muchas gracias!

Moderadores: biomana, Panoramix
Hola Indra, para una dieta, pues hacen falta muchos datos, para que sea equilibrada y balanceada para tí, pero te puedo hacer unas recomendaciones para bajar de peso, procura comer alrededor de 5 veces al día, es decir, come algun bocadillo saludable entre las comidas, como alguna fruta, o un yogurth desnatado, evita los productos industrializados, galletas, chocolates, caramelos, frituras.indra maciel escribió:Hola, tengo 22 a. me gustaria q me dieran una dieta rica y facil para bajar de peso.
muchas gracias!.
Hola Sally, te comparto las contraindicaciones del aloe vera:sallymar escribió:Muy utiles todas las recetas que nos proporcionan gracias. Aurea una consulta el jugo que propones tiene como componete la sabila, esta se debe comer espaciando durante el mes por razones que se revierte el cuadro, en estos casos que hacer quisera mayor información sobre el consumo del aloe . :adios:
sallymar escribió:Gracias por brindarnos sus mejores recetas de jugos naturales, de sólo leerlos los encuentro deliciosos. Sin embargo me gustaría aclarar que estos jugos debn tomarse con poquita o mejor nada de azúcar refinada ni blanca, lo mejor es el azúcar moreno o en todo caso las melazas naturales.
Mire escribió:Yo he probado el jugo natural que nos proporciona Aurea, que incluye entre sus ingredientes, la piña y el nopal, aquí en México es muy popular, y se conoce como jugo verde, también es famoso por sus propiedades, para bajar la glucosa y el colesterol, y es excelente aliado contra el estreñimiento, el sabor es agradable, ya que la piña ayuda mucho. Se los recomiendo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado