KÉFIR AUTENTICO DE LECHE Y DE AGUA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
elpelao

Mensaje por elpelao »

En el Cáucaso, donde el kéfir se ha consumido a lo largo de los años, la gente vive hasta 110 y 125 años y se mantiene en buena salud, no conocen la tuberculosis, el cáncer o las enfermedades de los ojos. El profesor Nokimowa, al observar esto, dedicó toda su vida a estudiar el valor del kéfir, que curaba las enfermedades del sistema respiratorio, los desarreglos del estómago, las infecciones intestinales crónicas, las enfermedades del hígado, la vesícula biliar y los riñones, así como otras muchas enfermedades.
conchi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: KÉFIR AUTENTICO DE LECHE Y DE AGUA

Mensaje por conchi »

hola a todos, hace tiempo que estoy buscando kefir de agua, :cry: y en esta isla, ibiza, no hay forma de encontrar, :) alguien me podria mandar un poco por correo, en un tarro de cristal bien empaketado y enviandolo urgente, pienso que se podria hacer
acepto sugernecias, pues no se me ocurre ya otra cosa
saludos a todos... :D
Emi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Emi »

Hola!! yo tengo kefir de agua y te puedo dar un poco, ponte en contacto conmigo.

un saludo
conchi escribió:hola a todos, hace tiempo que estoy buscando kefir de agua, :cry: y en esta isla, ibiza, no hay forma de encontrar, :) alguien me podria mandar un poco por correo, en un tarro de cristal bien empaketado y enviandolo urgente, pienso que se podria hacer
acepto sugernecias, pues no se me ocurre ya otra cosa
saludos a todos... :D
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado