Intercambio de terapias alternativas
Moderadores: biomana, Panoramix
Intercambio masaje relajante
Tengo muchos años de experiencia en masaje relajante, enseño conocimiento por jovi a quien me lo pida sin ningún interes económico, para despues cuando lo sepa hacer intercambio, o si ya sabe hacer el intercambio desde el primer día, tengo unas manos muy sensitivas y con mucha enegía positiva. En Barcelona Capital siempre que tu domicilio esté bien combinado con el mio, vivo cerca de la Plaza Llucmajor. Escribeme y comentamos tonicorr@gmail.com
Re: intercambio de terapias alternativas
me llamo jose soy quiromasajista y reflexologo diplomado me interaria intercambiar terapia.jositonatura@hotmail.com estoy en barcelona tl 616098585NOEMIMASSATGE escribió:[Hola:
Me llamo Noemi y soy QUIROMASAJISTA Diplomada, utlizo tambien otras terapias y estoy interesada en intercambios de cualquier terapia, ya que trabajando en este mundo necesitas recibir tanto a nivel fisico como espiritual.
Estoy en Barcelona
Salud y bienestar
Re: RE: intercambio de terapias alternativas
hola ofrezco intercambio de masaje terapeutico soy diplomado este es mi email [url=mailto:jositonatura@hotmail.com]jositonatura@hotmail.com[/url]yudithromero escribió:HOLA YO ESTOY INRERESADA EN TU ANUNCIO, TAMBIEN TENGO UN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS
-
- Pasaba por aqui
Re: Intercambio de terapias alternativas
Hola, no se si están activos estos mensajes todvía, yo soy quiromasajista y necesito también que me hagan masaje. Estoy nteresado en intercambio de masaje profesional. estpy cerca de BCN. Gracias
Antonio
msjebcn@gmail.com
Antonio
msjebcn@gmail.com
hola:
Hay alguien en burgos para intercambio?
Saludos
Hay alguien en burgos para intercambio?
Saludos
buenos días, mi nombre es José Luis; soy sanador, estudie en un monasterio Zen en Japón, diversas terapias y sabiduría, vivo en Barcelona y me gustaría poder intercambiar conocimientos, si alguien esta interesado o interesada no dude en ponerse en contacto. muchas gracias.
email: esojpalacios@gmail.com
email: esojpalacios@gmail.com
HOLAAAAA...bueno soy masajista y estudiante aun de osteopatia,reiki y tecnicas chinas....debido a una caida jugando al hokey y patinando :razz: ...tengo una lumbalgia y me dado cuenta q yo solo no puedo jajjjajaa asi q si alguien esta interesado en intercambios de tecnicas yo en cantado :grin: ..un saludo
namaste !!!!
namaste !!!!
Hola! Mí nombre es Joan y también soy quiromasajista diplomado, hago quiromasaje gral. terapeutico/relajante, DLM y Kinesiotape.
Estaría interesado en intercambiar masaje. 609 888 162 Tengo Whatssapp Estoy en Barcelona ciudad
Estaría interesado en intercambiar masaje. 609 888 162 Tengo Whatssapp Estoy en Barcelona ciudad
Soy Quiromasajista diplomado, realizo quiromasaje gral. Terapéutico y relajante , DLM y Kinesiotape, estaría interesado en intercambiar masaje, soy de Barcelona, 609 888 162 Tengo Whatsapp Un saludoXX34 escribió:yudithromero
ME INTERESA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS,
SOY PROFESIONAL DE AYURVEDA, CON ESTUDIOS EN INDIA, Y MASOFILAXISTA (MASAJE ESTETICO)
VIVO EN BARCELONA.
Hola buenos dias , hace años estudie Shiatsu y estoy perdiendo todo lo que aprendi, me gustaria intercambiar masaje el que sea. Vivo entre Barcelona y Lleida. mi telefono es 609958934, tengo whatsap.
franyo escribió:HOLAAAAA...bueno soy masajista y estudiante aun de osteopatia,reiki y tecnicas chinas....debido a una caida jugando al hokey y patinando :razz: ...tengo una lumbalgia y me dado cuenta q yo solo no puedo jajjjajaa asi q si alguien esta interesado en intercambios de tecnicas yo en cantado :grin: ..un saludo
namaste !!!!
Buenos dias yo estoy Interesado soy quiro profesionalantonio bcn escribió:franyo escribió:HOLAAAAA...bintereeno soy masajista y estudiante aun de osteopatia,reiki y tecnicas chinas....debido a una caida jugando al hokey y patinando :razz: ...tengo una lumbalgia y me dado cuenta q yo solo no puedo jajjjajaa asi q si alguien esta interesado en intercambios de tecnicas yo en cantado :grin: ..un saludo
namaste !!!!
hRoman escribió:Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.
Hola estoy interesado. Mi nombre es Antonio M. De reiki. Quiromasajista. Terapia regresiva. Masaje tibetano. Mi num de movil es 629 86 90 35
SOY REFLEXOLOGA PODAL HACE 27 AÑOS TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y HAGO UN DIAGNOSTICO CERTERO ..ME AGRADARIA INTERCAMBIAR MASAJES DE REFLEXOLOGIA PODAL CO UN TERAPEUTA
esperando su grata respuesta
mi movil es 646068345
norma olguin nuñez
esperando su grata respuesta
mi movil es 646068345
norma olguin nuñez
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Intercambio de terapias alternativas