MALDITO ACNE

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

User avatar
a punto del suicidio

MALDITO ACNE

Mensaje por a punto del suicidio »

ola necesito ayuda URGENTE!!!! de verdad ya no se q hacer con este acne, eh probado de todo lo que se puedan imaginar, mascarillas de todo tipo: remedios chafas q solo me han arruinado mas, lo peor esque eh visitado dermatologos y todos me recetan lo mismo: tetraciclinas, benzal, y no se me quita, estoy desesperada ni siquiera puedo dormir en paz xq
la cara me duele... y no por ser tan "guapa", si no xq intento dormir de lado y simplemente no puedo, de verdad alguien recomiendeme algun buen dermatologo o alguien qm injerte una nalga de bebe en la cara xq de verdad ya no puedo mas, y siento qm estoy volviendo emo de tanto qm deprime star asi :( es horrible, ya casi ni kiero salir esto me esta afectando mucho AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
Invitado
RE: maldito acne

Mensaje por Invitado »

¿Has usado productos ecológicos? ¿Has usado productos que contienen aloe entre otros? Deberías tener un buen tónico, una limpiadora y una hidratante apropiada y una suave exfoliante. Que sean ecológicas, libres de pesticidas, parabenes, glicoles, parafinas, siliconas..
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: maldito acne

Mensaje por Aurea »

Hola A punto de suidcidio:

Si el acné te tiene en este estado, es momento de poner manos a la obra y lo combatas y erradiques para que nunca más te vuelva a dar lata.

Ahora verás:

Lo primero que has de saber es que por más cremas que te pongas o untes, el acné no puede irse porque el problema del acné no se trata desde la superficie, sino desde adnetro.

Así que primero que nada: no uses ninguna crema de farmacia! como tu dices, sólo empeoran las cosas.

Luego, sigue estos pasos y verás como te soprendes tu misma de los resultados. La naturaleza tiene el remedio para todo!

1. Tiene sque empezar primero por hacer una dieta depurativa, de manera que todos los excesos de toxinas, grasas y dem´ñas sean desechados de tu cuerpo y tu piel no sea el medio para evacuarlos.

2. Toma todas las mañanas y en ayunas un vaso de agua tibia con el jugo de dos limones. No tomes nada la media hora siguiente.Evita comer todos los productos refinados, lacteos y azucarados que puedas. Entre más fresco, mejor. El azúcar blanca es de los peores alimentos para estos casos, asi que adios refrescos y demás...

3. Tienes que tomar al menso 2 litros de agua pura al dia, y dos jugos de vegetales frescos en donde incluyas la zanahoria y otro vegetal de tu preferencia. No mezcles las verduras con las frutas.

4. Se paciente, muy paciente, y verás que poco a pcoo empeizas a notar como tu cara mejora notablemente. Por otro lado, evita estar tensa y dormir muy bien, si tiendes a tener un carácter iracundo busca formas de entender y hacer flexible tu comprensión y suaviza tu relación con los demás, pues la ira es uan energía emocional que pudiese estar reflejándose en tu rostro.

:wink:
User avatar
rosa mosqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 19, 2009 12:49 pm
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por rosa mosqueta »

a punto del suicidio escribió:ola necesito ayuda URGENTE!!!! de verdad ya no se q hacer con este acne, eh probado de todo lo que se puedan imaginar, mascarillas de todo tipo: remedios chafas q solo me han arruinado mas, lo peor esque eh visitado dermatologos y todos me recetan lo mismo: tetraciclinas, benzal, y no se me quita, estoy desesperada ni siquiera puedo dormir en paz xq
la cara me duele... y no por ser tan "guapa", si no xq intento dormir de lado y simplemente no puedo, de verdad alguien recomiendeme algun buen dermatologo o alguien qm injerte una nalga de bebe en la cara xq de verdad ya no puedo mas, y siento qm estoy volviendo emo de tanto qm deprime star asi :( es horrible, ya casi ni kiero salir esto me esta afectando mucho AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,

Te entiendo perfectamente.....yo tengo 28 años y sufro del mismo problema que tu por cambios hormonales
Yo te recomiendo estos productos ecologicos, ya que son libres de cualquier quimico, parabenes, derivados del petroleo
User avatar
juan feliipe!
RE:ACNE DIFISIL

Mensaje por juan feliipe! »

Hace tres años sufro de acne,pro haora e entrado en una epoca dificil ya que haora las imperfecciones son de color rojo...e ido a dos dermatologos el primero me receto alejibon avena y peroxido de bensolio pro no me a servido..el siguiente me reseto lo peroccido de bensolio y minogram 100ml..tiempo despues me receto isoface lo que iso esta pastilla fue empeorarlo todo.. hace masomenos un mes compre el famoso aparatico zeno pra el acne pro este tampoco me a dado resultado.... y haora me esoy preocupando porque me estan kedando sicatrices..
necesito solucion pra estos dos problemas
Ayudenme!!!
User avatar
ALEXA
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por ALEXA »

HOLA QUE TAL, SÈ LO DIFICIL QUE ES TENER ACNÈ PERO TE TENGO LA SOLUCION PARA ESTO E INCLUSO PARA QUE SE TE QUITEN LAS CICATRICES GENERADAS POR ESTO.
PRUEBA KITOSCEL, ES UN GEL QUE SE APLICA EN MINIMA CANTIDAD 3 VECES AL DIA, POCO A POCO VERÀS LOS RESULTADOS.
NO TE IRRITA, NI TIENE NINGGÙN EFECTO SECUNDARIO, CHÈCALO, A MÌ ME FUNCIONÒ.
SUERTE!
User avatar
Invitado
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por Invitado »

Hola, quisiera que por favor me ayudaran, tengo problemas de acné, me salen erupciones en los brazos, muslos, espalda, quisiera saber qué puedo hacer
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por izha »

La depuración es esencial para mejorar en el acné y en otras muchas cosas, ademas yo añadiría germen de trigo y levadura, un jabón de avena, propoleo, azufre, caléndula (ir cambiando).
Para la cara un aceite de jojoba (seboregulador) por la noche y por el día una crema de propoleo, caracol o similar
User avatar
javier jose
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por javier jose »

Holaaaaaa. Oye lo unio q les voy a decir es q he usado sd todo t tengo unas d las mejores dieta d el mundo me he visto hasta con los mejore dermatogolos y nada. Ayudennnmeeee con algo buenisimo para esta cochina bacteria es decir el acné
User avatar
pola
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por pola »

ola aunque te puede dar un poco de asco resulta, por lo menos a mi me esta resultando, mojo algodon con un poco de mi orina y me lo aplico en la sona afectada, luego lo dejas actuar por 10 minutos y despues t lo sacas con agua, repite esto por lo menos dos veces al dia y en la noche aplicate aloe vera dejala actuar toda la noche y veras que al dia siguiente tu cara esta mejor por lo menos las espinillas se abran secado y ya no estaran rojas.. pruebalo besos...
User avatar
bella5785
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por bella5785 »

Hola a todos. Yo tenía acne crónico hasta que descubrí los tratamientos-limpiezas naturales de mi nuevo centro de estética. Ahora tengo la piel que siempre he querido tener, sin una sola imperfección. Lo recomiendo a todo el mundo! Están en Zaragoza es en la calle Dr. Cerrada, por lo que sé tienen años de experiencia. El trato es estupendo y los resultados si sigues el tratamiento.... sin palabras!Se llama Centro de Estética Maria Luisa Verdu. Suerte!
User avatar
crema ideal marroqui
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por crema ideal marroqui »

la crema ideal marroqui me ha solucionado el problema del acne ,es una crema muy buena,que te cambia por completo la piel poco a poco y me la ha dejado muy bonita, me costo 14 euros y es lo mejor que he encontrado.
User avatar
Carlos1975
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por Carlos1975 »

Si quieren probar algo natural, os recomiendo sales minerales y barro negro del Mar Muerto, ricos en azufre y zinc, minerales que se utilizan en muchos tratamientos médicos por ser desinfectantes y cicatrizantes. Además, nutren y apoyan el buen funcionamiento de la piel. Haciendo compresas de sales minerales biosal (compresas: toalla sumergida en agua caliente con sales minerales o baños de zonas afectadas) o mascarillas de barro negro mineral biosal, ambos del Mar Muerto, 100% natural sin conservantes, se tratan las afecciones dermatologicas, incluyendo pej. acne, eczema, psoriasis, dermatitis.... Si se sufre una herida abierta, entonces aplicar las sales minerales (desinfectante natural) hasta que se te haya cerrado, luego puedes aplicar el barro. Mezclar el barro con agua caliente, aplicarlo, dejar que actúe unos minutos (hasta que se haya secado) y luego quitarlo con agua tibia. Normalmente debería desaparecer o reducirse por lo menos después de varias aplicaciones. Obviamente, cada cuerpo reacciona de forma distinta.
User avatar
delahoya
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:56 pm
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por delahoya »

Acné y la Medicina Tradicional ChinaEl acné es la enfermedad más común de la piel, personas de todas las razas o edades pueden tener acné. Aunque se hace más común en adolescentes y adultos jóvenes, en la mayoría de los casos el acné desaparece a los 30, sin embargo, hay casos en lo que puede durar más.El acné aparece cuando los pequeños poros de la piel se obstruyen provocando unas erupciones, granos, comedones cerrados, espinillas negras y protuberancias rojas e inflamadas, la Medicina Tradicional China es una alternativa habitual para tratar los trastornos cutáneos y especialmente el acné.Las causas que pueden causar el acné según la Medicina Tradicional China son:- Los factores patógenos externos tales como el viento, calor, humedad, sequedad. Todos pueden desencadenar problemas cutáneos de este tipo.- La dieta, considerado el factor más determinante en los problemas cutáneos, los tipos alimentos (alimentos crudos, calientes, grasos, picantes, lácteos…), los hábitos que rodean la ingesta (comer rápido, tarde, estando nervioso, no desayunar…) afectan al organismo y contribuyen a la aparición o agravamiento del acné.- Los trastornos emocionales tales como la rabia, el resentimiento o la culpa también pueden influir.- El agotamiento debido a mucho ejercicio y/o trabajo.- Una predisposición constitucional.Para curar el acné la Medicina Tradicional China propone un estudio atento de los hábitos de vida, como la dieta y el ejercicio físico, sumado a un tratamiento de fitoterapia y acupuntura que elimine los factores desencadenantes, el tratamiento puede llegar a durar varias semanas. Consiste en eliminar impurezas y desintoxicar el organismo con sustancias como el aloe, ruibarbo, diente de léon, el rizoma de coptidis, la flor de crisantemo, la flor de madreselva… sustancias que purifican y eliminan las toxinas.
User avatar
Invitado
Re: MALDITO ACNE

Mensaje por Invitado »

como muchos de ustedes yo también pase toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta sufriendo de acné, fueron años muy feos!! pero encontré la solución para terminar para siempre con esta enfermedad!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados