JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
yo os recomiendo Aknorm Gel Limpiador y su Mascarilla Purificante, tiene Serenoa repens, una planta con actividad seborreguladora que mejora las pieles grasas con tendencia acnéica... se vende en farmacias y parafarmacias pero es bien barato.
el jabon CETAPHIL es muy bueno en minutos notas el cambio no es ninguna mentira es verdad se los garantizo :lol: :idea: :lol: :idea: :lol: :o :shock:
JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
Pues aunque la gente diga que no!!..
Ami me salen de tanto masturbarme ahora que estoy aburrido! :oops: :oops:
Por que en las temporadas que trabajo y no tengo tiempo de eso no tengo ni un grano. :shock: Y ahora por muchos productos o tratamientos que siga me salen igual..
Estoy convencido de que es de eso. Por que la higiene la tengo igual que siempre. Soy muy limpio. 8) No se si será de las hormonas que al masturbarme se aceleran y me causan el acné o que! pero si me estoy una semana sin masturbarme se me van todos! es la mejor solucion en mi caso. lo tengo comprobado!!! :twisted: :arrow:
Ami me salen de tanto masturbarme ahora que estoy aburrido! :oops: :oops:
Por que en las temporadas que trabajo y no tengo tiempo de eso no tengo ni un grano. :shock: Y ahora por muchos productos o tratamientos que siga me salen igual..
Estoy convencido de que es de eso. Por que la higiene la tengo igual que siempre. Soy muy limpio. 8) No se si será de las hormonas que al masturbarme se aceleran y me causan el acné o que! pero si me estoy una semana sin masturbarme se me van todos! es la mejor solucion en mi caso. lo tengo comprobado!!! :twisted: :arrow:
hola tengo 21 años y casi los 2 de padecer de acne estoy en tratamiento con una dermatologa pero en realidad no veo resultados, me da mucha pena salir por k antes mi cara era muy limpia y ahora con este problema es muy duro para mi por k la gente se lo vuelve haber feo a uno. espero me ayuden.
RE: hay liquido que se llama TEA TREE
ES MUY BUENO PARA LAS ESPINILLAS Y EL ACNE YO UTILIZABA ANTES Y ME AYUDO BASTANTE SOLO CUESTA EN MI PAIS 19 SOLES
ES DE LA EMPRESA ORIFLAME
ES DE LA EMPRESA ORIFLAME
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
hola io tamb stoi super desesperada pero io opino qe entre mas caso les agas a mas te salen o mas te duran, mejor traten de no pensar tanto en ello i de tomar mucha agua principalmnt en la noche antes de acostarse i al levantarse eso aiuda a qe se limpie el estomago. tamb los jabones de azufre aiudan i no se pellisqen porqe qedan las manchas qe son mui dificiles de qitar.
saludos
saludos
Hola! Para el acné también es bueno el jabón de alepo. Es antiseptico, al tener en su composición aceite de bahias de laurel.
YO USO JABÓN DE COCO VARE-LA CON AGUA TIBIA Y ME A IDO MUY BIEN
holaa yo tengo acné y estoy usando dalacin tópico y jabon de arcilla blanco me va muy bien :)
buno chicas si les puede ayudar de mucho mi conc , les recomiendo tomar vitamina A es super tenia el mismo problema de acne todo loque me decian me hacia pero nada . fui al derma y me formulo estas vitaminas y santo remedio chaoooooooooooooo
A mi me da resultado el jabón antiacnéico "CARBOD ACNÉ" es un jabón exclusivo para el tratamiento del acné de la adolescencia. Posee propiedades antiseborreicas, antisépticas y astringentes.Adecuada para uso en áreas seborreicas como cuero cabelludo, rostro, pecho y espalda. Acelera la respuesta terapéutica disminuyendo la ansiedad.
Contiene : Irgasán DP 300, Ac. Salicílico, Azufre sublimado, Hidrovitón, Lactato de Amonio.
Saludos!!! :D
Contiene : Irgasán DP 300, Ac. Salicílico, Azufre sublimado, Hidrovitón, Lactato de Amonio.
Saludos!!! :D
buenos dias..!!! me recomendaron el jabon sastid y lo empese a usar ayer, pero se me estan brotando, quien me pueda ayudar x favor me puede decir si esto es normal con este producto o es una reaccion alergica.
tambien quisiera saber como fue cuando estaba en tratamiento?? xfavor ayudenme es urgente si pueden responder a la brevedad posible es urgente, e provado con muxos tratamiento y quiero tener mi cara normal :cry:
de antemano gracias..!! :grin:
tambien quisiera saber como fue cuando estaba en tratamiento?? xfavor ayudenme es urgente si pueden responder a la brevedad posible es urgente, e provado con muxos tratamiento y quiero tener mi cara normal :cry:
de antemano gracias..!! :grin:
hola amigos yo tambien soy una persona q ha sufrido con los odiosos granos creo q es la alimentacion, los nervios las preocupaciones y los cambios no hay mejor que tomar calma a todo y ser muy limpios con la cara, no tocarse y usar un jabon neutro, azufre o avena segun el caso y pomadas cada cuerpo es diferente y el tratamiento es diferente. yo actualmente sufro de granos en la cara que me salen y luego se me quitan ya me he acostumbrado, me siento mal que todo mundo trate de darme soluciones si ellos no sienten feo cuando les dicen . A mi me varian con el calor salen mas, etcetera estoy aprendiendo a vivir con ellos trato de mantener mi autoestima arriba y trato de no exprimirlos pero me desesperan. L es comparto mi experiencia con mis granos aunque muchos me dicen guacala me vale. Trato de evitar a la gente criticona y busco solucion a los granos pero no la encuentro. pero eso si actitud positiva ni modo ANIMO AMIGOS gracias a dios no soy la unica
HOLA, HE ECONTRADO UN JABÓN SUPER BUENO QUE AYUDA A MEJORAR EL ACNÉ. ES DE LODOS MARINOS, ES NATURAL Y ADEMÁS CONTIENE ACEITE DE OLIVA.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado