JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
el jabon de tierra es muy efectivo o tambien tomate tus propios orines en ayunas y te ira bien pero una recomendacion tomate tus propios orines no los de otros
El jabón de avena con miel es muy bueno para limpiar la piel, los primeros días de uso verás como todas las imperfecciones salen y después de unos dpias mágicamente ya no hay nada.
Yo vengo usando un jabón de clinique que es para la piel grasa y de momento es lo único que me lo mantiene a raya. La alimentación claro que cuenta las toxinas también son liberadas por la piel, la dermatologa a mi me dijo que los hidratos lo menos posible.
informacion sobre el sgne
hola busco solusion para el agne.muchas perdsonas me disen ponte asepsia losop neutrogena etc y nada funsiona por favo deme un consejo
Re: informacion sobre el agne
jhonatan escribió:Invitado escribió:yenni acude a tu doctora, o enterate de un dermatologa de pago ay un tratamiento muy bueno ,selo esta tomando mi hija y es radical con los granos es caro pero si te lo recetan te sale por 19€ el medicamento se llama - dercutane - azlo no te arepentiras un saludo
A mi me funciona genial un jabón natural de árbol de té. En 1 semana se han secado todos los granos, y algunos los tenía infectados proque me los toco.Compre el jabón en la web : Lajabonerianatural.com por 3,90. Me gusta. y he probado tambien para el acné jabon de aloevera y cremas naturales. Tengo la piel bastante mejor
HOLA TENGO UNOS TISP PARA QUITAR EL ACNE ES:
- USAR JABON DE TIERRA O NEKO O ACEPCIA
- APLICAR MASCARILLAS DE BARRO LO VENDE EN LA REVISTA ESIKA
- RAYAR PANELA Y EL JUGO DE LIMÓN EN LAS NOCHES Y LUEGO RETIRAR CON AGUA
- COMER MUCHA FRUTA Y SUSPENDA LAS GRASAS
- HACER DEPORTE CUANDO SUDAS USAR TUALLITAS SIN ALCOHOL
- TOMAR DIENTE DE LEON EN AYUNAS Y TOMAR PASTAS DE VITAMINA E
- TOMAR MUCHA AGUA
Muchas gracias por estos consejos, lo del diente de leon, no lo conocía, por cierto, si buscan un jabón asegurénse de no utilizar un jabón con base aceitosa o cremosa, porque esto puede ocasionar la aparición de más acné, siempre hay que buscar uno que se adapete a nuestro tipo de pielInvitado escribió:HOLA TENGO UNOS TISP PARA QUITAR EL ACNE ES:
- USAR JABON DE TIERRA O NEKO O ACEPCIA
- APLICAR MASCARILLAS DE BARRO LO VENDE EN LA REVISTA ESIKA
- RAYAR PANELA Y EL JUGO DE LIMÓN EN LAS NOCHES Y LUEGO RETIRAR CON AGUA
- COMER MUCHA FRUTA Y SUSPENDA LAS GRASAS
- HACER DEPORTE CUANDO SUDAS USAR TUALLITAS SIN ALCOHOL
- TOMAR DIENTE DE LEON EN AYUNAS Y TOMAR PASTAS DE VITAMINA E
- TOMAR MUCHA AGUA :adios:
¡Saludos!
También existen muchos productos como cremas o lociones para cuidar la piel y controlar la aparición del acné, hay que recordar que es un problema más profundo que la simple presencia del acné el rostro por lo que es muy importante evaluar con un médico experto porque es ocasionado el acné en cada caso.
Gracias por cada uno de los consejos que nos proporcionas pra hacer frente al acné, nuestros hijos y sobrinos que se encuentran en la etapa de la adolescencia se les presenta mucho esto del acné , sintiendose incomodos por no saber como hacerle frente. Bueno siempre llevenlos a un dermatólogo y en casa evitemos grasas saturadas y con lavados a vapor de infusiones de diente de león o manzanilla podremos ayudarlos un poco más. :adios:
yo estuve usando jabón asepxia, y terminó manchando mi piel
Si lo mejor es el doctor o si es un acné simple tratarlos con productos naturales, estos no afectarán su piel y ayudarán a atenuar el problema, la sábila es un ejemplo de lo que se recomienda. Saludos
-
- TEMAS RELACIONADOS CON JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado