MALA CIRCULACION EN LAS MANOS
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS
A mi me pasa algo parecido y no he encontrado respuesta he intentando muchos de los remedios que recomiendan pero nada me ha funcionando espero que alguien nos ayude a resolver estas dudas.
Lo más facil es conseguir en tiendas naturistas un cncentrado de castaña de indias, es económico y solo debes disolver unas gotitas en un vaso con agua y beber tres veces al día y esto ayuda mucho, yo asi lo he probado y es sencillo y funciona.
- Miguel-Naturaonline
- Pasaba por aqui
Tal y como comenta Luci4na, el extracto de castaño de indias es conocido desde la antiguedad por sus propiedades beneficiosas para la circulación. Además de poder beberlo diluido en agua, en el mercado existen geles y cremas corporales con extracto de castaño de indias que podrían funcionarte también. Mucha suerte!!
Eso de los geles no los he visto pero me parece que debe ser bastante relajantesobre todo al untarlo en las piernas o en lugares en donde se tengan problemas mas graves de circulación,no? en mi casoson las piernas pero creo que ya sea tomado o en gel es una excelente opcion.
- Miguel-Naturaonline
- Pasaba por aqui
Efectivamente, la marca Biofloral tiene un gel que llama "Gel Circulación y piernas ligeras" que tiene extracto de castaño de indias y es una maravilla ya que además de la gozada del masajito que te aplicas, te quita la sensación esa de "piernas cansadas" tan desagradable.Luci4naEso de los geles no los he visto pero me parece que debe ser bastante relajantesobre todo al untarlo en las piernas o en lugares en donde se tengan problemas mas graves de circulación,no? en mi casoson las piernas pero creo que ya sea tomado o en gel es una excelente opcion.
Yo no la he visto o escuchado pero me parece muy buena idea probar con este tipo de gel creo que me vendría muy bien en ocasiones camino mucho o permanezco mucho de pie por lo que sería bueno contar con este tipo de cosas. Saludos!
Hola mi caso es que cuando yo salgo de mi casa al centro me empieza a picar las manos y al rato se me hinchan a que se debe esto porque solo es cuando salgo de mi ksa a otro lugar. Gracias por la ayuda... :(
-
- TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS
Usuarios navegando por este Foro: topkaFlife y 1 invitado