LABCATAL BISMUTO

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

LABCATAL BISMUTO

Mensaje por Invitado »

creo que algunos naturopatas mandan este compuesto de BISMUTO indiscriminadamente, diciendo que hay que tomar de 3 a 5 ampollas diarias durante un proceso catarral lo que me parece a mi juicio bastante fuerte, pudiendo llegar a intoxicar a una persona, si se toma de una manera continua, es decir aquellas personas que tienen catarros reincidentes.
Invitado
Informate mejor antes de hablar

Mensaje por Invitado »

Creo que es mejor que te informes mucho mejor antes de asustar a la gente, ese producto se lleva vendiendo hace mas de 60 años en Francia y de 20 en España, y su concentracion hace imposible una intoxicacion a menos que te tomases de golpe todas las ampollas de 40 o 50 cajas grandes una detras de otra y creo que en general no es el caso.
Yo llevo mas de 8 años recomendandolo en mi consulta y a la mayoria de la gente le ha funcionado de maravilla.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados