Infección en el Pilori

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Invitado

Infección en el Pilori

Mensaje por Invitado »

Quisiera si pudierais que me dijerais algo relacionado con la infeccion en el pilori, pues el paeladar de la lengua se me ha puesto con una capa de color amarillo, me han echo una endoscopia y los resultados han sido bastante favorables estomago bien, esofago tambien me comentaron que tenia que tomar antibioticos que en el pilori tenia un poco d infeccion,estoy a la espera de resultados de analiticas.tambien tengo desareglos en la mesntruacion he estado tres meses sin ella, y ahora me ha venido y estado alrededor de unso veint dias, me ha comentado que pueden ser candidas, estoy deseperada no se que hacer.Les agradeceria que me dieran una solución a mi problema.Gracias de ante mano
JMasdeu
Habitual
Habitual
RE: Infección en el Pilori

Mensaje por JMasdeu »

El tratamiento con antibióticos es totalmente correcto, puedes tomar a más antibióticos naturales como el ajo, la cebolla, el jenjibre, el tomillo, el romero, própolis o la tila.
Cuida mucho tu alimentación elimina alimentos acidos y toma más alcalinos, toma frutas y verduras, procura eliminar, al menos mientras dure la infección, las carnes rojas, hidratos de carbono refinados (pan blanco, azucar refinado) no fumes ni tomes cafe ni alcohol, todo esto daña aun más las mucosas estomacales.
En cuanto a la regla, necesitaria saber si tienes habitualmente desarreglos con ella o si solo es ocasionalmente y ahora mientras te medicas podria ser producido por algun medicamento.
Toma zinc que ayudará a tus mucosas intestinales, toma pures de verdura suaves. Mastica bien.
Ten mucha higiene con los alimentos, contactos (besos) con otras personas y también después de ir de vientre.
Si eres un poco extricta y dependiendo de grado de la infección en 2 o tres semanas tendrias que notar bastante mejora.
No dudes en seguir consultandome,
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Infección en el Pilori