Linaza contra el estreñimiento

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Mire
Superforer@
Superforer@

Linaza contra el estreñimiento

Mensaje por Mire »

Un remedio muy popular y efectivo hoy en día, consiste en pulverizar dos cucharadas de linaza y mezclarlas con un vaso de jugo de fruta natural por la mañana. O bien, dejar remojando 2 cucharadas soperas de linaza en agua durante media hora, y beber masticando las semillas. La linaza es rica en fibra, por lo que su adición en la dieta es útil para tratar el estreñimiento, pero para gozar de sus beneficios, ésta debe estar molida.
sallymar
Superforer@
Superforer@
Re: Linaza contra el estreñimiento

Mensaje por sallymar »

Bueno existe una bebida en vase a la linaza que se llama emoliente, es muy rica y tambien sirve para el estreñimiento y bajar los niveles de colesterol altos. Su preparación es simple con n poco de piña y hierba luisa se hacen hervir hasta que tome una consistencia gomosa. :adios:
Mire
Superforer@
Superforer@
Re: Linaza contra el estreñimiento

Mensaje por Mire »

Hola sally, creo que me habías comentado sobre esta bebida, pero no sé como se prepara, también hay que moler la linaza?
Ojalá nos puedas compartir la receta, yo he utilizado y comido la linaza sobre todo en la preparación de panes y galletas, así como batidos. ¡Saludos!
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON Linaza contra el estreñimiento

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado