Jugo contra la obesidad

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm

Jugo contra la obesidad

Mensaje por titania »

Existen varios factores que pueden causar la obesidad siendo algunos de ellos la herencia o la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo por una mala ali­mentación. El siguiente jugo es considerado un antigrasa, ya que contiene mucha Vitamina C la cual ayuda al organismo a quemar esta sustancia con más facilidad


Ingredientes:- 3 hojas de espinacas
- 3 naranjas
- 1 rebanada de papaya
- 1 rebanada de piña

Preparacion:
Extraer el jugo de la naranja y piña, mezclar en la licuadora con la papaya y las espinacas. Tomar todos los días, especialmente por la mañana, durante un mes.
User avatar
Paula Reyna
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por Paula Reyna »

Gracias por compartir este juigo Tatiana, te mando saludos.
Me gustaria saber si este jugo se los puedo dar a mis hijas
como para aumentar su vitamina C, no son obesas, pero
por la mañana les da como gripa, luego como a las 10 de la
mañana se les quita.

Gracias, si sabes algo al respecto te lo agradezco y si alguien
que esta leyendo esto y me pueda orientar.
User avatar
PATY SEREZ
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por PATY SEREZ »

HOLA TITANIA Y PAULA! LA OBESIDAD ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y EN CUESTION DE JUGOS MAS, LES COMPARTO UN LICUADO QUE SE LLAMA CORTAGRIPA PORQUE AYUDA A ELIMINAR SUS MALESTARES: PONER EN EL VASO DE LA LICUADORA:
1 VASO DE JUGO DE NARANJA
2 JITOMATES ROJOS PEQUEÑOS
2 GUAYABAS PEQUEÑAS
LICUAR TODO MUY BIEN, SERVIR SIN COLAR , TOMAR ENSALIVANDO EL JUGO,ES DECIR, A SORBOS PEQUEÑOS Y MEZCLANDO CON LA SALIVA.
TOMAR A CUALQUIER HORA DEL DIA, POR 3 DIAS.PRUÉBENLO, SABE DELICIOSO Y SU EFECTO ES SORPRENDENTE YA QUE REFUERZA VIAS RESPIRATORIAS Y POR SU ALTO CONTENIDO EN VITAMINA C, ES EXCELENTE PARA REFORZAR SISTEMA INMUNOLOGICO. SALUD!!
User avatar
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por titania »

Gracias por tu aporte paty.

Paula si le puedes dar ese jugo a tus hijas, como te puedes dar cuenta es un jugo totalmente natural y con ingredientes que es normal que un niño coma :grin:
User avatar
ayuno
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por ayuno »

Recetas de zumos verdes. Recetas de batidos verdes  
User avatar
Martha miranda
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por Martha miranda »

esta muy bien lo de los jugos y me gustaria tomarlos pero yo tngo colitis y mi medico me prohibio todos los citricos porque me irritan, que opciones pudiera tener yo para poder bajar de peso?

gracias.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por sallymar »

Que interesante gracias por aportar on infrmaciòn saludable. Todo lo que es receta con frutas, verduras y begetales, bieneenido sea!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por Mire »

Aquí les dejo otra receta:

[justify][font=Arial]Ingredientes[/font][/justify] [justify][font=Arial]7 zanahorias sin cáscara[/font][/justify] [justify][font=Arial]3 hojas de lechuga limpia[/font][/justify] [justify][font=Arial]1 pepino sin cáscara[/font][/justify] [justify][font=Arial]3 tallos de apio[/font][/justify] [justify][font=Arial]2 tomates picados[/font][/justify] [justify][font=Arial]1 diente de ajo picado[/font][/justify] [justify][/justify] [justify][font=Arial]Preparación[/font][/justify] [justify][font=Arial]Lavar bien todos los ingredientes. Después, pasarlos por el extractor con excepción del ajo. Licuar el jugo obtenido con el ajo. Servir y tomar de inmediato. Beber 1 vaso por la mañana 3 veces a la semana[/font][/justify] [justify][/justify] [justify][font=Arial]Ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Resulta indicado en casos de obesidad y retención de líquidos.[/font][/justify] [justify][/justify]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por sallymar »

SI se trata de aportar, tengo dos recetas de jugos para bajar de peso.
Caigua con piña, pasarlas por un procesador o extractor de jugos sin agregar agua y listo

el otro es a base de toronja, pasarla por exprimidor y tomarlo fresco.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por Mire »

Muchas gracias Sally, el jugo de limón y de berros también son populares remedios para bajar de peso.


[font=Symbol][/font] [font=Calibri,sans-serif]Jugo de limón[/font]
:
se dice de él que es buen remedio para las intoxicaciones y que combate la obesidad. Un buen consejo es beber muchos litros de agua que lleven lagunos limones exprimidos.



[font=Symbol][/font][font=Calibri,sans-serif]Jugo de berros[/font]
:
por su contenido de potasio se le atribuye que es excelente para reducir peso.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por sallymar »

Además no debemos dejar de lado los ejercicios, aunque sean 15 minutos diarios y tomar mucha agua. Les recomiendo correr o la natación, con ellas pueden quemar más calorías.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por Mire »

En eso tienes mucha razon Sally, los jugos pueden ser buenos complementos en una dieta, pero no son productos milagraosos, como en el caso de los tés. Creo que debemos estar concientes de que bajar de peso, no es beber un jugo y olvidarnos de los buenos hábitos de alimentación y ejercicio, sino que es todo un conjunto. Tanto jugos como tés para adelgazar sirven para potenciar los efectos de nuestra dieta, existen algunos que además nos dan saciedad, por lo que, sin darnos cuenta, consumimos menos alimento, y por ello sirven para reducir el peso. Pero, en algun momento, el efecto será superado, y si queremos continuar con la pérdida de peso, hay que sí o sí adaptar nuestos hábitos, hacer ejercicio y adoptar un estilo de vida saludable.
User avatar
fito3651@hotmail.com
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por fito3651@hotmail.com »

0
User avatar
wendy c
Re: Jugo contra la obesidad

Mensaje por wendy c »

hola me encantaron tus jugos son muy practicos y es facil de conseguirlos, tengo una duda mi esposo sufre de hipertension, y segun le han dicho el pepino le podria afectar, que otros jugos puedes recomendarme? o es un mito lo que dicen? muchas gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados