KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
EUGENIA80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:18 pm

KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por EUGENIA80 »

HOLA,POR FIN TENGO KEFIR DE AGUA Y COMBUCHA Y CONSEGUIDO GRACIAS A UNA CHICA QUE VENDE MUY BARATO ,ME COSTO SOLO 10 EUROS,VIVE EN GRANOLLERS DE BARCELONA,SI ALGUEN QUIERE LE DEJO TEL COMO CONTACTAR.
User avatar
Invitado
KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por Invitado »

Hola!!
Me parece una barbaridad lo que te han cobrado.
Es algo que normalmente no se cobra.
yo he enviado muchísimo y A NADIE HE COBRADO NADAAAAAAAAAAA.-
Última edición por biomana el Dom Mar 29, 2015 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail
User avatar
arpaluna
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por arpaluna »

holaaaaaaaaaa, estoy interesada en el kefir de agua, tengo de leche pero soy reacia a tomar leche, es de la unica manera que la tomo tan solo por las propiedades del kefir, al saber que hay de agua me gustaria cambiar y probarlo.
Gracias
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por clarinda »

HOla, los beneficios del kefir son buenisimos,si alguien sabe donde puedo conseguirlos en México sería muy util, me encantarpia probarlos y disfrutar de sus beneficios. Suerte para los que ya lograron conseguirlos. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por Nayeli »

Yo he escuchado cada vez más sobre el kéfir y a mi también me llama mucho mi atención pero en México no se donde puedo conseguirlo. Si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho.
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por Invitado »

Hola a todos !

Estoy viviendo desde muy poco tiempo en Barcelona y estoy buscande kefir de agua y kombucha

Alguien puede ayudar mi?


Muchas gracias !
Última edición por biomana el Vie Mar 20, 2015 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por Patr.David »

Que es eso del kefir?? Alguien me puede aclarar?? No lo he escucha nunca :( Gracias
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por Luci4na »

El kefir no se donde lo vendan, usualmente se regala entre conocidos ya que se reproduce tanto y tan rapido que no es posible conservarlo todo, lo que no se es cual es la diferencia entre el kefir de agua y leche. Justamente mi madre tiene kefir de leche y me ofreció regalarme un poco pero yo no suelo tener leche en casa y ahora que leo que hay de agua, me gustarpia saber si se trata del mismo y en que consiste su preparación, creo que preferirira consumir el de agua. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por Nayeli »

A mi me encantaría conseguir el kefir aunque es poco común en donde vivo o quizás no he investigado lo suficiente voy a buscarlo, la verdad desconozco la diferencia entre uno y el otro pero me parece muy buena idea investigar un poco más quizás para ti sea mucho mejor el de agua. 
User avatar
javier hungria
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:50 pm
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por javier hungria »

saludos por favor alguien me puede informar si el kefir es tambien para regular las diarreas continuas?? mi problema no es el extreñimiento sino todo lo contrario, les agradeceria mucho me orientes
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: KEFIR DE AGUA EN BARCELONA

Mensaje por Luci4na »

Según tengo entendido, el kefir es muy bueno para el estomago  y aporta probioticos, lo q no se es la diferencia del kefir de leche y agua, an México solo he visto de leche y también se conoce como bulgaros, saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados