Mañana empiezo

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Noebarceb
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mañana empiezo

Mensaje por Noebarceb »

Hola a tod@s, soy nueva por aquí.
Mañana empiezo la cura, ya he mezclado un litro y medio con 12 cucharadas de sirope, un limón grande, y una pizca de cayena con agua.
He estado informándome este último tiempo de los preparados, de los efectos.... y la verdad es que tengo mucho interés en probar a ver los resultados.
A pesar de ser fumadora, es algo que tengo muchas ganas de hacer, y creo que el asunto de fumar no será muy preocupante.
Lo único que me preocupa es que a veces paso el día completo fuera de mi casa, y tengo miedo de que pueda marearme y agotarme.
Como agradecimiento a todos los compañeros de todas las páginas webs que han comentado y me han ofrecido información de todo el proceso, quiero contar yo mi experiencia en base a un pequeño diario.
Me gustaría que si alguien empezase mañana, lo compartiese conmigo en experiencias.
Tengo 22 años, mido aprox 1.65 y peso 61.5.
Ya os iré contando mi experiencia.

Mamendunas
Re: Mañana empiezo

Mensaje por Mamendunas »

¿Alguien sabe cada cuanto tiempo se puede hacer la cura del sirope?

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Mañana empiezo

Mensaje por clarinda »

Muy bien por ti que ya empiezas, el sirope es muy bueno para bajar de peso, bajas rápido y liberas toxinas de tu cuerpo. Despues de hacerla dedicate a comer sano, para que mantengas tu peso y no vuelvas a subir esos kilitos que lograrás bajar. Suerte!!!

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”