Manchas blancas y rosadas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Manchas blancas y rosadas

Mensaje por Invitado »

Hola buenas tardes

a quien corresponda:

Gracias por su información muy interesante, me permito tener el atrevimiento de escribirles por que yo tengo unas manchas blancas en la piel que cuanto se me altera el sistema nervioso y me enojo se me ponen rosadas tirando a fucsia, me dicen que es tipo vitiligo y me gustaria saber si tienen algun tratamiento para que me dejen de salir y para quitarme las que tengo y otro tratamiento para el hongo Candida que tengo internamente en el estomago y en la matriz (vaginal). Ojala me puedan ayudar con esta consulta. Por su atención mil gracias.

Atte.
User avatar
yaneli
Re: Manchas blancas y rosadas

Mensaje por yaneli »

necesito que me ayuden tengo manhas blancas pero cuando salgo al sol se ponen de color rosa como le hago apara que se me quiten ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
User avatar
alan
Re: Manchas blancas y rosadas

Mensaje por alan »

hola quiero un producto para aserme morenito o aumentar mla melanina porque soy blanquito
llameme a mi numero cel.976083602
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados