando a gente para trabajar en su campo de alboraia
User avatar
Invitado
RE: huertos urbanos

Mensaje por Invitado »

Hola,me interesa conocer si existen huertos urbanos en Laguna de Duero o alrededores, ? Alguien me podria informar¿, gracias
User avatar
INVITADO2
RE: huertos urbanos

Mensaje por INVITADO2 »

Si estais interesados en alquilar un huerto, podéis comentármelo, dispongo en la zona de Alicante.
User avatar
Tirlo
Re: huertos urbanos

Mensaje por Tirlo »

Hola si que hay huertos urbanos en valencia, yo llevo uno con una amiga y hay unos 8 o 9 gurpos de gente que cultivan, ya me diras si te sigue interesando, son terrenos ocupados, la unica "noma" por llamarlo de alguna manera, es mas bien un acuerdo, es el de regar los domingos ya que el agua no la pagamos y de esa acequia riega gente que paga y para no molestarles regamos ese dia
User avatar
tirlo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 10, 2010 8:12 pm
Re: huertos urbanos

Mensaje por tirlo »

si quieres mandame un mensaje privado y hablamos
User avatar
hortsostenible
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 12, 2010 10:57 pm
Re: huertos urbanos

Mensaje por hortsostenible »

hola estoy preparando unos huertos ecológicos con finalidad lúdica, educativa o de autoconsumo, en Nàquera cerca de València, para informaros podeis entrar en https://hortsostenible.jimdo.com
la idea es crear unas parcelas en arrendamiento con servicios como el abono, herramientas de cultivo, planteles de variedades locales y actividades relacionadas con la agricultura.
salut
User avatar
Invitado
Re: Huertos urbanos

Mensaje por Invitado »

También tienes los huertos de ocio en Gavá (Barcelona).
User avatar
Nuevo Huerto de Ocio La Masia en TARRAGONA
Re: Huertos urbanos

Mensaje por Nuevo Huerto de Ocio La Masia en TARRAGONA »

Me grata informarles que en Vallmoll a tan solo 10Km de TARRAGONA tambien disponen de Huertos de Ocio, o Ecologicos, dependiendo como le queramos llamar
User avatar
dulcinea
Re: huertos urbanos

Mensaje por dulcinea »

Tirlo escribió:Hola si que hay huertos urbanos en valencia, yo llevo uno con una amiga y hay unos 8 o 9 gurpos de gente que cultivan, ya me diras si te sigue interesando, son terrenos ocupados, la unica "noma" por llamarlo de alguna manera, es mas bien un acuerdo, es el de regar los domingos ya que el agua no la pagamos y de esa acequia riega gente que paga y para no molestarles regamos ese dia


Me interesa saber dónde y cómo se puede accedera trabajar el huerto urbano.
Gracias
User avatar
Jaume
Re: Huertos urbanos

Mensaje por Jaume »

Hola, en Gavá están también los huertos de ocio y recreo huertorecreo.

Saudos a todos.
User avatar
Dulcinea
Re: Huertos urbanos

Mensaje por Dulcinea »

¡ Hola ! Si que me interesa saber dónde y de qué manera puedo acceceder a trabajar un huerto urbano en Valencia.

Gracias
User avatar
lor
Re: huertos urbanos

Mensaje por lor »

Tirlo escribió:Hola si que hay huertos urbanos en valencia, yo llevo uno con una amiga y hay unos 8 o 9 gurpos de gente que cultivan, ya me diras si te sigue interesando, son terrenos ocupados, la unica "noma" por llamarlo de alguna manera, es mas bien un acuerdo, es el de regar los domingos ya que el agua no la pagamos y de esa acequia riega gente que paga y para no molestarles regamos ese dia




Hola Tirlo, si que me interesaría que me dijeras en que zonas de Valencia disponéis de los huertos...
User avatar
CarlaSofia4
Re: Huertos urbanos

Mensaje por CarlaSofia4 »

Hola!, estoy haciendo un proyecto de huertos urbanos que ya va a la mitad, puedes ver el prototipo en su pagina de facebook si la buscas como "huerto en la muralla", o puedes colaborar completando esta corta encuesta :) https://www.surveymonkey.com/r/NRJK3JY?sm=Zf8ox69UbDV7Hld16RWyLg%3D%3D

Saludos!!
User avatar
Miguel_Angel
Re: Huertos urbanos

Mensaje por Miguel_Angel »

Ahí dispones de información de unos huertos urbanos disponibles en el área de Sollana, próxima a Valencia.

Saludos,
Miguel Ángel
Última edición por Miguel_Angel el Mié Dic 07, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados