Las peleas de perros

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Rosario_de_Cuenca
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 23, 2007 1:23 pm

Las peleas de perros

Mensaje por Rosario_de_Cuenca »

Las peleas de perros

Las peleas de perros son una práctica ilegal que se realizan de forma encubierta en muchas ciudades. Los entrenadores preparan a los perros para pelear, imponiéndoles un cruel régimen desde que nacen. Se les limita el alimento para cambiarles el carácter, se les obliga a golpear a otros perros para hacerlos bravos, y forzados a correr durante largos períodos de tiempo, para volverlos más resistentes.

Para fomentar el instinto asesino, los entrenadores utilizan cachorros, gatos y otros animales pequeños como carnada. Estos animales pequeños son inmovilizados, y los perros que, anteriormente fueron castigados y privados de alimento, los matan.

Durante las peleas, los animales son obligados a pelear varias veces (a pesar de estar seriamente lastimados). El público los pincha con objetos filosos para que sigan peleando.

Los entrenadores prefieren los pitbulls porque tienen mandíbulas grandes, pero si estos animales son criados con cariño suelen ser animales de compañía muy fieles y afectivos. Hasta son muy buenos con los niños. Sólo los pitbulls criados para pelear se convierten en animales violentos y peligrosos.

Los criadores de perros de pelea contribuyen con la superpoblación de estos animales, los cuales llenan los refugios y perreras. En muchos sitios se debe aplicar la eutanasia debido a que no se le puede encontrar hogar a la gran cantidad de perros sueltos.

Fuente: In Defense of Animals

Se permite la reproducción de los contenidos siempre y cuando se cite la fuente incluyendo un enlace al sitio web de AnimaNaturalis

Un cordial saludo,

Rosario de Cuenca

Coach Emocional
Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1048
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Las peleas de perros

Mensaje por Luci4na »

Esto es algo imperdonable, y nosolo las peleas de perros, tambipén las de gallos, corridas de toros e incluso las peleas de peces. Quién le da derecho a la gente a lastimar a un animal por diversión. que coraje e impotencia siento a leer este tipo de cosas, y me cuesta trabajo entender que sea permitido en algunos lugares, o que haya gente que disfrute de este terror.
User avatar
Joseluis14
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 23, 2018 11:42 am
Re: Las peleas de perros

Mensaje por Joseluis14 »

Es una verguenza, cada día le tengo más odio a esas personas que utilizan a los perros para pelear, incluso a esos que utilizan a los perros para la caza. Este tipo de personas dan verguenza...
User avatar
dpineda
Re: Las peleas de perros

Mensaje por dpineda »

Estoy altamente de acuerdo con ustedes... 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados