joe dispenza en madrid. Desarrolla tu cerebro.

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
centro nagual

joe dispenza en madrid. Desarrolla tu cerebro.

Mensaje por centro nagual »

Joe Dispenza

Desarrolla tu cerebro: la ciencia de cambiar la mente

Una conferencia sobre la inspiración y la certeza de que la mente crea la realidad

Madrid 19 de Noviembre

El Doctor Joe Dispenza es probablemente el más conocido experto del mundo en el desarrollo personal y la comprensión del funcionamiento cerebral. Con el titulo Desarrolla tu cerebro celebrará una conferencia magistral en Madrid organizada por Nagual en la gira de capitales europeas que realiza.

El Doctor Dispenza es bioquímico, neurófisiólogo y quiropráctico, experto física cuántica, en funcionamiento del cerebro y en cómo su contenido afecta a la realidad personal. Su fama ha saltado internacionalmente por su aportación en la película documental "¿Y tú que sabes?" y por su libro "Desarrolla tu cerebro", un best seller planetario que ha cambiado muchos paradigmas científicos sobre la realidad.

Joe Dispenza ya era un gran experto en el funcionamiento cerebral cuando sufrió un accidente que le rompió la columna vertebral por varios lugares. Su completa recuperación a través de técnicas de reestructuración cerebral fue el detonante de que dedicara su vida a investigar y transmitir su conocimiento sobre el funcíonamiento del cerebro, el pensamiento y sus efectos en la realidad vital del individuo.

Por la magnitud del evento, la conferencia se celebrará en el Hotel Princesa de Madrid el día 19 de Noviembre a las 20:00. La conferencia tendrá un precio único de 50€ incluye traducción simultánea en español por cascos individuales para que puedan elegir oirla en inglés o en español.

Les iremos informando de las novedades.

Ya pueden reservar su entrada de las siguientes maneras:

- En la sede del centro nagual en madrid. Carretera de Canillas,44 tel:91 299 08 64

- Por ingreso bancario electrónico en el número de cuenta de nagual y recibir la entrada el mismo día presentando su documentación. número de cuenta 2100 1737 70 0200103404. Especificar nombre y teléfono.

- En www.telentrada.com

- En el ECOCENTRO

- En la libreria Bohindra.

- En el Alma Zen Natural.

La conferencia tendrá lugar en el Hotel Husa Princesa. C/Princesa 40

Organiza Nagual www.centronagual.es

Más información sobre la conferencia del Doctor Dispenza:

"En este infinito mar de potencialidades que existe a nuestro alrededor, ¿cómo es que conseguimos recrear la misma realidad?"

Probablemente la intervención del doctor Dispenza en el documental "Y tu qué sabes?", ganador de varios premios internacionales, es la más conocida y referenciada de todas las que aparecen. El doctor Joe explica cómo el cerebro desarrolla nuevas capacidades de aprendizaje, nuevas herramientas, más habilidad para concentrarse en medio del caos y, además, puede sanar el cuerpo y las emociones.

Joe Dispenza se ha dedicado durante décadas al estudio de la mente humana –cómo trabaja, como almacena información y porqué perpetúa los mismos patrones de comportamiento una y otra vez-. Su profundas investigaciones en neurología, neurobiología y funciones cerebrales han sido publicadas recientemente en su libro "Desarrolla tu cerebro: la ciencia de cambiar tu mente.

En esta conferencia el doctor Joe nos acercará a los últimos y más relevantes descubrimientos científicos relativos al mundo cuántico, a la mente, a la sanación espontánea y a la biología del cambio, incluyendo la explicación científica de que los pensamientos crean realidad.

"cuando me doy cuenta de las circunstancias necesarias que una persona necesita para cambiar su condición, me siento bendecido porque puedo hacerle comprender y contribuir en la certeza de que el poder de sus pensamientos y su cerebro capaces de cambiar su vida."

LA VIDA DE JOE DISPENZA CAMBIÓ EN SÓLO UN MOMENTO.

A la edad de 23 años Dr. Joe fue atropellado por un coche mientras competía en un triatlón, esto le causó múltiples fracturas en sus vértebras tan complicadas que la única solución que los cirujanos más famosos le daban era una intervención quirúrgica en la que no sólo quedaría reducida drásticamente su movilidad corporal sino que también se vería envuelto en un insoportable dolor crónico para el resto de su vida.

Pero, como buen quiropráctico que era, tenía suficiente conocimiento sobre la salud dela columna vetebral como para tomar un muy importante riesgo, rechazó dicha intervención quirúrgica en pro de un cuidado programa terapéutico, Dr. Joe literalmente, imaginó su sanación, Tres meses más tarde él consiguió volver a su vida de antes del accidente. Esto le demostró el poder de la mente.

La increíble experiencia instó a Dr. Joe a investigar sobre la herramienta más poderosa que el ser humano tiene, el cerebro. Y ahora él transmite este conocimiento en su nuevo libro, en seminarios y talleres bajo el nombre "desarrolla tu cerebro; la ciencia de cambiar tu mente", en ellos Dr. Joe explica las conexiones neuronales del cerebro, la mente y la consciencia.

La premisa básica de Dr- Joe está en la total convicción de que cada persona sobre el planeta Tierra tiene en su interior el potencial latente y la grandeza de la creación de una realidad ilimitada.

SOBRE JOE DISPENZA.

Joe Dispenza, recibió su graduación de Doctor en quiropráctia en la Live university in Atlanta, Georgia, USA. Sus prácticas en la universidad fueron en bioquímica y su postgraduado y contínua formación en neurología, neurobiologia y funciones cerebrales.

En contra del consejo de los doctores, Dispenza rechazó la cirugía a favor de su programa terapéutico por el cual recobró su vida en tres meses y descubrió el poder sanador de la mente.

Dispenza ha educado a miles de personas en más de dieciséis países acerca del rol y la función del cerebro humano y como reprogramar el pensamiento a través de probados principios científicos. Esta poderosa información ha transformado a mucha gente para conseguir eliminar sus pensamientos y hábitos destructivos, Su método crea un puente entre el verdadero potencial humano y las última teoría científicas sobre la neuroplasticidad. Así mismo él explica como pensar de una nueva manera y al cambiar las creencias se cambia literalmente el propio funcionamiento cerebral.

Su nuevo libro "desarrolla tu cerebro: la ciencia de cambiar tu mente" conecta el contenido del pensamiento y la conciencia con el cerebro como a la mente y el cuerpo y explora la biología del cambio. Como autor de diferentes artículos científicos en cientificos de la relación entre el cuerpo y el cerebro, explica el rol que juega estas funciones en la salud física y en las enfermedades. El Dr. Joe es miembro del "quien es quien? En USA y miembro honorario del jurado nacional del colegio de quiroprácticos, y un consejero editorial del "explore magazine".

Él ha estudiado y trabajado con varios aspectos de la física cuántica que relacionan el funcionamiento intencional del cerebro y la naturaleza de la realidad. Como uno de los científicos más populares que colaboran en el premiado documental "y tú que sabés?", el Dr. Joe es recordado por sus comentarios de cómo la persona puede crear su propio día, cuando no está viajando por el mundo o escribiendo, desempeña su labor como supervisor de la clínica quiropráctica de Olimpia, Washington.

COMIENZA A DESARROLLAR TU CEREBRO EN ESTE SEMINARIO DE DOS HORAS.

Con la dinámica combinación de ciencia y accesible "como hacer…", Dr. Joe nos contará cómo podemos utilizar la herramienta más importante de nuestro cuerpo y nuestra vida… EL CEREBRO.

Dr. Joe contará qué es lo que la neurobiología tiene que decir acerca de reestructurar el cerebro, sus investigaciones sobre sanaciones espontáneas, y como repetimos los mismos patrones de comportamiento a lo largo nuestra vida. Él dará claves para guiarnos hacia la comprensión de cómo un nuevo pensamiento y nuevo comportamiento pueden, literalmente, cambiar la estructura del cerebro, el comportamiento, reaciones emocionales, y antiguos patrones de comportamiento.

En esta reveladora exposición, Dr. Joe tratará sobre áreas tales como:

- como la mente puede sanar.

- relación entre pensamientos y cuerpo físico.

- como se crea la enfermedad.

- qué verdadero potencial tenemos para cambiar y desarrollar nuestro cerebro.

- como podemos cambiar y por qué cambiar es muy difícil,

- neuroplasticidad y el arte de reconectar el cerebro.

- El efecto del stress en el cerebro y en el cuerpo.

- Qué es el entrenamiento mental y como usarlo para cambiar.

- la importancia del lóbulo frontal en la reconstrucción del cerebro y en el destino de la persona.

El seminario incluye 30 min. De ruegos y preguntas. También podrá firmar libros.

"El cerebro no hace diferencias entre lo que ve y lo que recuerda".

Dr. Joe Dispenza.

Pónganse en contacto con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de atenderles.



www.centronagual.es

91 299 08 64
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados