JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

jose.galvez

Re: Acné

Mensaje por jose.galvez »

HOLA
talita
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por talita »

Hola, yo tengo el mismo problema. Soy de Tenerife y compro los jabones contra el acné. Hay uno que se llama Oriental que es mano de santo para los granos y acné. Además tienen aceites de arbol del té, argán, etc. a muy buen precio.
Suerte.
anabel258

Mensaje por anabel258 »

Lo mejor para eliminar el acné es la crema ideal marroqui que elimina todos los granos y acne,y como jabon el jabon de nigelle,mi piel esta diferente con estos productos son lo mejor que he probado 
loca

Mensaje por loca »

que weba netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
burros
que nacos todos

Mensaje por burros »

---------------
pepita

Mensaje por pepita »

quiero qitaarme las marcas de los granos las ODIO..NO PUEDO MASSS ME ECHO JABON D TOODO NI NAADAA AYUDARMEEE!!! SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO Imagen
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por sallymar »

El jabón de azufre es muy recomendando para luchar contra el acné aunque es necesariio que antes de probarlo en tu rostro, lo uses en otra parte delicada de tu cuerpo como las manos pues a algunas personas puede irritar y secar la piel. otro jabón bueno para la piel con acné son los hecho en base a miel de abejas y avena.
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Mire »

Yo he probado el jabón de azufre, pero en mi caso, me irritó la piel, creo que depende de la tolerancia para los ojos, actualmente estoy utilizando un gel limpiador por las noches que contiene aloe vera, y me ha funcionado, mi cara esta mucho más limpia, y mi piel no se siente reseca. Les recomiendo antes de utilizar un producto para el cutis, hacer la prueba como dice Sally, en otra zona del cuerpo o en una superficie reducida de nuestro rostro, para ver nuestra tolerancia. Y es muy importante saber, que tipo de cutis tenemos, ya que de eso dependerá el tratamiento. Saludos!
dawm123
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por dawm123 »

Que se compra en smalltao, jabón del acné, los resultados fueron bastante buenos.
verito
ayuda

Mensaje por verito »

Tengo 21 años y desde que me acuerdo tengo acne los granitos son chikitos pero en toda la cara y parte de la espalda i mi cara brilla mucho alguien sabe de un jabon efectivo ke me ayude con ese problema PORFAVOR
Para el acné

Mensaje por Para el acné »

Hola, yo les puedo sugerir un método natural para eliminar por siempre el acné, puedes verlo tu mismo, por los resultados que he visto en un familiar adolescente, en ese método logras una cura y no algo temporal, ya no volverán a ti los granos y tu piel quedará sin manchas y sin cicatrices, he notado eso por mas de 4 meses y les recomiendo que vean el material que en el enlace anterior podrán encontrar.
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por sallymar »

Definitivamente lo que comemos influye en la piel ya sea nuestro rostro, espalda . Si comemos alimentos con grasa se reflejara a posterior en alguna parte de nuestro cuerpo y la mas delicada es la cara. Tambien se presenta por el tipo de piel que tienen nuestros progenitores nosotros heredamos el tipo de piel .
Pero todo tiene solución visitando a un dermatologo y usando jabones que contengan glicerina y no componentes demasiado dañinos para nuestra piel.
Es basico comsumir agua y frutad ya que permite hidratarnos.
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Mire »

No es un jabón pero les comparto un remedio natural contra el acné:
  1. Hierve durante 20 minutos, 5 hojas de lechuga romana en medio litro de agua.
  2. Después cuela el preparado, y cuando se haya enfriado humedece un algodón en el líquido restante. Con la solución, limpia tu cara todos lo días, por la mañana y antes de irte a dormir.
  3. Guarda la loción en un frasco cerrado dentro del refrigerador.
Espero les sirva, saludos! :adios:
marquiño12

Mensaje por marquiño12 »

buenas quisiera saber que jabon es bueno para el acne y la grasa y se alguien sabe d euna crema para las manchas alguein sabe si en peru venden celltone babade caracol es bueno gracias
tom

Mensaje por tom »

porqe mejor no se vienen a mi casa y me la chupan y les hago un anal Imagen Imagen Imagen
si y de paso les doi una mamada a sus tetas q estan ricasn Imagen
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado