La esquina de la alegría

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

La esquina de la alegría

Mensaje por Aurea »

Me ha gustado crear este espacio para que solo se cuenten aquí cosas divertidas y chistosas, para que todo el que entre pueda reir un poco. Acuérdense que la risa es un alimento espiritual, y que si tomamos la vida con demasiada seriedad, se acaba el juego y se muere la espontaneidad y la alegría.
Debemos hacer el esfuerzo por encontrar algo chistoso en el día, que no se pierda la alegría pese a todo lo que suceda porque, después de todo, la vida es un juego.
Como yo propongo, yo voy primero, no se si esto haga reir a alguien pero a mi siempre me ha dado mucha risa.

Una vez vino mi sobrino de 3 años llorando conmigo, se tapaba la boca y lloraba mucho. Entre su llanto me decía: "Me pegué en el techo" Entonces yo, preocupada, le revisaba la cabeza buscando algun chipote, recordando que había estado saltando en las literas y que era muy probable que se hubiera pegado en el techo. Pero mientras revisaba su cabeza el se enojaba y me decía "No, que me pegué en el techo". Yo dudé en revisarle la cabeza, pero ¿en que otro lado se puede pegar uno si se pega con el techo? Intenté revisarle nuevamente la cabeza pero el se enfadó muchísimo: No, no, que me pegué en el techo ¡en el techo de la boca!
Yo me desconcerté. Entonces se quito la mano de la boca y luego la abrió para indicarme con su dedito una pequeña cortada en su paladar.

Así que no se fien mucho del lenguaje de los pequeños.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Aurea »

¿y bien? ¿Alguien se anima? no importa que hagan un poco de ridiculo, total que nadie los ve...
User avatar
Consuelo
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Consuelo »

Bueno, yo voy a seguir contando anecdotas de los peques que son muy divertidas.
Tengo mi hija de 4 años, y estos ùltimos días hemos tenido nieblas matutinas, su padre se ha dedicado a explicarle qué era la niebla, que si estaba baja etc... La otra mañana se levanta y mira por la ventana para ver si habia o no niebla; viene toda corriendo y dice mamá, mamá corre ven y mira por la ventana, vuelve haber niebla baja....nos reimos muchisimo cuando miramos y vemos que la ventana esta empañada de vaho, no era niebla .....
Por cierto quiero felicitaros ,hace días que no entraba en el foro y he visto muchos cambios, está mucho más bonito y también he notado más movimiento, pasaré más menudo.
User avatar
Consuelo

Mensaje por Consuelo »

Bueno, como veo que no se anima nadie, voy a seguir yo con las anecdotas divetidas de mi peque.
Ayer mientras comiamos, le dice a su padre que le dijera los números en inglés, su padre empieza a contar one...... y cuando llega al diez le dice "ten" y ella que me mira con cara de asombro y me dice: mamá el ten no es para limpiar la cocina?
Tienen cada salida estos niños. :lol: :lol: :lol:
User avatar
Melina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:33 am
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Melina »

Muy chevere el foro!
Yo les relato algo comico:

Que piensa una cereza cuando se mira en el espejo?


Saben que? Anden, piensen...

Les digo mañana.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Aurea »

:oops: Pues ha de pensar algo así como "sere-esa?" :oops:
User avatar
Consuelo

Mensaje por Consuelo »

Bueno, Melina nos tienes intrigados, cuál era la respuesta?
User avatar
Melina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:33 am
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Melina »

Es que ya le dijeron Lauric lo dijo
Sere esa?
me lo conto mi hija.
Pero mañana les cuento uno buenisimo. Como ya veran soy la mujer del mañana.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Aurea »

Yo les cuento algo:

PRIMER ACTO: esta una gansa abajo de una mesa, tienes ojos de susto y mira a un toro enorme que está parado enfrente que le dice: "Ven, ven.." Pero la gansa mueve el cuello diciendo no.
SEGUNDO ACTO: Está la misma gansa debajo de la mesa y el mismo toro diciendole Ven... ven... ven..." Pero la gansa menea el cuello diciendo no.
TERCER ACTO: la misma gansa debajo de la mesa y el toro ya desesperado le pide "Ven, ven..." Pero la gansa se tapa la cara y dice que no.

¿Cómo se llamó la obra?
User avatar
Melina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:33 am
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Melina »

Ni idea Lau. Pero yo les cuento algo.

que le dijo una uva verde a una morada?

A ver piensen, piensen....
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Aurea »

La obra se llamó:

LA :wink: :wink: VEN-GANSA
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Aurea »

Melina,

¿Y que, pues, le dijo una uva verde a una morada? :?: :?: :?:
User avatar
Melina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:33 am
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Melina »

QUE TAL: PUES EL MAÑANA, COMO VEN, ES MUY LAAAAAARGO!!!
:D :D :P :P

PUES UNA UVA VERDE LE DIJO A UNA MORADA:

RESPIRA!!! RESPIRA!!!!

:lol: :lol: :lol:
User avatar
Nineme
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:19 am
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Nineme »

JA, JA, JA

Yo les cuento algo de risa que me acontecio.

Ibamos todos en el transporte publico, hacía un calor terrible a eso de las dos de la tarde, iba llenisimo, a reventar y las ventanas cerradas. Entonce yo, con el sudor por todos lados, que hago el esfuerzo por estirarme para abrir una rendijita de la ventana, y entonces una viejita indignada, toda tapada con chamarras y bufandas, que me dice:
¡cierrele oiga que no ve que entra el CHIFLONNNN!!!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: La esquina de la alegría

Mensaje por Aurea »

Una adivinanza:

¿Cuántas anclas tiene un barco?

:shock: :?: :?:


Tiene once. Porque los marineros dicen: "¡Eleven anclas!"
:lol:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados