Impresora para pétalos de rosa
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Impresora para pétalos de rosa
hola mira necesito tu ayuda yo también tengo esa maquina pero no se muy bien como usarla cuando imprimo algo en las rosas se borra solo, quisiera saber si ahi un liquido o algo que uno les heche gracias.
Re: IMPRESORA FLORES, UÑAS, FRUTA, PELOTAS DE GOLF
me interesa comprarla como me contacto
Re: Impresora - Tintasycolores@hotmail.com
HOLA QUE TAL SOY DE ARGENTINA , Y QUIERO SABER SI ME PODES PASAR COMO CONSTRUISTE LA MAQUINA ACA NO SE CONSIGUE MUCHO LAS MAQUINAS Y SI LAS HAY CUESTAN MUCHO DINERO, MI CORREO ES maruasupont1983@hotmail.com desde ya muchas graciasCAlros escribió:Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
nombre en las rosas es decir en los pétalos quisiera saber si ustedes conocen
Re: Impresora - Tintasycolores@hotmail.com
CAlros escribió:Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
nombre en las rosas es decir en los pétalos quisiera saber si ustedes conocen
Y DE QUE PAIS ERES Y CUAL ES EL RECIO DE LA IMPRESORA QUE HACES
Estoy interesado en la impresora de petalos de rosa este es mi correo para que me envien la informacion de cuanto vale estoy en Guatemala.
Re: Interesado
yo tb fui estafada x una tal estampante inpresora de flores de cali colombia del valle... ahora se cambio a venta de listones su nombre es andrea umbradilla...solo digo q todos son unos estafadores que no se dejen engañar cuando es de otro pais no mandan nada.....
tengo impresora de aire , UV impresora, impresora de solvent, de eco-solvent , y impresora de t-shirt
Re: IMPRESORA PARA ROSAS
hola buena tardes me gustaria saber cuanto es el valor de la impresora de rosas ya que he empezado muy poco tiempo mi negocio espero su respuesta adios gracuas
Me encanta este foro porque aprendo muchisimo, no tenía idea q ue se podía imprimir en pétalos de rosa y mucho menos que hubiera impresoras especiales para esto.
Por el momento no necesito hacer algo así pero siempre es bueno conocer y aprender cosas nuevas, ojalá suban fotos de lo que han hecho con estas impresoras, se ve muy interesante.
Por el momento no necesito hacer algo así pero siempre es bueno conocer y aprender cosas nuevas, ojalá suban fotos de lo que han hecho con estas impresoras, se ve muy interesante.
comprar impresora de rosas
Invitado escribió:comprar la impresora nesecito informacion
QUIERO SABER CUANTO CUESTA LA IMPRESORA, QUE IMPLEMENTOS DEBE TENER Y CUANTO CUESTA AL FINAL TODO?laurelfloristeria escribió:IMPRESORA ROSAS escribió:Tenemos a la venta una máquina de inyección de tinta que permite imprimir nombres, fotos, logotipos, ... en los pétalos de rosa. Imprime en color en las rosas blancas y amarillas, y en negro en rojas. Ideal para promociones, día de la madre, enamorados, ... multiplica tu negocio con una pequeña inversión. La máquina utiliza un cartucho de tinta que dura unas 500 impresiones y su coste es de 20 euros aproximadamente. Ideal por ejemplo para bodas, en vez de poner las típicas tarjetas con el nombre de cada invitado, se puede poner una rosa con su nombre en su lugar...Imprime tres rosas a la vez en unos 30 seg. Para ampliar información:
http://www.impresorarosas.com.
COMO HAGO PARA COMPRARLA.
No conozco etas impresoras ni se me hubiera ocurrido que existpia un o de estos aparatos, seria interesante que postearan una foto para conocerlas y en su momento si fuera necesaria saber como son y todos sus usos. NO cabe duda que aqui se aprende muchisismo de todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado