Maltrato animal

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
luna25

Maltrato animal

Mensaje por luna25 »

Pena de carcel para aquel que maltrate a un animal.
¿Que derecho hay?
.Creerse superior!!! o mas bien inferior??
.Demostracion de la salvaje fuerza mal empleada?
Es una verguenza,estoy totalmente a favor de la pena de carcel para cualquier individuo,(por llamarlos de alguna manera),que maltrate a cualquier animal.
¿En que mundo vivimos?
.Se puede tranquilamente,con total libertad,pegar,toturar,incluso llegar a matar por que a uno le de la gana,sin ningun tipo de castigo.
LA CARCEL: Ese hotel donde se come,se duerme tranquilamente,se esta bajo techo,se realizan hasta talleres de formacion profesional,se realizan estudios (para formarse)y si fuera poco,salida con paro!!!!
La pena y el castigo no son la carcel,ese gran hotel para personajes de ese tipo.y eso estoy hablando con mucho adelanto....si se llegara a entrar en la carcel!que en tiempos reales por ese maltrato animal del que estamos hablando,no se paga ni una misera multa.(ya por lo mas bajo) Es una verguenza totalmente.

CASTIGO PARA AQUEL QUE MALTRATE A UN ANIMAL YA!!!!
User avatar
agdiaz
Maltrato animal

Mensaje por agdiaz »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen CARCEL A LOS MOUSTROS QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Maltrato animal

Mensaje por Mire »

A mi también me da mucha pena que maltraten a los animales, porque son seres vivos, y no creo que esa crueldad se justifique bajo ningún motivo.

Es importante, aprender a convivir y respetar a todo ser vivo, porque somos parte de una cadena, y si un eslabon se rompe, dejaremos de funcionar correctamente como ecosistema, en general, creo que es muy triste, que exista esta clase de abuso. :(
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Maltrato animal

Mensaje por clarinda »

Los animales son seres vivos que sienten igual que nosotros, es una lástima que existan personas que no respeten estas vidas y que piensen que por ser animales sus vidas valen menos que las de una persona. Es una lástima que no existan leyes en contra del maltrato animal.
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Maltrato animal

Mensaje por Mariaa »

Es una vergüenza que nos creamos tan evolucionados y sigamos maltratando animales, y si creo que debería de haber leyes que castiguen a gente que maltrate animales, quién les da el derecho de lastimar vidas inocentes. Que coraje, la verdad!!
User avatar
saul rodriguez
Re: Maltrato animal

Mensaje por saul rodriguez »

en lo personal se me hace una inhumanidad que exista el maltrato animal por que ellos tambien son seres vivos que sienten dolor
User avatar
icedht trijillo
Re: Maltrato animal

Mensaje por icedht trijillo »

el maltrato animal es una causa k aqueja a todo el mundo por que mas del 99 porciento de las humanos lo practica sin darse cuenta el daño que ocasionan por que esto va a ir de generación en generación para terminar por k los animales no existan o sean agresivos con todos.
User avatar
kareli elizabeth
Re: Maltrato animal

Mensaje por kareli elizabeth »

EL MALTRATO ANIMAL ES ALGO MUY MALO QUE DEBEMOS EVITAR PORQUE ESTO ESTA PROVOCANDO LA EXTENCION DE MUCHOS ANIMALES Q CREEN Q PODAMOS HACER PARA EVITARLO
User avatar
ariana alejandra
Re: Maltrato animal

Mensaje por ariana alejandra »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]el maltrato animal es una causa que aqueja a todo el mundo por que mas del 99 porciento de las humanos lo practica sin darse cuenta el daño que ocasionan por que esto va a ir de generación en generación para terminar por que los animales no existan o sean agresivos con todos.[/font] Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Maltrato animal

Mensaje por Mire »

Mariaa escribió:Es una vergüenza que nos creamos tan evolucionados y sigamos maltratando animales, y si creo que debería de haber leyes que castiguen a gente que maltrate animales, quién les da el derecho de lastimar vidas inocentes. Que coraje, la verdad!!
En algunos países si hay leyes muy estrictas al respecto, yo incluso he visto a través de programas y documentales que en Estados Unidos, hay agentes y policia, que se encarga exclusivamente de tratar casos de maltrato animal, y va desde malos cuidados, agresiones físicas, los delitos y son castigados con cárcel y multas, creo que estos pueden ser ejemplo, para todos.
Avatar de Usuario
Xico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 14, 2014 5:03 pm
Re: Maltrato animal

Mensaje por Xico »

Deberían existir leyes al respecto y que realmente los que maltrataran lo pagaran.No hay derecho
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Maltrato animal

Mensaje por Luci4na »

luna25 escribió:Pena de carcel para aquel que maltrate a un animal.
¿Que derecho hay?
.Creerse superior!!! o mas bien inferior??
.Demostracion de la salvaje fuerza mal empleada?
Es una verguenza,estoy totalmente a favor de la pena de carcel para cualquier individuo,(por llamarlos de alguna manera),que maltrate a cualquier animal.
¿En que mundo vivimos?
.Se puede tranquilamente,con total libertad,pegar,toturar,incluso llegar a matar por que a uno le de la gana,sin ningun tipo de castigo.
LA CARCEL: Ese hotel donde se come,se duerme tranquilamente,se esta bajo techo,se realizan hasta talleres de formacion profesional,se realizan estudios (para formarse)y si fuera poco,salida con paro!!!!
La pena y el castigo no son la carcel,ese gran hotel para personajes de ese tipo.y eso estoy hablando con mucho adelanto....si se llegara a entrar en la carcel!que en tiempos reales por ese maltrato animal del que estamos hablando,no se paga ni una misera multa.(ya por lo mas bajo) Es una verguenza totalmente.

CASTIGO PARA AQUEL QUE MALTRATE A UN ANIMAL YA!!!!

Estoy de acuerdo en que deberían ser castigados todos los que maltraten animales, pero también creo que en la actualidad hay mucho más amor por ellos que antes, en mi opinión son más valorados y defendidos y esto es un paso adelante, incluso el hecho de que se prohíban los circos con animales o se luche por terminar las corridas de toros es algo que en la época de mis padres nadie se ponía a pensar, los animales no tenían ningún tipo de respeto.

Que opinan?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Maltrato animal

Mensaje por Nayeli »

Estoy de acuerdo Luci4ana, anteriormente no se le daba mucha importancia a este tipo de problemas, hoy en día hay más leyes y también más conciencia, existen muchas comunidades que se encargan de cuidar a los animales y buscarles un hogar.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Maltrato animal

Mensaje por Luci4na »

Así es Nayeli, creo que vamos avanzando en ese sentido, los animales sienten y tienen una vida que no vale menos que la de nosotros solo por ser menos inteligentes. Estoy a favor de todas las campañas para cuidar a los animales y respetarlos. Ojalá que se pudiera lograr erradicar tambien el maltrato a las personas que no ha dejado de existir.
Avatar de Usuario
Antonio Arrabales
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:25 am
Re: Maltrato animal

Mensaje por Antonio Arrabales »

bueno en este tema parece que la hipocresia general se desbordahombre si todos somo muy buenos y nadie queremos ver como se le pega a un perro o a un gato, ahora bien,...cuantos de ustedes que dicen esto toman algun tipo de farmacos ¿no saben que se le hace a las cobayas y animales de laboratorio para probar una cantidad enorme de medicamentos? ¿no es esto tambien maltrato animal? Es mas muchos creyentes en el Progreso la Ciencia y demas les parece la mar de natural hacer esperimentos con animales, o en el mejor de los casos “un mal necesario”. Y aun mas corriente ¿es que todos ustedes son vegetarianos ? ¿son veganos? Pues si no es asi son complices del maltato animal en mayor o menor grado, pero los veganos no se libran que raro es el medio de trasporte moderno en este Kali-yuga nuestro que no comporta un total desprecio por la vida animal incluida por supuesto la vida de los llamados “animales racionales”, este es el tema de los automoviles y su petroleo, los automoviles son pura agresion al medio y a sus criaturas desde la obtencion de sus materias primas, hasta su cotidiano funcionamiento, pasando por las guerras que conlleva el dominio de la industria del petroleo y la masacre cotidiana de seres humanos tanto en las carreteras como en los territorios donde hay guerras declaradas,... ¿viven ustedes en una ciudad moderna ? ¿Saben lo que es una perrera?, ¿saben las normas que rigen en estas ciudades para los animales indocumentados o sin dueño?Y en otro orden de cosas esta que si justifican prision para un hombre por maltratar un animal estan justificando un tipo de maltrato.Es cierto que parece haber mas sensibilidad en ciertos ambientes para con los animales pero tambien lo contrario: castraciones, ararncar uñas, incluso estirpar las cuerdas vocales son practicas corrientes entre quienes poseen mascotas, estamos en Kali-yuga, engañarse no sirve de nada, pero siempre hay quien preferirá creer que en las ciudades y en los ambientes modernos somos todos muy civilizados y pacificos...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados