Manchas de envejecimiento

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mbolannos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 29, 2006 2:45 pm

Manchas de envejecimiento

Mensaje por mbolannos »

Empiezo a notar manchas de envejecimiento y algunas empiezan incluso a sobresalir, me gustaría que me dierais algún remedio al menos para frenar su salida si no es posible hacerlas desaparecer.
User avatar
tere ros
RE: Manchas de envejecimiento

Mensaje por tere ros »

me decido a escribir, porque a mi me aha ido muy bien el aceite de rosa mosqueta; incluso os dire que por la noche con lo que me sobraba, me frotaba las manos para no desperdiciarlo, y también se me quitaron unas berriguitas que tenía. espero que lo probéis y solucioneis el problema. Tere
User avatar
liliana356
Re: Manchas de envejecimiento

Mensaje por liliana356 »

lo unico que quita las machas es la crema ideal del libano ,elimina manchas ,pecas,acne,cicatricez del acne,poros abiertos,todas la simperfecciones de la piel,yo compro sta crema en una web de confianza y tiene otros productos muy buenos www.cosmeticamarroqui.es ,
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Manchas de envejecimiento

Mensaje por sallymar »

Hola, por qué no pruebas con mascarillas de aloe vera, recuerda que es un regenerador celular natural por excelencia y si te echas regularmente te puede ayudar con las manchitas de la piel, lo que he oído también es que el aceite de rosa mosqueta ayuda en atenuar manchas. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Manchas de envejecimiento

Mensaje por Nayeli »

Muy bueno el consejo creo que realmente puede servir yo tomo aloe vera y me va de maravilla con el así que creo que puede tener más de un uso.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados