KEFIR DE AGUA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
NAcho

Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por NAcho »

Hola,

Estoy muy interesado en conseguir kefir de agua.
Si me lo puedes facilitar dime como lo hacemos.
Vivo en Salamanca.

Un saludo

Nacho
User avatar
Eva1
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Eva1 »

Hola, necesito un poco de kefir de agua, si a alguien le sobra. Por favor, es por problemas de salud. Soy de aquí de España. Por favor si alguien me pudiera dar un poco o sabe de alguien q podría hacerlo, por favor contactadme . Gracias !!!!
User avatar
Emy
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Emy »

Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.
User avatar
vENfALCON
Re: RE: KEFIR DE leche en valencia venezuela

Mensaje por vENfALCON »

Invitado escribió:hola tengo jefir de leche en valencia venezuela

Dame tu telefono para contactarte yo vivo en valencia venezuela y necesito el kefir de leche
Avatar de Usuario
shiatsukung
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:12 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por shiatsukung »

Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.

me gustaria probar el keffir de agua, soy de España
Avatar de Usuario
shiatsukung
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:12 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por shiatsukung »

Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.

me gustaria probar el keffir de agua, soy de España
User avatar
beosoriootiz
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por beosoriootiz »

Mariajose escribió:
€mi escribió:Hola a todos los lectores de este foro.
Quería comunicaros que tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo



Hola
Estoy interesada en tener kefir de agua, soy de un pueblo de Albacete me lo podrias mandar.

Gracias

HOLA COMO ESTAS DIOS TE BENDIGA. NESECITO KEFIR Y NO SE SI ES LO MISMO KEFIR DE AGUA Y DE LECHE COMO ME PUEDO COMUNICAR CON TIGO DICES QUE TIENES KEFIR. VIVO EN CALI COLOMBIA MI NOMBRE BETTY GRACIAS DE ANTEMANO POR URESPUESTA BAYYYYYYYYY
User avatar
Marisoletilla
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Marisoletilla »

Hola Emi,mi nombre es Marisol vivo en Madrid,y me gustaria saber si tienes kefir de agua si me darias un poco,
pues me han dicho que es mejor que el de leche,si estuvieses dispuesta a darme,dime como lo podriamos hacer,
vivo en plaza de castilla.Un saludo.
User avatar
Jesuli
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Jesuli »

Hola Emi: me llamo Jesus y quisiera si fuera posible me enviaras el Kefir de agua, ya que el mio se me ha estropeado. Gracias
User avatar
jesuli
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por jesuli »

Hola Emi: soy Jesus de nuevo se me olvido decirte que soy de Cadiz. Gracias
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Zaida escribió:Hola vivo en Caracas, Venezuela, aqui nadie conoce los hongos de Kefir y yo me he enterado por internet...èstoy observando que ustedes son maravillosas personas dispuestas a ayudar a sus semejantes, hermosa tarea...Dios los bendiga...Les pregunto, será que alguien sabe donde puedo conseguirlos aqui en Caracas?...Mil gracias, que las puertas del cielo se abran para ustedes, llenas de mil bendiciones.

Buen dia, vivo en barquisimeto edo lara necesito kefir de agua si me puede ayudar se lo agradesco muvhas gracias
User avatar
oimercedes@yahoo.com
KÉFIR de AGUA

Mensaje por oimercedes@yahoo.com »

si alguien desea kefir de agua, puedo compartir. a recoger en madrid zona norte.
User avatar
arivillo
Re: RE: KEFIR DE leche en valencia venezuela

Mensaje por arivillo »

vENfALCON escribió:
Invitado escribió:hola tengo jefir de leche en valencia venezuela

Dame tu telefono para contactarte yo vivo en valencia venezuela y necesito el kefir de leche
Invitado escribió:hola tengo jefir de leche en valencia venezuela

amigo, estoy en san juan de los morros y me gustaria tener kefir. mi correo es [url=mailto:arivillo1@gmail.com]arivillo1@gmail.com[/url] te agradeceruia lo que puedas hacer.
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.



Hola Emy.

Vivo al lado de Moratalaz. ¿Te queda algo de kéfir aún? ¿Cómo puedo contactar contigo?
Estoy en [url=mailto:zapatitodedios@yahoo.es]zapatitodedios@yahoo.es[/url]

Muchas gracias.

Un abrazo.

Fae.
User avatar
sandria
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 30, 2011 7:51 am
Rinchason de brasos

Mensaje por sandria »

kisiera ke alguein me ayudara porke tengo muy inchado los brasos y granos tengo mucho miedo kiero llorar y tengo mucho sueño alguien me puede ayudar
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados