MALDITO ACNE

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Xusa

Re: MALDITO ACNE

Mensaje por Xusa »

Hola os voy a contar mi experiencia que ha sido muy positiva con esto del acné. (espero que os sirva de ayuda)

Cuando "Bella" dijo lo del Centro de Estética Mª Luisa Verdú, ya había oido hablar de él varias veces referente a los tratamientos de acné.
Pero ya que anteriormente habia probado otros tratamientos en otros centros y lo unico que he hecho ha sido gastarme dinero y estropearme la piel,no me decidía a ir a este. Bien, pues justo hablando un día con mi vecina, me dijo que su hija estaba yendo a este centro a un tratamiento con imanes porque tiene problemas de colon irritable y desde que iba estaba muchisimo mejor, ella me animó a ir y preguntar. Yo vivo en un pueblo a media hora de Zaragoza, así que un día que bajaba a hacer unas compras a Zaragoza, aproveche y me pasé por allí.

Cuando fui el trato fue estupendo,me explicaron como iba a ser todo el proceso,precio (el precio no me pareció muy caro en comparacion con otro tratamiento que en concreto me mando mi dermatologo :sad: ) el tratamiento que utilizaban, los productos, me enseño fotos de clientes suyas de antes y después echas alli en el centro, que el avance era espectacular. BUENO PUES ME DECIDI A HACERME MI PRIMERA SESIÓN.

A día de hoy, estoy muy contenta por haber dado con este centro, yo sé que confiar en un centro cuesta mucho porque la desesperacion aveces lleva a gastarse mucho dinero en tratamientos y producto que no valen nada. Yo desde mi experiencia os aconsejo este centro, porque a mi me ha solucionado mi problema de acne, y ahora la verdad que me ha cambiado hasta el humor.

Ya me contareis si os animais, mucha suerte!
primero

Mensaje por primero »

primero que nada ánimos y tranquila, has probado con peroxibén al 5% , es muy efectivo, pero tienes que esperar mas de dos semanas para ver los resultados, hay que ser un poco paciente. Muchos ánimos y ya verás como se cura, un beso grande!!!!!
Rosa271

Mensaje por Rosa271 »

Prueba con la Crema y Loción Integral de aloe vera . Yo las compro para mi hija adolescente y le van de maravilla. Es la primera vez que unos productos para el acné le funcionan de verdad. Eso si también debes cuidar la alimentación; nada de embutidos ni alimentos industriales (como bollería o preparados). Beber mucha agua y zumos naturales. Comer verduras y frutas frescas. Hacer ejercicio. Intentar pasarte a las proteínas vegetales en lugar de las animales. En fin, ir a lo natural.
Suerte !!!
Josefina ZM

Mensaje por Josefina ZM »

En mi familia casi todos sufrimos los estragos de éste mal. Sólo lo eliminamos con el siguiente preparado, debes consultar con tu médico si sufres del estómago. Hervir un litro de agua, reposarlo y añadirle una cucharada de Saldiguera y una de Cremor Tártaro, (se compra en farmacias o Droguerías) Tomar en ayunas comenzando con una cucharada hasta llegar a una tacita pequeña de las de servir café. Es un laxante y te limpiará. No es tóxico.
zirbi

Mensaje por zirbi »

:grin: Hola Xusa,

De acuerdo con todos, que primero de todo animate, todo tiene solución en esta vida! Yo tenía mucho acné y me fue de maravilla usar un jabón de azufre para eliminar el exceso de grasa y un tónico facial dérmico especifo para eso. 
Espero que te funcione! Saludos,
liamita

Mensaje por liamita »

lo unico que me ha eliminado el acne es la crema ideal marroqui,que elimina,granos pecas y acne,me ha dejado la piel estupenda,ademas lo alterno con aceite de argan que no me da grasa y me hidrata y con un jabon de nigelle,tengo mi piel estupenda,son productos naturales y de mucha confianza para mi ,ademas me salen muy bien de precio. echadle un vistazo son estupendos.
rosia

Mensaje por rosia »

A mi lo único que me ha quitado el acné es una crema para granitos y manchas y me ha quitado todo el acné, ademas,aunque sea curioso también recomendaron un aceite que se llama nigelle o algo así,son productos de Marruecos, me han comentado 24 euros las dos cosas llevo tres meses con ellos tengo mi piel super bien y aun me duran las cremas 
dania alejandra diaz

Mensaje por dania alejandra diaz »

:adios: ola a todos mi nombre es alejandra lo k pasa es que ase una semana tengo un grano al lado de la nariz super grande y me e hechado de todo pero me crece mas parece un chichon ayudenme por favor que hagooooo :sad: gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tomen cremor y usen jabón asepxia , toallitas húmedas asepxia y si puedes polvos o maquillaje asepxia ... A cmo lo explico mi dermatólogo la mayoría de espinillas se hacen a causa de reproducir muchas hormonas :grin: ... Cuando vayas a tomar el cremor hazlo en ayunas :grin: cuando leas esto espero q te sirva :wink: :smile: :roll: :oops:
bety12366

Mensaje por bety12366 »

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro.
bety12366

Mensaje por bety12366 »

llevo muchos años intentando con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no había encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha, alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constancia podía lograr un buen resultado
maria corina

Mensaje por maria corina »

Claras de huevo: Al estar llenos de proteínas y vitaminas, combaten el acné, reconstruyen la piel y absorben el exceso de aceite. Necesitas batir de 2 a 3 claras hasta que estén espumosas, las dejas reposar por unos minutos. Después aplica la crema en tu rostro, hasta en 4 oportunidades, creando capa por capa (Deja secar en los intermedios) y listo. El tratamiento no debe exceder los 20 minutos y recuerda enjuagar con abundante agua.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados