JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
primuvit

Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por primuvit »

HOLA A TOD@S DECIROS QUE TENGO 36 AÑOS, NUNCA SUFRI DE ACNE,PIEL GRASA,ETC,PERO DESDE QUE ENERO DE ESTE AÑO SUFRI UN ABORTO

TENGO DE TODO ESO Y MAS,YA QUE TAMBIEN ME SALEN POR EL PECHO Y TODA LA ESPALDA,ME HAN DICHO QUE ES DEVIDO A UN CAMBIO HORMONAL YA QUE TENGO

DOS HIJOS Y NINGUNO DE LOS EMBARAZOS ME DEJO LA CARA ASI.

LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA DECIROS QUE ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS PERO OTROS ME PARECEN VERDADERAS BURRADAS(SIN OFENDER A

NADIE),LA ALIMENTACION SI PUEDE HACER QUE TENGAS MAS GRANOS:CHOCOLATE,CHORIZO,PLATANO,CONSERVAS,FRITOS,ETC TODAS LAS COMIDAS QUE SEAN

GRASAS NO AYUDARAN A TU PIEL.

AHORA MISMO LA TENGO MUY BIEN YA QUE ME LA CUIDO MUCHISIMO, TOMO CADA 2 MESES CAPSULAS MINOCIN,ME APLICO FINACEA15% DE NOCHE Y DE

DIA METRONIDAZOL VIÑAS75% GEL(TE LA DA LA S.SOCIAL),PARA LAVARME LA CARA UTILIZO JABON NORMADEM, LO COMBINO CON UN JABON DE GLICERIA PURA TAMBIEN UTILIZO DUAC GEL PERO SOLAMENTE EN LOS GRANOS GRANDES Y

FEOS,ES CM MANO DE SANTO TE SECA TODOS LOS GRANOS,ES UN POCO CARA PERO CM SOLO HAY QUE APLICARLA EN LOS GRANOS TE DA PARA MUCHO TIEMPO,HAY QUE GUARDARLA EN LA NEVERA Y ME PONGO TODAS LA SEMANAS UNA MASCARILLA ECHA CON ARCILLA BLANCA.

POR AHORA TODO VA BIEN PERO SI NO TE CUIDAS LA CARA TODOS LOS DIAS NO LOGRARAS NADA.

ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO AUNQUE SEA UN POQUITIN,GRACIAS A TOD@S Y SALUDOS.YA ME CONTAREIS
User avatar
isisyr
Re:

Mensaje por isisyr »

Maru escribió:Muchos dicen que tiene que ver con la alimentación y otros que no. Yo cuando fuí al dermatólogo me dijo que no tenía nada que ver, pero realmente tengo dudas, creo la frase esa de "Somos lo que comemos" es aplicable a todo nuestro cuerpo.
Mi duda es si hay algún tipo o algunos tipos de alimentos que influyan negativamente en la piel, mejor dicho, en la aparición del acné. Yo tengo 23 años y mi acné como podréis ver no es juvenil ya. Siempre ha sido leve e intermitente, mejora, empeora, a veces me salen manchitas rojas (cuando estoy estresada o muy nerviosa). Y también tengo partes de la cara con descamación! (No me lo explico porque tengo la cara grasa) sobre todo en las mejillas... ¿Algún consejo para mis problemillas? ¿A alguien le sucede algo similar?

Hola, usa gama Pureness de Shiseido, equilibra y además hidrata, a mé me funcionó!el gel limpiador sobre 20 euros,seguro mejoras!
User avatar
dario
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por dario »

HOLA YO LES DIGO Q YO TENGO ACNÉ Y TENGO UN TRATAMIENTO Q M ESTA SACANDO HASTA LAS MANCHAS Q ME DEJAN LOS GRANOS ,HAY Q LAVARSE SEGUIDO LA CARA CON ABUNDANTE AGUA Y CON UN JABON DE GLICERINA , Y VIENE EN LA FARMACIA LEVADURA DE CERVEZA EN PASTILLAS Q ESO TE SA CA TODO DE LA CARA ES PARA TODO TIPO DE COSAS DESDE YA LES DIGO PARA Q SIRVE, INDICACIONES: COMO IMPORTANTE FUENTE NATURAL DEL COMPLEJO B ,ADEMAS RICA EN MINERALES Y PROTEINAS ,ESTÁ INDICADA EN :CONVALECIENTES ,EMBARAZO ,LACTANCIA,PERIDODOS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO,ESTADO DE AGOTAMIENTO FISICO Y MENTAL,ANEMIA ,DERMATITIS ,DERMATOSIS,CAIDA DEL CABELLO ,ETC ESTE MEDICAMENTO ES BUENO VIERON Q DISE DERMATITIS Y DERMATOSIS ESO ES PARA EL ROSTRO ,Y ADEMAS TE SACA EL AGOTAMINETO FISICO Y MENTAL Y CAIDA DEL CABELLO ESTO SE LOS RECOMIENDO YA Q VEO Q ME ESTA MEJORANDO A MI......PRUEBEN
User avatar
BioLife
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por BioLife »

A mi me gusta mucho el jabón de pulpa de aloe vera de Geoderm. Es una buena marca y el precio está bien. Geoderm se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.
User avatar
lola de puerto rico
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por lola de puerto rico »

tengo 28 a~os era gordita, desde que empese a delgasar mi cara se a llenado de barrito y espinilla y de manchas que jabon me recomiendan por favor, he usado jabones caros hasta naturales ya no se que hacer :tecleando: GRACIAS
User avatar
adriana gil
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por adriana gil »

:?:YO RECOMIENDO EL JABON DE CLEARASIL ES MUY BUENO A MI ME FUNCIONE MUY BIEN
:grin: :adios: NECESITO ALGO PARA LOS BARROS POR FA :-l
Y LES RECOMIENDO QUE NO USEN EL ASEPCIA :nono: POR QUE SACAN MUCHOS GRANOS Y NO LOS KITRAN SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA :aplausos:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Aurea »

Hola Adriana :adios:

Para los barros o acné nada mejor que la arcilla verde, he visto resultados asombrosos en personas que padecen estas afecciones. Aplica 2 o 3 veces por semana en tu rostro.
La arcilla es un antibiótico natural por excelencia, limpia a fondo barros y suciedad acumulada en la piel, además de que la exfolia y la rejuvenece.

Combina las mascarillas con la toma diariamente de un jugo de sabila (o nopal) con 1 cucharadita de alga espirulina. LAva tu cutis con agua mineral todas las noches y aplica crema de miel de abeja o aloe. bebe 2 litros de agua al dia y en ayunas toma un pedacito de ajo o el jugo de un limón con agua tibia.

Ya veras que linda y sana queda tu piel. :tecleando:
User avatar
sexis
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por sexis »

el de arcilla balanca no lo he provado.... como se llama
User avatar
MariEsteves
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por MariEsteves »

Hola, el jabon de Alepo ayuda mucho a pieles grasas y con acne, lo usé un par de semanas y se me fueran todos los granitos, dejando mi piel más suave. Tmabién la mascarilla de Rhassoul quita el sebum de la piel, es eusada desde hace mucho tiempo por las mujeres en Marruecos. Rhassoul quiere decir "materia que lava".
User avatar
fernanda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 06, 2010 6:26 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por fernanda »

pues no tambien tenia granitos, y se mequitaron no usando jabon en la cara porq tapa los poros, yo tomo un algonsito y me desinfecto la cara con leche tibia, despues de un rato me paso otro algodon con leche y me la dejo un ratito y ya me lavo la cara con agua ni caliente ni fria ok y ademas de que te calma las irritaciones te limpia, te queda la piel suavecita. Y para las cicatrices y acne esta la buena alimentacion: agua, frutas, verduras, germen de trigo q es rico en vitaminas b y E para la piel entre otras, y q ayuda a la piel, el ejercicio, y la alegria.

Si hablamos de miedicamentos pues estan los geles o cremitas a base de acido glicolico de baja concentracion de 5 o 10% pues ayuda a regerar la piel, haciendo un peeling, solo por las noches, nunca de dia ni exponiendote al sol pero tienes q usar bloqueador solar Y una cremita hidratante q te recete tu dortor, no comedonica.

Al principio t puede poner rojita tu piel, y pelanrte pero es normal, por eso es la cremita especial para cuando usas esos tratamientos.

Espero les sea de ayuda.
User avatar
fernanda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 06, 2010 6:26 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por fernanda »

ah! aparte el acne puede ser por infeccion o hormonal, sobretodo los cambios en la adolescencia, embarazo, regla, menopausia o lactancia. Es normal.
User avatar
yo1
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por yo1 »

Quiero probar el jabón de arcilla, a ver si lo encuentro en los supermercados o en alguna farmacia.La verdad es que lo que deciais de la alimentación puede que influya el alcohol y si te pasas comiendo comida muy grasienta pero por mi propia experiencia os digo que soy una persona que come muy sano muchisima fruta y verdura, me encantan las infusiones (te blanco,verde,rooibos) y estas deben ayudar porque eliminan toxinas, hago deporte y sudo mucho, voy a la sauna de vez en cuando vamos que soy sanisima y de hecho la comida muy grasienta no me gusta.Y aún así tengo granos, lo que me afecta realmente es el tocarme la cara la suciedad en el ambiente, si estoy en un sitio con humo lo noto en la piel por ejemplo,y estoy intentando quitar la manía de tocarme la cara y es asi como realmente noto mejora en la piel.
User avatar
yasmin lecler
como convatir EL ACNÉ

Mensaje por yasmin lecler »

:idea:
User avatar
yasmin lecler
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por yasmin lecler »

porfavor de men un remedio para el acne ,  espero su consejo gracias :adios:
User avatar
ANONIMILLO
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por ANONIMILLO »

Jabon de propoleo.
ideal para el acne
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados