KEFIR DE AGUA
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: KEFIR DE AGUA
Hola,
Estoy muy interesado en conseguir kefir de agua.
Si me lo puedes facilitar dime como lo hacemos.
Vivo en Salamanca.
Un saludo
Nacho
Estoy muy interesado en conseguir kefir de agua.
Si me lo puedes facilitar dime como lo hacemos.
Vivo en Salamanca.
Un saludo
Nacho
Hola, necesito un poco de kefir de agua, si a alguien le sobra. Por favor, es por problemas de salud. Soy de aquí de España. Por favor si alguien me pudiera dar un poco o sabe de alguien q podría hacerlo, por favor contactadme . Gracias !!!!
Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.
Re: RE: KEFIR DE leche en valencia venezuela
Invitado escribió:hola tengo jefir de leche en valencia venezuela
Dame tu telefono para contactarte yo vivo en valencia venezuela y necesito el kefir de leche
- shiatsukung
- Pasaba por aqui
Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.
me gustaria probar el keffir de agua, soy de España
- shiatsukung
- Pasaba por aqui
Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.
me gustaria probar el keffir de agua, soy de España
Mariajose escribió:€mi escribió:Hola a todos los lectores de este foro.
Quería comunicaros que tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo
Hola
Estoy interesada en tener kefir de agua, soy de un pueblo de Albacete me lo podrias mandar.
Gracias
HOLA COMO ESTAS DIOS TE BENDIGA. NESECITO KEFIR Y NO SE SI ES LO MISMO KEFIR DE AGUA Y DE LECHE COMO ME PUEDO COMUNICAR CON TIGO DICES QUE TIENES KEFIR. VIVO EN CALI COLOMBIA MI NOMBRE BETTY GRACIAS DE ANTEMANO POR URESPUESTA BAYYYYYYYYY
Hola Emi,mi nombre es Marisol vivo en Madrid,y me gustaria saber si tienes kefir de agua si me darias un poco,
pues me han dicho que es mejor que el de leche,si estuvieses dispuesta a darme,dime como lo podriamos hacer,
vivo en plaza de castilla.Un saludo.
pues me han dicho que es mejor que el de leche,si estuvieses dispuesta a darme,dime como lo podriamos hacer,
vivo en plaza de castilla.Un saludo.
Hola Emi: me llamo Jesus y quisiera si fuera posible me enviaras el Kefir de agua, ya que el mio se me ha estropeado. Gracias
Hola Emi: soy Jesus de nuevo se me olvido decirte que soy de Cadiz. Gracias
Zaida escribió:Hola vivo en Caracas, Venezuela, aqui nadie conoce los hongos de Kefir y yo me he enterado por internet...èstoy observando que ustedes son maravillosas personas dispuestas a ayudar a sus semejantes, hermosa tarea...Dios los bendiga...Les pregunto, será que alguien sabe donde puedo conseguirlos aqui en Caracas?...Mil gracias, que las puertas del cielo se abran para ustedes, llenas de mil bendiciones.
Buen dia, vivo en barquisimeto edo lara necesito kefir de agua si me puede ayudar se lo agradesco muvhas gracias
KÉFIR de AGUA
si alguien desea kefir de agua, puedo compartir. a recoger en madrid zona norte.
Re: RE: KEFIR DE leche en valencia venezuela
vENfALCON escribió:Invitado escribió:hola tengo jefir de leche en valencia venezuela
Dame tu telefono para contactarte yo vivo en valencia venezuela y necesito el kefir de leche
Invitado escribió:hola tengo jefir de leche en valencia venezuela
amigo, estoy en san juan de los morros y me gustaria tener kefir. mi correo es [url=mailto:arivillo1@gmail.com]arivillo1@gmail.com[/url] te agradeceruia lo que puedas hacer.
Hola Emy.
Vivo al lado de Moratalaz. ¿Te queda algo de kéfir aún? ¿Cómo puedo contactar contigo?
Estoy en [url=mailto:zapatitodedios@yahoo.es]zapatitodedios@yahoo.es[/url]
Muchas gracias.
Un abrazo.
Fae.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado