Info sobre cursos nutricion y dietetica?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Bonnie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Info sobre cursos nutricion y dietetica?

Mensaje por Bonnie »

me esta interesando mucho el tema de estuidiasr nutricion & dietetica...Vi info en internet, pedi que me mandaran el curso, y, aunque me gustó mucho costaba 1.500 €, lo cual creo que es mucho, así que me gustaría comenzar uno mas economico y ver si me hace, entonces ya me puedo lanzar a la piscina...

Alguien tiene info de cursos interesantes, bueno, etc???

Thankssss
jose1985
curso a distancia nutricion y dietetica

Mensaje por jose1985 »

yo hice concretamente el experto en nutricion deportiva y me fue bien, estoy muy contento con el resultado. a ver que te parecen a ti.
izha
Habitual
Habitual
Re: Info sobre cursos nutricion y dietetica?

Mensaje por izha »

Pásate por este enlace:
http://www.formacionpostgrado.com/
Hay algunos muy interesantes y bastante asequibles
XIMIELGA

Mensaje por XIMIELGA »

LLEVO TRABAJANDO EN UN HERBOLARIO DURANTE 6 AÑOS HE ECHO VARIOS CURSOS DE NUTRICION,DIETETICA Y FITOTERAPIA,MI DUDA ES QUE ME GUSTARIA SACAR EL MODULO SUPERIOR DE NUTRICION Y DIETETICA,PERO SOLAMENTE TENGO EL GRADUADO ESCOLAR CON LO CUAL NO PODRIA REALIZAR EL CURSO,ME CONVALIDARIA MIS AÑOS DE EXPERIENCIA PARA PODER REALIZAR EL MODULO SI REALIZAR LA PRUEBA DE ACCESO,ESQUE TANTOS AÑOS SIN ESTUDIAR QUE NO ME VEO CAPAZITADA PA PODER APROBAR LA PRUEBA DE ACCESO AL MODULO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, No se si os servirá pero yo me estoy informado para apuntarme a un curso de nutrición a distancia ya que por el horario laboral que tengo no me podía ajustar a los horarios de los institutos; no se si conoceis la web cursodenutricion.net que es donde yo me he informado, la verdad es que me ha parecido muy completo todo lo que me han dicho, y garantizan que al final te puedes presentar a las pruebas oficiales libres para sacarte el titulo de fp Nutricion. Alguien me puede informar un poco de ellos, lo conocéis?
victorfp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por victorfp »

Hola Bonnieme, en este foro puedes encontrar información de tu interés, donde puedes comparar el precio del curso que te habían enviado, ademas de las salidas que tiene. Yo creo que tambien me estoy embullando a pasarlo, pero es que mi trabajo me roba mucho tiempo, pero bueno, lo otro que estoy pensando es pasarlo en la modalidad online. Saludos
Monica88f
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Monica88f »

Hola yo hice un curso de nutrición y dietética y la verdad es que estoy muy contenta, y tal vez me anime con el postgrado. El temario es muy completo y de precio están muy bien, os lo recomiendo! 
Leandro88
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Leandro88 »

No haz probado los cursos del sepecam? Dicen que te ayudan a conseguir empleo
alguien tiene alguna opinión de ellos?
dpineda

Mensaje por dpineda »

Gracias por la informacion!
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados