LABIOS RESECOS

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@

LABIOS RESECOS

Mensaje por sallymar »

:adios: Hola útimamente tengo los labiso resecos estoy utilizando crema de cacao, y tomando mucho más líquido.
No se a que se pueda deber, o como puedo hidratarlos ya que a veces arde por la piel un poco reseca gracias.
clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: LABIOS RESECOS

Mensaje por clarinda »

Hay temporadas en el año en las que los labios se resecan, o aunque tomes suficiente agua, hay alimentos que absorben la humendad o contienen demasiada sal que crean este efecto. Algo muy bueno es exfoliarlos y utilizar crema como vaselina o alguna así grasosita después de la exfoliación y varias veces al dia hasta que sientas mejoría. Yo no soy muy fan de los bálsamos labiales porque siento que crean adicción y solo solucionan el problema por poco tiempo. espero que te funcione
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Patr.David »

Hola Sallymar, para el tema de los labios resecos si ves que solo con cacao no se soluciona el problema siempre puedes recurrir a otros productos más específicos que aparte de hidratar repara la sequedad y grietas en estos. Suele funcionar bastante bien, prueba a ver y nos cuentas ok?? 
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Es horrible cuando esto pasa, creo que sobre todo es importante una buena hidratación y creo qeu la crema de cacao es bastante buena. N conozco mas remedios naturales apra esto, pero siempre lo mas natural es mejor que los balsamos que venden.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Yo he probado la crema de cacao y me ha funcionado muy bien la verdad que sobre todo en invierno que se presenta este problema es muy incómodo pero hay que mantener bien hidratados los labios también los productos con karité me resultan muy buenos. 
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Ahhh cuando venga el invierno probare con estos roductos de karite, nunca los he usado y no recordaba que habia escuchado sobre ellos. Gracias
Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON LABIOS RESECOS