La lana Orgánica vs. Lana tratada

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

La lana Orgánica vs. Lana tratada

Mensaje por clarinda »

Aunque la lana es un producto natural, su proceso de fabricación no lo es tanto, ya que para el baño desinfectante es necesario utilizar sustancias tóxicas y cancerígenas como organofosfatos, o cloro. La opción es buscar productos hechos de lana orgánica que no recurren a estos ingredientes.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: La lana

Mensaje por sallymar »

Hola Clarinda en la industria creo que dificilmente cambien el modo de elaboración ya que esto les cuesta tiempo y dinero y ellos buscan rentabilidad. No estoy apoyando el modo de fabricar pero si encuentran otras maners ecológicas beneficiosas y rentables porque no apoyar el cambio verdad. :adios:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: La lana

Mensaje por clarinda »

Asi es sally, desgraciadamente las industrias solo buscan su beneficio económico y asi como todo lo orgánico requiere de mayor inversión y menores ganancias porque los productos deben venderse caros para que la industria funcione, pero creo que si la demanda de productos ecológicos crece ese problema terminaría. Creo que aun podemos lograr cambiar las conciencias, espero no estar equivocada.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON La lana Orgánica vs. Lana tratada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados