Kefir de Agua Colombia (Busco)

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
DannaGlo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2011 12:57 am

Kefir de Agua Colombia (Busco)

Mensaje por DannaGlo »

[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]
Busco alguien que me regale un poco de Kefir De Agua en Cali Colombia...

[/font]
[font=sans-serif]Kefir de Agua también conocido como:
búlgaros de agua
tibicos[/font][/font]
[/font][/font]
[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]He buscado por un mes alguien que me regale un poco de Kefir de agua y nada que encuentro por suerte no me rindo tan fácilmente pero me gustaría que con esto la búsqueda llegara a su fin, Gracias Espero que alguien me ayude a obtenerlos.[/font][/font][/font][/font][font=Tahoma]GRACIAS DE ANTEMANO[/font]
Última edición por Anonymous el Jue Sep 22, 2011 2:13 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
User avatar
Callis
Re: Kefir de Agua Colombia (Busco)

Mensaje por Callis »

Hola quisiera saber si encontraste el kefir de agua que buscabas, yo tambien ando en esa busquedad. Si tienes o sabes donde lo puedo conseguir por fa escribeme al [url=mailto:rpmcmaroxialongevidad@yahoo.com]rpmcmaroxialongevidad@yahoo.com[/url], cali, colombia. Gracias de antemano
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados