Manchas en las mejillas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Manchas en las mejillas

Mensaje por Invitado »

Me han salido unas manchas que están en las mejilla de ambos lados d la cara solicito respuesta inmediata a
esta urgencia

hice tratamientos con laser y nada
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Manchas en las mejillas

Mensaje por Aurea »

Hola, invitado

Las manchas pueden deberse a varias causas: mala alimentación, problemas hormonales, exposición excesiva al sol, vitiligo, anemia, embarazo (no sé si eres hombre o mujer), etc. Cómo no describes bien las manchas, también pueden deberse a resequedad.

Como sea, emprende estos remedios básicos:

Elimina de tu dieta azúcares refinados y lácteso y embutidos de origen animal, los cuales son muy nocivos, irritantes y poco funcionales en el organismo. Incluye al dia medio litro de jugo de vegetales frescos donde incluyas zanahoria, alfalfa y apio, los culaes nutriran tu piel y la fortalecerán. Los jugos debes tomarlos sin endulzar ni combinar con frutas.

Aplica una crema de aloe o rosa mosqueta sobre tus mejillas, esti ayudara a la piel a regenerarse e hidratarse en caso de que las manchas sean por resequedad o anemia.

Revisa tus emociones pues si estas con tensión o en actitud de desagrado durante el dia, y esta es constante, tu piel sin duda lo resentira.

Cuando salgas al sol y vayas a estar expuesto mucho tiempo, aplica bloqueador solar.

Si es por embarazo, las manchas se desvaneceran solas cuando tus hormonas se regulen.

Feliz año!
User avatar
MIEI58
RE: Manchas en las mejillas

Mensaje por MIEI58 »

Sucede que tenia unas manchitas pequeñas en la mejillas, fuí al Dermatologo y me aplicó unas compresas frias que me las quemaron cuando el area se secó , se me cayó el cascaroncito y me quedó la cara limpia. Pero resulta que al año me volvieron a aparecer pero esta vez mas grandes y mas oscuras no se que hacer :oops:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Manchas en las mejillas

Mensaje por Aurea »

Hola! : )

Esto que te sucede suele pasar cuando nada más se atiende el síntoma y no la causa que genera alguna afección.

Tus manchas se pueden deber a muchas causas, pero en cualqueir caso es recomendable como base cuidar la dieta, elimina azúcares refinados y grasas de origen animal como los lacteos y embutidos. Incrementa la toma de jugos de vegetales frecsos , un vaso de jugo de zanahoria con apio servirá para que tu piel se nutra y fortalezcan los tejidos. Toma también jugo de sábila que es excelente regenerador celular.

Si tus manchas son por una exagerada o descuidada exposición al sol, puedes aplicar crema de tepezcohuite o sábila. La crema de conchanacar sirve para desvanecer manchas, pero debes aplicarla en la noche y no cuando te de el sol.

Si las manchas son por desareglos hormonales, entonces la dieta ayudará sin duda, pero tendrias que revisar a que se debe este desareglo.
User avatar
yarely
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por yarely »

hola me podrian por favor ayudar me estan salinendo unas manchas en la cara se ve como paño,no soy casada, y tambien se me mancho las axilas y en las tre piernas que puedo usar....

gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por Aurea »

Yarely, prueba la crema de rosa msoqueta o conchanacar que son estupendas para las manchas y cicatrices. La crema de tepezcohuite tambien es muy buena asi que ya tienes tres alternativas. Por otro lado no olvides vigilar tu alimentación pues la deficiencia de nutrietes provoca que la piel se deteriore y este débil a sufriri este tipo de cuestiones. Toma jugos de zanahoria con alga espirulina que es rica en betacaroteno (vitamina A) y consume aceites ricos en omega -3. Si te expones al sol nusa bloqueador solar, y no uses desodoantes irritantes para la piel. :tecleando:
User avatar
MONICA DE VELASCO
Re: MANCHAS OSCURAS CAFE EN LA CARA

Mensaje por MONICA DE VELASCO »

HOLA,MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS,TENGO 33 AÑOS Y SUFRO DE MANCHAS OSCURAS EN LA CARA,FUI A UN EXCELENTE DERMATOLOGO Y ME DIO UN CREMA QUE ME HIZO DESAPARECER LAS MANCHAS PERO, NI BIEN LA TERMINO LA CREMA A LA SEMANA ME VUELVE A OSCURECER LAS MANCHAS Y AUN USANDO PROTECTOR SOLAR,NO SE SI TIENE QUE VER EN ALGO UN TE DIURETICO LAXANTE QUE TOMO,ESO DAÑA EL HIGADO Y ME PROVOCA LAS MANCHAS,ESPERO URGENTEMENTE TU CONSEJO,GRACIAS.......
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por Aurea »

Mónica :adios:

Las manchas oscuras se deben a una hiperpigmentación de la piel, es decir, a un exceso de mlanocitos activos,e s decir, de melanina o pigmento de la piel.

Considera lo siguiente:

Si tienes una dieta alta en hierro, esto puede manchar la piel.
Los cambios hormonales durante el embarazo o l amenopausia son causa de este tipo de manchas.
La exposición al sol descuidada, aunque uses protector solar.
Si tienes deficiencia de hierro, calcio, vitamina A, E y B.
El estrés también peude afectar la pigmentación de la piel, asi como una mala absorciñón de nutrientes en los intestinos.

Te recomiendo tomar todo slos dia sun vaso de jugo fresco de zanahoria con media taza de jugo de ´sabila y un puño de alfalfa germinada. Licua y bebe diario.
Toma un diente de ajo en ayunas 3 veces por semana.
Elimina productos procesados y azucarados de tu dieta, y reduce al minimo el consumo de grtasas animales.
Aplica en tu cara crema de tepezcohuite, sábil ao rosa mosqueta diariamente en tu cara.
No te expongas al sol por periodos prolongados aunque sea con protector.
Bebe al menos 2 litros de agu apura al dia.
Toma jugo de manzan por la noche, sin combinarlo con ningún otro alimento.

Abrazos!
User avatar
María José
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por María José »

Hola chicas!

Las manchas en la piel es un problema que afecta a muchas, por ejemplo yo las tenía en las axilas. Afortunadamente exiisten muchos productos actualmente ya sean caseros o cosméticos, por ejemplo yo para mis manchas sólo uve que cambiar el tipo de depilación, y el antitraspirante Dove Dermo Aclarant®, y después de un mes pude ver resultados, además que me deja la piel muy suave ya que contiene crema humectante. Fácil y Práctico.

Saludos a todas.
User avatar
cristianito-097
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por cristianito-097 »

hola el jabon de azufre es bueno para quitar las manchas es q tengo muchas en el area de laas mejillas :tecleando: y se me ven muy feas por fa respondanme
User avatar
desesperada adolecente
Re: Manchas en la espalda,pecho y brasos

Mensaje por desesperada adolecente »

[center]Imagen Imagen HOLA ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y DESDE HACE TRES AÑOS HE TRAIDO UN PROBLEMA Q SON LAS MANCHAS Q COMIENSAN COMO ESPINILLAS Y LUEGO SE COMBIERTEN EN MANCHAS Y SE Q NO ES CORRECTO EXPLOTARLAS PERO BUENO YA LAS TENGO EN LA ESPALDA ENTERA ,EL PECHO Y LOS BRASOS Y POR LAS NOCHES NO SIEMPRE SIENTO UN HORMIGUEO EN LA ESPALDA Y NO PUEDO DORMIR Y CREO Q SON HORMIGAS Y ME LEVANTO AVER SI ES ESO PERO NO Q PUEDO HACER Y DICEN Q ESO ES A CAUSA DEL SOL PERO NO SE POR Q NO SOY DOCTORA PORFIS AYUDA...NO PUEDO USAR NADA Q SEA ROPA DESTAPADA Y COMO LO DIJE EN EL PRINCIPIO SOLO SOY UNA ADOLECENTE....AYUDAAA Imagen Imagen Imagen [/center]
User avatar
mery
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por mery »

TENGO UNA MANCHA MAS D UN AÑO Y NO SE ME BORRA PRIMERO ERA COMO UN LUNAR MARRON PERO PEQUEÑO PASO TIEMPO AHORA ES DE COLOR ROJO ROSA POR AHI Y ES MAS GRANDE A LO Q ERA Y HACE PCO ME APARECIO OTRA MANCHA POR LA NARIZ Y TENGO MIEDO Q EN TODOS LOS LADOS Q TENGA LUNARES MARRONES SE CONVIERTAN EN MANCHAS ROJAS Q HAGO A QUE SE DEBE. GRACIAS
User avatar
NORELIS
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por NORELIS »

HOLA. LO MAS IMPORTANTE ES TOMAR UN DEPURATIVO NATURAL PARA ELIMINAR TOXINAS LOS VENDEN EN LAS CASAS NATURISTAS, ME APLICO CREMA DE CONCHA DE NACAR EN LAS NOCHES, TOMAR BASTANTE AGUA Y ELIMINAR LAS GRASAS, CHUCHERIAS DE NUESTRA DIETA....... CUIDARCE DEL SOL. ESTE TRATAMIENTO POCO A POCO DARA RESULTADO, ES MUY IMPORTANTE LA CONSTANCIA..... SUERTE PARA TODOS
User avatar
AgUstin:)= 43
Re: Manchas en las mejillas

Mensaje por AgUstin:)= 43 »

BUENO MI PROBLEMA ES ESTE YO TUVE UNA MANCHA POR RESEQUEDAD ME PARECE PORQUE MI MAMA NO ME CUIDABA LA PIEL Y SE ME HISO UNA MANCHA MARRON LA TENGO DESDE LOS 3 AÑOS LA MANCHA NO ES DE NACIMIENTO POR SUERTE!!!!.

PERO LA DUDA ES QUE PORQUE NO SE ME SALIO SI AHORA TENGO 13 AÑOS Y NO SE ME SOLA Y SOY MUY CHICO NO ME ANIMO A DECIRLE AMI MI MAMA QUE ME LLEVE A ESOS LUGARES QUE TE HACEN PONER CREMAS ETC...)

ENTONCES LO QUE QUIERO SABER UN CREMA QUE ESTE EN MI PAIS YO VIVO EN ARGENTINA PROVINCIA RIÓ NEGRO CIUDAD VIEDMA :smile: BUENO EN FIN LA PREGUNTA ES UNA CREMA QUE ME SAQUE LA MANCHA SIEMPRE ME CARGABAN EN LA ESCUELA ME MOLESTABAN ME DECÍAN MANCHITA MANCHA Y NO RESISTO MAS QUIERO SACARME ESTA PORQUERÍA DE MANCHA DE LA MEJILLA ENTONCES LO QUE VI EN UNOS DE TUS COMENTARIOS FUE EL ÁLOE Y EN ARGENTINA HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA ALOE VERA ALGO ASI Y ENTONCES ESA ES LA CREMA A LA QUE TE REFERIS Imagen PORQUE ME LA COMPRO SI ES ASI Imagen

BUENO OJALA QUE ME RESPONDA A MI DUDA Y MI PROBLEMA Y QUE SE POSITIVO PORFAVOR Imagen

GRACIAS POR LEER ESTO Y RESPONDERME Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados