LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Pues digamos que no hay chicos "feos" sino chicos que no me empatan en gustos.

Como dice Izha, hay muchas formas de belleza, todo ser humano tiene sus bellezas si aprendemos a ver más allá de lo que aparentan. Que alguien no me atraiga no significa que no tiene sus bellezas, cosa que NO aplica con la comida, eh! En la comida no es que haya alimentos feos pero si innecesarios que no tienen las mieles atractivas de la belleza natural.
Coquette

Mensaje por Coquette »

El té verde hay que tomarlo separado de las comidas para que no interfiera con el hierro, dos horas antes o después de comer he leído que recomiendan. Así que imagínate, hay que estar todo el día con el reloj contando si ha pasado el rato para tomártelo o si puedes comer ya después de habértelo bebido. Un poco engorro.

De ti me asombra que no estés obesa porque tu alimentación es muy rica en hidratos de carbono: amaranto, miel, tortillas, frutas. Con tanto hidrato hay que tirarse todo el día en el gym.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

jeje. Pues si, e te mejor dos horas antes o despues de comer, pero si te vuelves un poco inglesa solo es cuestión de acostumbrarte y hacer "La hora del te2 en su momento. Yo en ayunas a veces lo tomo.

Pues al contrario, soy más bien flaquita, y aunque no tengo el cuerpo de jeniffer López si tengo buenas proporciones y armonia corporal. Y no me tiro en el gym todo el dia, si hago media hora de ejercicio al dia, estiramienos y un poco de yoga. Pero creo que mantener un cuerpo a gusto se debe a dos cosas: a que me la paso caminando para todos lados y subo un montón de escaleras todo el dia, y a que mi metabolismo es rápido, por lo que todo lo que como se quema rápido. Además, aunque como 5 veces al dia, entre tanto escalón y caminar se acomodan bien los nutrientes. Y la verdad, también me "baño" en el poder de la mente para darle forma al cuerpo. Ni la hermosa Cleopatra se sabía este último, je.
Coquette

Mensaje por Coquette »

Imagen El poder de la mente. Te veo imaginándote ser una explosiva dama. Imagen
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

No, una explosiva dama no. La cosa es mucho mas sencilla.
Coquette

Mensaje por Coquette »

Tengo unos tés ingleses y no indica si es negro, verde o rojo. ¿Los tés ingleses normalmente son negros, verdad?
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Pues si, pero eso era antes, ahora podrian ser verdes, blancos, rojos... o una combinación de varios. Pero en todo caso, mejor tómalos por la tarde, como los ingleses acostumbran.
Coquette

Mensaje por Coquette »

Ellos toman el té con leche. ¿Lo hacen para suavizarlo porque su té es muy fuerte?

Y por la tarde, ¿tú recomiendas tomar té con qué otro alimento? Ellos toman pastas de café que son unas pastitas de harina refinada cargadas de azúcar.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Yo creo que lo toman con leche para darle sabor o "pintarlo" como dicen algunos.

Ah si, las pastas con el te es tipico. Yo no recomiendo sino tomar el te solito nada más disfrutando de la dulzura de la tarde.
Coquette

Mensaje por Coquette »

Pero chica, solamente un té por la tarde es muy poca cosa. Algo más acompañando al té para merendar.

¿Sabes que se me ha ocurrido? Estaría interesante abrir nuevo mensaje titulado: Repostería de Aurea. Sé que eres poco aficionada a los azúcares, pero se trataría de un apartado donde tú nos darías recetas de repostería. Recetas de aquellos "dulces con o sin azúcar" que tú consideras saludables. Repostería que podría abarcar tanto recetas de leches vegetales, cereales, frutas, cualquier receta de postres.

La primera recetas, es una petición personal que te hago, me gustaría que nos dieras receta de brownie de chocolate vegano, elaborado con ingredientes super naturales que es como a tí te gusta la cocina.

¿En qué apartado abro el mensaje? Imagen
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Puedes abrirlo en el apartado de recetas, aunque puedes tambien en este mismo foro con el titulo "Recetas de postres para el cuerpo y el alma", jeje.

Debo advertirte que yo no soy aficionada a elaborar ningun tipo de postres, aunque me se algunos muy sencillos no conozco recetas complejas. Pero si te sirven mis humildes postres pues vale.

Un te para mi es suficiente. Pero si deseas acompañarlo con algo, que tal unas galletas integrales de avena.
Coquette

Mensaje por Coquette »

Unas galletas de avena. Pues que quieres que te diga, para el día a día de merienda pues están bien. Pero de vez en cuando un dulce de chocolate. mmmmmmmmm Para compartir dulces momentos con tu príncipe es más agradable un trocito de brownie que unas galletas de avena.

No seas de mente tan cuadriculada, de vez en cuando hay que pecar comiendo un bomboncito.

¿No vas a darme receta de brownie de chocolate? Imagen
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Uno peca con l que a uno le gusta! a mi lo sbrownies me empalagan, yo me dejo libre con lo qu eme gusta, pero los chocolates me empalagan, solo que sean amargos... y si no te gustan las galletas pues que tal un pastel de zanahoria con pasitas y canela... mmmm
Coquette

Mensaje por Coquette »

[sub]Pues pastel de zanahoria con pasitas me apetece menos que las galletas de avena. No me apasiona mucho la zanahoria cocida. ¿Sabes que la zanahoria cocida tiene un índica glucémico bastante elevado? En palabras llanas, engorda bastante. Con lo cual si tengo que elegir entre zabahoria cocida y chocolate que ambos engordan una barbaridad me doy el capricho del chocolate.[/sub]

[sub]¿Das la receta de las galletas de avena?[/sub]
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

El pastelito de zanahoria no me apetecia para nada hasta que lo probe un dia y bueno. Una delicia, sobre todo si se sabe hacer como debe ser.

Las galletitas de avena para el te. ok. Aqui va la receta:, contienen alpiste, pero se lo quitas y listo si no te apetece, aunque el alpiste tiene muchas propiedades medicinales.

GALLETAS DE AVENA Y ALPISTE
Ingredientes:
• 1 taza de avena
• ½ taza de pasas
• ½ taza de alpiste
• 3 cdas. de mantequilla
• 1 taza de azúcar morena
• 3 huevos
• 2 tazas de harina integral
• 1 cda. de polvo para hornear
• ralladura de limón o naranja
Preparación:
1. Bate la mantequilla, el azúcar y las yemas de huevo hasta que esté cremoso. Después agrega la harina y el polvo de hornear.
2. Cuando la mezcla esté casi lista, agrega la avena, la ralladura de limón y las pasas.
3. Bate las claras de huevo aparte y mézclalas con la masa hasta que se integren perfectamente.
4. Forma las galletas con la masa y colócalas en una charola engrasada con mantequilla.
5. Mete las galletas al horno precalentado a 200°C. durante 25 minutos
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado