KEFIR y ulcera de estomago

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ENAE

KEFIR y ulcera de estomago

Mensaje por ENAE »

Hola a todos me dirijo a vosotros con la necesidad por poblemas de ulceras de estomago, para si sois tan amables de venderme kefir, ya q he visto y e leido sobre este milagroso producto y segun dicen da resultado espero muy amablemente respuesta de donde poedo conseguir el kifer un saludo muy cordial y gracias a todos
Invitado
ÚLCERA Kéfir

Mensaje por Invitado »

Siento no poder facilitarte el kéfir, yo llevo tiempo buscándolo en los foros y parece que nadie tiene.

Existe una lista en internet de personas que lo ofrecen gratuitamente. Hoy me contestó uno de los 10 que escribí y mañana conseguiré un poco que me pasan tras un proceso de congelación lo cual no da garantía de que esté vivo, aunque así lo espero.

También hoy me enteré de que es relativamente fácil conseguirlo (pagando) en herboristerías. De todas formas, si eres cliente habitual de alguna pregunta si tienen gratis, a cambio tu tendrías que devolverlo cuando crezca.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
afgnova@gmail.com
Re: KEFIR y ulcera de estomago

Mensaje por afgnova@gmail.com »

Buenas tardes; yo tengo kefir y os doy sin problemas. Lo único que soy de Madrid ( españa) ,al ser un organismo vivo tengo que darlo en mano para asegurar que no muere en el camino.
El que quiera y sea de la zona de Madrid que me escriba
Última edición por biomana el Lun May 18, 2015 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo tambien se que funciona y como dices hay que darlo en mano,incluso asi es como lo he conocido yo, cuando una vez le regalaron un poco a mi madre y despues se hizo más y más.... se que ayuda a curar muchas cosas, a fortalecer las uñas, el cabello y mejorar la piel enre otras milesde cosas.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Yo no sabía de todas las bondades del Kéfir yo no he conocido nadie que lo tenga pero voy a preguntar y ver si puedo conseguir un poco me parece muy útil tenerlo. Saludos.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados