Invitado escribió:hola, les comento, tengo 38 años, soy joven, desde hace 15 años aproximadamente sufro de insomnio cronico, antes dormia de maravilla, el mal mio son los despertares nocturnos, me despierto siempre a las noches y me levanto nervioso y cansado, en todo tipo de situaciones, nervioso, tranquilo, es algo cronico, hasta en un balneario me despierto.
Durante estos 15 años he peregrinado por mil sitios, clinicas, medicos, homeopatia, masajes, herboristerias, pastillas,yoga, reiki, psicologos, he probado mil cosas, he hecho todo lo que se pueden imaginar y mas.
Al final creo que vivire toda mi vida con esta angustia que me afecta a mi vida en todo pero me da rabia porque se que me pasa algo pero nadie da con mi solucion y soy muy joven para vivir el resto de mis dias asi. He visto su pagina y se me ha abierto una pequeña luz, como ustedes son expertos en todo tipo de remedios, quisiera que me recomendaran algo, antes he estado en muchas herboristerias probando mil cosas pero nada de nada, igual ustedes me sugieren algo que no haya probado ya y dan con mi pocima magica, seria el mejor regalo que me ha dado la vida, ser una persona normal que pueda dormir 7 horas seguidas, fijense que poco pido para ser el hombre mas feliz del mundo.
Muchisimas gracias por su atencion y les agradezco su respuesta.
Hola , yo te recomiendo una buena conpensacion cerebral para que la glandula encargada de producir las hormonas que indican el cansancio puedan llegar hasta su receptora la cual producira sueño . Que el resto del cerebro no de falsas alarmas para evitar sobresaltos . Es decir , un buen osteopata sacro craneal que sea capaz de regular las hipertensiones de las membranas de cada glandula cerebral para darles libertad funcional y viceversa , es decir , que tense las que esten fragidaspara evitar el desajuste . ¿ Y el hueso sacro , que tiene que ver en todo esto ? Mucho , poco o nada . En el caso de una gran desviacion del hueso sacro , el cual acoge una membrana que cubre y protege la medula espinal y craneo , devido a la ineslasticidad de esta membrana , la tirantez inicial en el sacro , causaria tirantez en el cerebbro donde no existe dolor , el encargado de habisarnos de que algo va mal . Que tengas suerte hermano , no es un camino facil encontrar ayuda para tu problema incluso dentro del mundo de la osteopatia .