Las Prescripciones de Fitoterapia más utilizadas por la MTC

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Avatar de Usuario
FEMTC
Habitual
Habitual
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:10 am

Las Prescripciones de Fitoterapia más utilizadas por la MTC

Mensaje por FEMTC »

Conferencia gratuita dirigida a acupuntores y profesionales de la medicina china

Prof. Hailiang Saebe

La Fitoterapia China es una rama de la terapéutica tradicional china basada en las virtudes de las plantas medicinales y actualmente es la herramienta terapéutica más utilizada en la medicina china.

En la R.P.China más del 70% de las enfermedades son tratadas con fitoterapia y con acupuntura. De hecho mientras que una gran parte de los acupuntores recurren a la fitoterapia para potenciar los efectos terapéuticos de las agujas, entre los terapeutas tradicionales existen muchos que incluso utilizan la fitoterapia sin la acupuntura.

En el caso de occidente, la mayoría de los acupuntores recurren a otros métodos terapéuticos para complementar la acupuntura, como la homeopatía o la naturopatía entre otras.

Actualmente, los preparados a base de plantas chinas son cada vez más utilizados por los acupuntores de Europa y América, porque trabajan con cuatro factores muy importantes:

Efecto sinérgico: Mediante el diagnóstico en medicina china y la diferenciación de síndromes se permiten dos formas de terapia (la acupuntura y las prescripciones fitoterápicas).
La total garantía de inocuidad: las prescripciones fitoterápicas son preparados a base de plantas que no producen efectos secundarios.
Un efecto terapéutico notable.
Una experiencia milenaria: La fitoterapia china, es muy empírica y de ella se conocen todos sus efectos terapéuticos

Todos estos argumentos han llevado al laboratorio FIVE SEASONS a la elaboración de fórmulas magistrales de fitoterapia china en forma de extractos líquidos caracterizados por su potente efecto terapéutico. FIVE SEASONS ha introducido en el mercado un catálogo de fórmulas amplio y variado, diseñado para complementar cualquier tratamiento de acupuntura y para hacer que los tratamientos de medicina china sean similares a los que se llevan a cabo en los hospitales de la R.P. China: sencillos y eficaces.

ENTREGA DE MATERIAL Y DIPLOMA DE ASISTENCIA

En este seminario nuestro experto Profesor Hailiang Saebe revisará, una por una, todas las prescripciones del catálogo de fórmulas del laboratorio FIVE SEASONS haciendo énfasis en su composición, acciones e indicaciones de cada una, siempre desde el punto de vista de la medicina china.

Barcelona – Escuela Superior de MTC 09/09/11 11-14h
Valencia - Escuela Superior de MTC 16/09/11 11-14h
Tenerife - Hotel Pelinor 22/09/11 11-14h
Las Palmas - Hotel Eurostar Las Canteras 23/09/11 11-14h
Málaga – Centro cívico de la Diputación 29/09/11 11-14h
Sevilla – Hotel Regina 30/09/11 11-14h
Madrid – Escuela Superior de MTC 07/10/11 11-14h

El seminario será de asistencia gratuita previa confirmación telefónica o vía email.
Sevilla, Madrid y Málaga - alorite@mtcnet.es - 915284296
Valencia - mmarques@mtcnet.es - 963560678, 616042613
Tenerife y Las Palmas - groman@mtcnet.es - 658941233
Barcelona - barcelona@mtcnet.es - 934902624

Más información:
http://www.follownature.com.pt/conferencia-gratuita.php
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado