JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
sadaesmi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:41 pm

Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por sadaesmi »

Pues lo mejor es lavarse 3 veces al día la cara con jabón neutro, y secarse con pañuelos desechables, para que no se te vuelvan a contaminar. Y después echarse el propoleo y tomar propoleo de abeja. Yo lo compro en http://www.gelaloevera.masopciones.com
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por merri20 »

Es cierto lo de usar pañuelos desechables para secarse la cara a mi también me lo recomendaron y secarse sin frotar sólo con el contacto del papel.
User avatar
Cosmetikorganica
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Cosmetikorganica »

Yo estoy usando un jabón de neem, una planta india muy usada en Ayurveda, que es antiséptica y antiinflamatoria. A parte de uso en cosmética es muy bueno también para otras enfermedades como la diabetes, etc.
Yo sólo uso el jabón para la cara, pues es donde suelo tener algunos brotes de granitos, pero desde que lo uso no he vuelto a tener. También me he pasado a una dieta vegetariana y sin lacteos, puede que eso influya.

Espero que te sirva. Marta
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por merri20 »

Pues seguro porque lo más importante es no comer grasas ni embutidos, ni lácteos, ni excitantes, ni azúcares ....
Vamos mucha fruta, verdura, productos desnatados, y el pescado también es muy bueno para la piel por el omega 3 que lleva
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por carla2011 »

Y depurar bien el cuerpo de vez en cuando, hay un montón de preparados para depurar que puedes encontrar en herboristerías. También es bueno como depurativo el jarabe de alcachofa.
User avatar
Lilyana
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Lilyana »

Hola a Todos/as,  
 
Sin duda, para resolver los problemas de piel como el acné, manchas, os recomiendo la casa SABONETS
User avatar
elvis
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por elvis »

nesesito un javon bueno y efectivo con tra el acne
User avatar
elvis junio
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por elvis junio »

nesesito un buen javon para el tratamiento del acne por tengo como un sarpullido en la cara y no se me quiere quitar porfavor ayudenme :lol:
User avatar
laix
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 25, 2011 7:13 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por laix »

yo recomiendo aceite de arbol de té es muy fuerte asi que con una gota suficiente yo me aplico en la frente cuando me salen granitos y en un par de dias ni uno ¡
User avatar
Martin1975
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Martin1975 »

elvis junio escribió:nesesito un buen javon para el tratamiento del acne por tengo como un sarpullido en la cara y no se me quiere quitar porfavor ayudenme :lol:
Yo uso un jabon con barro negro del Mar Muerto que me va muy bien. Es de un laboratorio austriaco. 
Un saludo
User avatar
belkis
Re:

Mensaje por belkis »

hola, pues a mi me sucede igual ya tengo 25 años mi acne en la adolescencia fue muy poco, pero a esta edad que tengo ahora de repente se me ha complicado ya ni son espinillas sino barros los que me salen en las mejias y tambien me pasa igual mi cara es grasosa pero se me reseca y escama algunas partes hay no que complicado me da verguenza andar asi, evito comer comidas grasas, me limpio la cara todas las noches, uso maquillaje a base de agua, nunca me habia cuidado tanto como ahora y peor me va con el acne, ya me hize todas las mascarillas naturales y ninguna me fuanciono solo me lo calma dos dias y vuelte ayer empeze a probar el jabon de azufre pero se me hace extraño que diga contraindicado para embarazadas, alguien sabe? es por que estoy planeando quedar embarazada y me preocupa ya no poder ponerme ningun medicamento,
User avatar
KATHA!
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por KATHA! »

hola que tal .. soy catalina . El problema del acne es muy feo.. no solo afecta a tu desarrollo fisicamente, si no tambien espiritualemte , tengo 18 años y la verda que es orrible como te miran :sad: por que algunos nisikiera te miran.. y si lo hacen es por pena! .. Ok bueno a lo que queria decirles esque hace mucho que esty probando con cremas, use jabon esa de arcilla creo.. y nada por las puras, ahora estoy hechandome limon con avena (caseros) .. un procedimiento natural.. esperemos los resultads.. escribire, pero de todas maneras me voy a comprar el Jabon esa de la marca francese AVENE =D Saludos :adios:
User avatar
Cómo Curar El Acné
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Cómo Curar El Acné »

Hola, con base en mi experiencia quiero decirles que muchas veces el acné puede tener un origen interno ocasionado por un desequilibrio en el organismo que es necesario corregir o de lo contrario los brotes terminarán apareciendo nuevamente, no importa a cuántos remedios externos recurramos como pomadas, cremas, geles, mascarillas, lociones, o los mismos jabones, que si bien pueden servir muchas veces son solamente soluciones temporales. Yo aprendí a cómo tratar mi acné correctamente identificando lo que me lo estaba causando, atacándolo desde la raíz y actualmente no sufro ya más de él, gracias a los consejos y recomendaciones que encontré en una esta página de internet que me recomendaron a cual está muy completa y tengo la seguridad de que a uds. (o a alguien más que conozcan), también les puede ser de mucha utilidad. Un saludo y mucha suerte.
User avatar
almendrita1634
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por almendrita1634 »

lo unico que me quito el acne y las manchas es la crema ideal marroqui que elimina manchas pecas y acne ,te limpia la cara en profundidad,es buenisima y como jabon purificante uso el jabon de nigelle y aceite de nigelle,con estos tres productos mi piel ha cambiado,estos productos son muy buenos y naturales 
User avatar
almendrita1634
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por almendrita1634 »

elvis escribió:nesesito un javon bueno y efectivo con tra el acne
el mejor tratamiento para el acne es la crema ideal marroqui que elimina cualquier imperfecccion de la piel,manchas acen,puntos negros,ademas tambien uso el aceite de nigelle y el jabon de nigelle son buenisimos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados