La alimentación ecológica

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
petalovs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:47 pm

La alimentación ecológica

Mensaje por petalovs »

Hola a tod@s l@s forer@s:

Soy estudiante de investigación de mercados en la ciudad de León, y estoy preparando un trabajo acerca de la alimentación ecológica, ya que me parece algo muy interesante que se debería potenciar, ya que pienso que será la alimentación del futuro.

No estoy muy familiarizada con el tema, aunque me he nutrido de toda la información posible para conocer algo este asunto.

Tengo que hacer una dinámica de grupos y agradecería la participación del mayor número de personas.

En primer lugar, quisiera conocer opiniones acerca de la ecología en general.
Si es fácil o no encontrar establecimientos de productos ecológicos, y qué se puede encontrar en ellos, qué se busca en un producto ecológico que inclina a su compra, marcas de productos ecológicos...

Muchas gracias y un saludo
User avatar
petalovs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:47 pm

Mensaje por petalovs »

Hola a todos.

el estudio que tengo que realizar es con fines academicos, ningun dato personal aparecera reflejado en ningun sitio.
En cuanto al termino dinamina de grupos, es para recoger los comentarios que se puedan ir realizando en el foro.
Me podeis comentar de todas las partes de España, sólo quiero información referente al tema.

gracias
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por temas de salud, aunque no estemos al 100% seguros que benefician a la salud con respecto a los que no son ecológicos, por lo menos el sabor que tienen los alimentos ecológicos no lo tienen los que no lo son.
User avatar
kikogarci
Re: La alimentación ecológica

Mensaje por kikogarci »