Macrobiotica en madrid

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm

RE: Macrobiotica en madrid

Mensaje por Aguinaliu »

User avatar
lunas
yo tambien me apunto!

Mensaje por lunas »

Hola,
yo también me estoy pasando a la dieta macrobiotica. he visto que hay en alicante un sitio genial, alguien sabe si en Madrid tenemos algo así?
gracias
Avatar de Usuario
shiva
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 05, 2011 12:47 pm
Re: Macrobiotica en madrid

Mensaje por shiva »

Hola. Soy nueva por aquí. Me he leido el post y veo que no solo hay gente de madrid y que a todos parece gustar la idea de crear algo para poder compartir y cambiar ideas acerca de la macrobiótica. Los ultimos meses del año 2010 hice amago de empezar con esto(básicamente por un tema de salud) , pero un poco por mi cuenta y creo que todavia me falta fuerza de voluntad...Para este año que entra es mi reto personal. Me uno al foro! Si se crea algo me gustaría apuntarme. Un saludo.
User avatar
nuria mañica
Re: Macrobiotica en madrid

Mensaje por nuria mañica »

Es gratificante vuestra discusion, hacía mucho que no me metía por el foro.
Enmi humilde opinión para los ´dos es que si la gente supiera el poder de la alimentación fliparía en colorines. Yo ahora mismo no la practico, peroquiero volver a ponerme las pilas.
si me permitis os cuento unpoco como llegué a la macro: durante mucho tiempo entrené atletismo, me fallaba el coco, ni psicologo deportivo ni leches, las oposiciones a maestro fatal, pero GUALA!!!
me hablaron de un psicologo "especial", trabajaba con hipnosis y me introdujo en la macro, no sin darle yo patadas por todos los lados. La verdad es que acudí a él pok yo había estudiado psicología del deporte y conocía un poco la hipnosis, así que con el afán de bajar ansiedad para la próxima oposición, viaje para conocerlo;cuando llegué allí me dijo que le contara, y realmente pasamos de la ansiedad, primero necesitaba recuperarme y bajar el dolor y la medicación, pues había tenido un accidente de coche de los gordos, LA MUTUA DIJO QUE YO ESTABA MAL ECHA, viaje a Pamplona a conocer a una consultora macrobiotica, mientras estaba de baja hice macro al 100%; incluso deje el café cosa impossible en mi hablamos de enero del 2006 ahora 13 octubre 2011 he sacado la plaza ç(bendito kukicha ymijo); he vuelto a conducir sin dolor ni estress, tengo un techo seguro,mehan traslado a mi ciudad en 4 años "dicen que es imposible" YO DIGO QUEE NO por que me dió tiempo a hacer la tesina, ahora comienzo la tesis doctoral.
como me dijeron un día soy muy YANG; pero creo que con la macro he conseguido estabilidad, es ccomo si todo lo que estaba liado poco a poco encontrara su lugar gracias por presentarme la macro y a gente competente.

Pero como todo lo que tiene cara tiene revés; me tratan de loca en mi trabajo, algunas veces he acabado en el despacho, pk mis alumnos (soy maestra)ntienen curiosidad por mis almuerzos, cuando los prueban los piden en casa, y pk mi entorno es contrario, es muy difícil espero que este nuevo asalto sea el definitivo, ójala cuando hablo de cómo debe ser una dieta, puediera hablar de macro abiertamente,...pero seguiré haciéndolo a pesar de que me tachen " la loca del cole" sí soy maestra, aunque cada vez más,creoque soy un loro que repetimos los clichés para formar robot, un saludo
User avatar
BeatrizF
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:03 am
Re: Macrobiotica en madrid

Mensaje por BeatrizF »

Hola a todos,

Tengo esclerosis múltiple y me han dicho que con macrobiotica mejoras mucho de esta enfermedad.

Alguno conoce a un buen profesional de este campo en Madrid?

Gracias

Beatriz
User avatar
Invitado
Re: Macrobiotica en madrid

Mensaje por Invitado »

Hola.

Buscando información acerca de la Macrobiótica, he encontrado vuestro foro y me ha parecido muy interesante vuestras propuestas de formar un grupo que compartamos los mismos intereses hacia este tema. Estoy muy animada a comenzar una dieta macrobiótica, convencida de los beneficios que este cambio de hábito en mi alimentación, puede suponer para mi salud. ¿Conocéis algún buen/a consultor/a macrobiótico en Madrid, que me pudiera ayudar y asesorar? Os estaría muy agradecida por vuestros comentarios. Os dejo mi correo, para que también contéis conmigo, para ser parte de ese grupo. Sería estupendo. Mi e-mail es: [url=mailto:amarinda5@hotmail.es]amarinda5@hotmail.es[/url] Gracias y buenas energías para todas. Un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados