LABCATAL BISMUTO
Moderadores: Panoramix, biomana
LABCATAL BISMUTO
creo que algunos naturopatas mandan este compuesto de BISMUTO indiscriminadamente, diciendo que hay que tomar de 3 a 5 ampollas diarias durante un proceso catarral lo que me parece a mi juicio bastante fuerte, pudiendo llegar a intoxicar a una persona, si se toma de una manera continua, es decir aquellas personas que tienen catarros reincidentes.
Informate mejor antes de hablar
Creo que es mejor que te informes mucho mejor antes de asustar a la gente, ese producto se lleva vendiendo hace mas de 60 años en Francia y de 20 en España, y su concentracion hace imposible una intoxicacion a menos que te tomases de golpe todas las ampollas de 40 o 50 cajas grandes una detras de otra y creo que en general no es el caso.
Yo llevo mas de 8 años recomendandolo en mi consulta y a la mayoria de la gente le ha funcionado de maravilla.
Yo llevo mas de 8 años recomendandolo en mi consulta y a la mayoria de la gente le ha funcionado de maravilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados