KEFIR DE AGUA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
sandria
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 30, 2011 7:51 am

inchason de brasos

Mensaje por sandria »

me duele desde mi muñeca hasta arriva del hombro los traigo inchado y tengo brote de granos y comeson y muha tristesa sueño y miedo ayuda aguein ke me diga ke es'
User avatar
marmal
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por marmal »

Hola

Alguien puede compartir un poco de kefir de agua? lo he tenido durante mucho tiempo, pero en esta ultima hibernacion, no he podido revivirlos.

Vivo en fuengirola , malaga .Si alguien esta cercano, por favor ponte en contacto y si no , pues por el metodo del sobre acolchado.
User avatar
vicente ginzalez
Re: KEFIR DE leche en valencia venezuela

Mensaje por vicente ginzalez »

Hola soy de caracas quiero los hongos de leche porque me gustan los tome mucho
User avatar
Dinita
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Dinita »

Hola a todos, espero sinceramente que este "hongo o plantita" tan humilde os esté ayudando mucho, como espero que me lo haga a mi también. Efectivamente no se puede comprar y es por ello que al visitar esta pagina he visto que hay algunas personas que no estaís lejos de mi zona. Vivo en Madrid, en plaza Castilla, (como tu marisoletilla) y te pediría que me dijeras como ponerme en contacto contigo o con cualquiera que esteis por la zona norte de Madrid.

Otra duda que tengo es, cuando ya se obtiene la sustancia del kefir de agua pasadas las 24 horas mínimas, ¿se puede CALENTAR el liquido resultante?. Me refiero ¿si lo puedo hervir para hacerme con dicho líquido un te o un café, o es que ¿se ha de tomar siempre fresquito de la nevera? En cuanto a los ingredientes que se le echan, (dátiles, higos, limón partido en cuatro trocitos, además de la miel o azucar...) ¿tiene que ser asi o se puede echar solo miel y ya está? Imagino que todos esos ingredientes van para darle algo de sabor, pero ¿se pueden poner otros como canela? Muchas gracias y después de todo lo leido sobre el Kefir...............QUE VIVA EL KEFIR!!!
User avatar
llooiid
Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por llooiid »

Lluna escribió:Hola! Yo tb estoy interesada en el kefir de agua y vivo en Palma. Ofrezco el de leche para el que esté interesado.
Hola!! Estoy muy interesada en el kefir de leche, llevo tiempo buscandolo!!
Si aún cultivas, me podrias dar un poco? o sino, sabes de algún sitio donde pueda conseguir?


Muchas Gracias!!
User avatar
anandafeliz@yahoo.es
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por anandafeliz@yahoo.es »

Necesito para mi madre y para mi kefir de agua.
Como me lo podrias mandar?
Vivo en Mijas Costa Málaga.
Estamos muy interezadas, por motivo de salud, muchas gracias
User avatar
LARINFER
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:52 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por LARINFER »

Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.

Hola Emy, acabo de llegar al foro y aunque el mensaje este que he señalado es muy antiguo quiero preguntarte si aun tienes kefir de agua.
Tengo problemas de vesicula y estoy interesada en conseguirlo.
Soy de Alicante cerca de Torrevieja.
Por favor si aun tienes ponte en contacto conmigo. Te lo agradeceria en el alma.
Gracias.
Avatar de Usuario
DannaGlo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2011 12:57 am
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por DannaGlo »

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]
Busco alguien que me regale un poco de Kefir De Agua en Cali Colombia...

[/font]
Última edición por Anonymous el Jue Sep 22, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
User avatar
naida au
KEFIR DE AGUA

Mensaje por naida au »

Hola. Tengo kefir de agua, pero despues de descongelarlo no se si esta en buen estado, lo noto raro, no hace burbujas, esta esponjoso y en trozos muy pequeños. ¿Como se si esta muerto? Me gustaría poder conseguir kefir de leche. Si alguien fuera tan amable de mandarme, soy de Murcia. Gracias
User avatar
luis miguel
Re: RE: KEFIR DE leche en valencia venezuela

Mensaje por luis miguel »

[quote="Yeili"]Buenas, soy de Caracas-Venezuela, he estado buscando el kefir de leche y agua, por favor si esta al alcance de alguno de ustedes, venderme o regalarme unos nódulos.........hola yeli tengo el kefir de leche pero no el de agua.......te puedo dar el de lche y si tu conseguistes el de agua mucho te agradeceria me dieras un poco...saludos y gracias....
Última edición por luis miguel el Mié Dic 07, 2011 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
Soniiich
Re: KEFIR DE LECHE

Mensaje por Soniiich »

hola!! soy de Salamanca y estoy interesada en conseguir kéfir de leche...gracias
User avatar
churu
Re: RE: KEFIR DE AGUA

Mensaje por churu »

pampo escribió:Tengo kefir de agua para regalar, vivo en Mallorca
hola, estoy buscando kefir de agua en mallorca, podrias regalarme un poco? jordi,:e-mail: chordi84@hotmail.com
User avatar
arpaluna
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por arpaluna »

Estoy interesada en conseguir kefir de agua, yo dispongo de leche,. vivo en Tarragona.
Gracias a todos
User avatar
Ara
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Ara »

Hola soy nueva en este foro!soy Aracleis de Caracas Venezuela.. He estado padeciendo de malestares abdominales y del colum y desde que empece a tomar el hongo kefir de agua me he sentido super bien... mis kefir se han reproducido demaciado quiero regalar como hago?
User avatar
jemametal
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por jemametal »

Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.

Hola, he visto su anuncio sobre el kefir de agua, me gustaría que me pudiera regalar un poco, además resido en Pueblo Nuevo , estamos pegados a Moratalaz, si contactas conmigo por correo electrónico: jemametal@yahoo.es,
para poder concretar, mi nombre es Gema, muchas gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados