Lipomas por todo el cuerpo

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Invitado

Lipomas por todo el cuerpo

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes…

Recurro a ustedes con el fin de lograr asesoría , ya que desde hace un tiempo presento unos lipomas q se han venido pronunciando en todo el cuerpo, es preocupante para mi puesto que los médicos me programaron CX, para extraer cada uno de ellos, en el momento tengo 15.
Me recomendaron recurrir a ustedes para evitar este procedimiento.

agradezco su colaboración,en espera de pronta respuesta.

TITO
Re: Lipomas por todo el cuerpo

Mensaje por TITO »

lipomatosis en el cuero

Pablo69
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Pablo69 »

Hola!!
Me llamo Pablo y hace un mes me quite unos 60 lipomas por todo el cuerpo, yo vivo en Barcelona y fui a una Clínica que vi por Internet en Zaragoza que los quitan con Láser con una incisión de solo 1 punto por lipoma, los quitan del todo incluida la raiz para que no vuelvan a salir. Estoy encantado casi no llevo marcas. El trato del personal fue fantástico y el Doctor de Martino que es el que me hizo el tratamiento todo un profesional. La clínica por si quereis ir es CLÍNICA RENOBELL, yo llame por teléfono y me explicaron lo que tenia que hacer.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

He oidode estos lipomas y se que son bastante mlestos sobre todo porque salen en cualquier parte del cuerpo y efectivamente si no muere la raiz siguen apareciendo y son dolorosos y muy desagradables. que gusto que haya un metodo para eliminarlos sin dolor y muy efectivo.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Si los lipomas son más comunes de lo que creemos yo conozco a una persona que lo padece, voy a pasarles esta información espero que les sea de gran ayuda. Saludos

Responder

Volver a “Naturopatía”