Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas
Yo estoy buscando kefir de agua casi ya desesperada, si alguien tiene soy capaz de irme a Salamanca o Valladolid a buscarlo. Soy de Madrid. Yo tengo de leche si alguien quiere. Gracias.
Buenas, soy de Caracas-Venezuela, he estado buscando el kefir de leche y agua, por favor si esta al alcance de alguno de ustedes, venderme o regalarme unos nódulos...
Yo estoy buscando kefir de agua casi ya desesperada, si alguien tiene soy capaz de irme a Salamanca o Valladolid a buscarlo. Soy de Madrid. Yo tengo de leche si alguien quiere. Gracias.
Hola Bea!! Yo tengo kéfir de agu, de leche y de te, de agua te doy cuando quieras.ponte en contacto conmigo
siento haber tardado tanto en contestar pero no conseguia entrar en el foro.
pido disculpas.
Un saludo a tod@s
Estoy buscando kéfir de agua, ¿cómo podría hacer para conseguirlo? Muchas gracias!!!!
Yo tengo kéfir de agua, te doy cuando quieras.ponte en contacto conmigo en egarc200@hotmail.com
siento haber tardado tanto en contestar.
pido disculpas.
Un saludo a tod@s
Invitado escribió:hola tengo jefir de leche en valencia venezuela
Hola
Estoy interesada en los kefir, los necesito por problemas de salur. Por favor indicame como hago para retirarlos.
Muchas Gracias
Francis
Yo tengo kéfir de agu, de leche y de te, de agua te doy cuando quieras.ponte en contacto conmigo
siento haber tardado tanto en contestar.
pido disculpas.
Un saludo a tod@s
Última edición por biomana el Sab May 29, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Por favor, no publicar direcciones de e-mail. Si quereis contactar podeis hacerlo a través de mensajes privados
OSBALDO NIETO escribió:HOLA SOY OSBALDO DE COLOMBIA DE ZIPAQUIRA LA CIUDAD DE LA SAL QUISIERA QU ME AYUDARAS CON UNA SEMILLAS DE KEFIR SE QUE DIOS TE VENDICIRA
HOLA OSBALDO, VIVI EN ZIPAQUIRA 15 AÑOS, HACE 21 AÑOS CONOCI EL KEFIR , LA MAYORIA DWE HABITANTEDS DE LAS VILLAS LO TENIAMOS, SI CONSIGUES TE ENCARGO.
OSBALDO NIETO escribió:HOLA SOY OSBALDO DE COLOMBIA DE ZIPAQUIRA LA CIUDAD DE LA SAL QUISIERA QU ME AYUDARAS CON UNA SEMILLAS DE KEFIR SE QUE DIOS TE VENDICIRA
HOLA OSBALDO, VIVI EN ZIPAQUIRA 15 AÑOS, HACE 21 AÑOS CONOCI EL KEFIR , LA MAYORIA DWE HABITANTEDS DE LAS VILLAS LO TENIAMOS, SI CONSIGUES TE ENCARGO.
Hola osbaldo soy sandra y vivo en cali creo que tengo lo que estas buscanco si son las semilla que se meten en agua y panela y ellas crecen ,si son esas como te las envio o llamame al 4403167