Los privilegios de los pilotos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Renovables

Los privilegios de los pilotos

Mensaje por Renovables »

Os dejo una viñeta graciosa que he encontrado con algo de info sobre lo bien que viven los pilotos.
No puedo negar que más que envidia siento un poco de indignación, pero bueno.
¿Cuál te parece el más interesante?
A mi lo de que viaje gratis toda la familia, jajajaja



No están todos, porque son unos cuantos, pero aquí os dejamos algunos de los privilegios de los que disfrutan los pilotos de Iberia y a los que no quieren renunciar bajo ningún concepto.
1.-Los pilotos de Iberia pueden negarse a alojarse en hoteles que no sean de lujo.
2.-Cuentan con un chófer que los recoge para ir a trabajar. Iberia propone la sustitución de la recogida en sus domicilios y de la indemnización por renunciar a dicha recogida a cambio del abono de un importe por día de desplazamiento al aeropuerto, en línea con los precios del transporte público, o bien facilidades de parking en el lugar de trabajo.
3.-El coste de cada piloto es el siguiente: 203.000 € anuales los de larga distancia y 194.000 € anuales los de corto y medio radio. En definitiva, ganan más que el presidente del Congreso, que cualquier ministro o que el propio presidente del Gobierno.
4.-Para comunicarse con ellos, la compañía tiene que enviar a un motorista a su casa, en lugar de hacerlo vía sms, email o través de otras vías que permiten las actuales tecnologías.
5.-Tienen por convenio garantizado el cobro de 70 horas de vuelo al mes, independientemente de que las realicen o no (la media de trabajo del resto de empleados en España es de 160 horas mensuales).
6.-Billetes gratis para los pilotos, sus cónyuges o parejas e hijos.
7.-Dietas excesivas.
8.-Reciben una aportación de 10.000 euros en su fondo de pensiones.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados