Impresora para pétalos de rosa
Moderadores: Panoramix, biomana
vendo maquina de petalo de rosas
holayo tengo una impresora que imprime,rosas,velas,huevos,pelotas de golf,imprime enlas uñas tambien. no esta practicamente usada. la vendo por cierre de negocio. el precio es de 1000€. es una maquina muy buena. con software y todos los liquidos que se ecesitan. soy de barcelona -españa
Re: RE: Impresora para pétalos de rosa
comparte la forma como lo hiciste, estare agradecido, atentamente david sanchez
RE: Impresora para pétalos de rosa y de uñas
Buenas tardes por favor me pueden ayudar necesito una impresora de rosas uñas y velas. para poner un negocio en Ecuador (Quito). o me puden indicar como puededo construir gracias.
RE: Impresora para pétalos de rosa
buenas noches estoy interesada en comprar una impresora para rosas, velas, cristal quien me pueda dar informacion
Asunto: RE: Impresora para petalos de rosas
buenas noches estoy interesada en comprar una impresora para rosas, velas, cristal y me colaboren con la tecnica que se utiliza para imprimir las rosas, quien me pueda dar informacion
les agradezco.
les agradezco.
RE: Impresora para pétalos de rosa
Soy de chile, como puedo comunicarme con tigo estoy interesada
ivonne
ivonne
Re: Impresora - Tintasycolores@hotmail.com
te puedes comunicar conmigo...estoy interesada...tu me puedes ayudar.CAlros escribió:Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
nombre en las rosas es decir en los pétalos quisiera saber si ustedes conocen
me puedes ayudar, creo que estamos pasando un momento super dificil...y sería bueno contar con tu invento....por ultimo cobrar....abrila escribió:hola que tal me interesa que me construya una impresora o decirme como construirla porfavor ya que me quede sin empleo pero vivo en una lugar muy centrico asi que me gustaria montar un pequeño negocio en mi casa espero me pueda dar informacion graciasCAlros escribió:Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
Re: Impresora para pétalos de rosa
me gustaría tener informacion sobre la maquina para impresión de rosas
Re: IMPRESORA PARA ROSAS
QUIERO SABER CUANTO CUESTA LA IMPRESORA, QUE IMPLEMENTOS DEBE TENER Y CUANTO CUESTA AL FINAL TODO?IMPRESORA ROSAS escribió:Tenemos a la venta una máquina de inyección de tinta que permite imprimir nombres, fotos, logotipos, ... en los pétalos de rosa. Imprime en color en las rosas blancas y amarillas, y en negro en rojas. Ideal para promociones, día de la madre, enamorados, ... multiplica tu negocio con una pequeña inversión. La máquina utiliza un cartucho de tinta que dura unas 500 impresiones y su coste es de 20 euros aproximadamente. Ideal por ejemplo para bodas, en vez de poner las típicas tarjetas con el nombre de cada invitado, se puede poner una rosa con su nombre en su lugar...Imprime tres rosas a la vez en unos 30 seg. Para ampliar información:
http://www.impresorarosas.com.
COMO HAGO PARA COMPRARLA.
Estoy interesado el su maquina de tatuar flores en barcelona
Hola me podría dar la informacion para la compra de esta máquina.
Gracias
Gracias
estoy interesada en una impresora de pétalos de rosas y las técnicas para poder ayudar a mi marido ya que estamos pasando una crisis económica
TODOFIRMAWEB escribió:TENGO LA IMPRESORA DE FLORES, TAMBIEN IMPRESORA DE UÑAS, DE FRUTAS Y DE PELOTAS DE GOLF. PRECIO ECONOMICO
CAlros escribió:Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
Interesado
Quisiera mas informacion de la maquina y un numero de telefono de contacto para realizar la compra....
Impresoras para rosas le proporciona una innovativa tecnología de fina impresión de diseños de arte directo a sus rosas (tanto naturales como artificiales) u otro tipo de objetos (móviles, pelotas de golf, gafas de sol, etc.). 902.005.083.
Las impresoras de cuentan con miles de diseños integrados para su elección. Además, puede crear sus propios diseños, como imprimir sus fotos favoritas de forma directa en sus rosas u otros objetos.
Diseños de flores, animales, caras, siluetas, french nails, japanese nails, paisajes y cientos de posibilidades más.
Las impresoras vienen equipadas con un dispositivo USB, que le permite subir sus propios diseños de manera rápida, lo que permite dar a sus clientes una oportunidad más para realzar su individualidad y aun más, con cámara integrada las oportunidades de diseños únicos son infinitos.
La calidad de los diseños, así como la velocidad de impresión producida por las impresoras da como resultado una alta eficiencia e incrementos de ingresos para todos los dueños de los salones de belleza.
Las impresoras de son de máxima calidad y disponen de garantía de dos años.
Digitalice la belleza en las rosas u otros objetos.
HACEMOS DEMOSTRACIONES DE IMPRESIÓN EN SU PROPIO ESTABLECIMIENTO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.
EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO:
EL TRANSPORTE, LA PUESTA EN MARCHA EN EL ESTABLECIMIENTO, CURSO DE FORMACION, INSTRUCCIONES EN CASTELLANO Y GARANTIA DE DOS AÑOS. POSIBILIDADES DE FINANCIACION.
SERVIMOS A TODA ESPAÑA.
CONTÁCTENOS Y ACORDAREMOS EL DÍA Y LA HORA DE VISITA.
CONTACTANOS A LOS TELÉFONOS:
Central: 902.005.083.
Barcelona: 93.100.17.18.
Madrid: 91.101.04.54.
Valencia: 96.000.07. 74.
Correo electrónico: rosaimpresa@gmail.com
Las impresoras de cuentan con miles de diseños integrados para su elección. Además, puede crear sus propios diseños, como imprimir sus fotos favoritas de forma directa en sus rosas u otros objetos.
Diseños de flores, animales, caras, siluetas, french nails, japanese nails, paisajes y cientos de posibilidades más.
Las impresoras vienen equipadas con un dispositivo USB, que le permite subir sus propios diseños de manera rápida, lo que permite dar a sus clientes una oportunidad más para realzar su individualidad y aun más, con cámara integrada las oportunidades de diseños únicos son infinitos.
La calidad de los diseños, así como la velocidad de impresión producida por las impresoras da como resultado una alta eficiencia e incrementos de ingresos para todos los dueños de los salones de belleza.
Las impresoras de son de máxima calidad y disponen de garantía de dos años.
Digitalice la belleza en las rosas u otros objetos.
HACEMOS DEMOSTRACIONES DE IMPRESIÓN EN SU PROPIO ESTABLECIMIENTO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.
EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO:
EL TRANSPORTE, LA PUESTA EN MARCHA EN EL ESTABLECIMIENTO, CURSO DE FORMACION, INSTRUCCIONES EN CASTELLANO Y GARANTIA DE DOS AÑOS. POSIBILIDADES DE FINANCIACION.
SERVIMOS A TODA ESPAÑA.
CONTÁCTENOS Y ACORDAREMOS EL DÍA Y LA HORA DE VISITA.
CONTACTANOS A LOS TELÉFONOS:
Central: 902.005.083.
Barcelona: 93.100.17.18.
Madrid: 91.101.04.54.
Valencia: 96.000.07. 74.
Correo electrónico: rosaimpresa@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado