Impresora para pétalos de rosa

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

vikideevans

Re: Impresora para pétalos de rosa

Mensaje por vikideevans »

hola mira necesito tu ayuda yo también tengo esa maquina pero no se muy bien como usarla cuando imprimo algo en las rosas se borra solo, quisiera saber si ahi un liquido o algo que uno les heche gracias.
Invitado
Re: IMPRESORA FLORES, UÑAS, FRUTA, PELOTAS DE GOLF

Mensaje por Invitado »

me interesa comprarla como me contacto
Invitado
Re: Impresora - Tintasycolores@hotmail.com

Mensaje por Invitado »

CAlros escribió:
Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
nombre en las rosas es decir en los pétalos quisiera saber si ustedes conocen
Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...
HOLA QUE TAL SOY DE ARGENTINA , Y QUIERO SABER SI ME PODES PASAR COMO CONSTRUISTE LA MAQUINA ACA NO SE CONSIGUE MUCHO LAS MAQUINAS Y SI LAS HAY CUESTAN MUCHO DINERO, MI CORREO ES maruasupont1983@hotmail.com desde ya muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

comprar la impresora nesecito informacion
Invitado
Re: Impresora - Tintasycolores@hotmail.com

Mensaje por Invitado »

CAlros escribió:
Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
nombre en las rosas es decir en los pétalos quisiera saber si ustedes conocen
Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...

Y DE QUE PAIS ERES Y CUAL ES EL RECIO DE LA IMPRESORA QUE HACES
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy interesado en la impresora de petalos de rosa este es mi correo para que me envien la informacion de cuanto vale estoy en Guatemala.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado
Re: Interesado

Mensaje por Invitado »

yo tb fui estafada x una tal estampante inpresora de flores de cali colombia del valle... ahora se cambio a venta de listones su nombre es andrea umbradilla...solo digo q todos son unos estafadores que no se dejen engañar cuando es de otro pais no mandan nada.....
Invitado

Mensaje por Invitado »

muy bien
Invitado

Mensaje por Invitado »

tengo impresora de aire , UV impresora, impresora de solvent, de eco-solvent , y impresora de t-shirt
Invitado
Re: IMPRESORA PARA ROSAS

Mensaje por Invitado »

hola buena tardes me gustaria saber cuanto es el valor de la impresora de rosas ya que he empezado muy poco tiempo mi negocio espero su respuesta adios gracuas
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por clarinda »

Me encanta este foro porque aprendo muchisimo, no tenía idea q ue se podía imprimir en pétalos de rosa y mucho menos que hubiera impresoras especiales para esto.
Por el momento no necesito hacer algo así pero siempre es bueno conocer y aprender cosas nuevas, ojalá suban fotos de lo que han hecho con estas impresoras, se ve muy interesante.
Invitado
comprar impresora de rosas

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:comprar la impresora nesecito informacion
laurelfloristeria escribió:
IMPRESORA ROSAS escribió:Tenemos a la venta una máquina de inyección de tinta que permite imprimir nombres, fotos, logotipos, ... en los pétalos de rosa. Imprime en color en las rosas blancas y amarillas, y en negro en rojas. Ideal para promociones, día de la madre, enamorados, ... multiplica tu negocio con una pequeña inversión. La máquina utiliza un cartucho de tinta que dura unas 500 impresiones y su coste es de 20 euros aproximadamente. Ideal por ejemplo para bodas, en vez de poner las típicas tarjetas con el nombre de cada invitado, se puede poner una rosa con su nombre en su lugar...Imprime tres rosas a la vez en unos 30 seg. Para ampliar información:

http://www.impresorarosas.com.
QUIERO SABER CUANTO CUESTA LA IMPRESORA, QUE IMPLEMENTOS DEBE TENER Y CUANTO CUESTA AL FINAL TODO?
COMO HAGO PARA COMPRARLA.
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

No conozco etas impresoras ni se me hubiera ocurrido que existpia un o de estos aparatos, seria interesante que postearan una foto para conocerlas y en su momento si fuera necesaria saber como son y todos sus usos. NO cabe duda que aqui se aprende muchisismo de todo.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado