Manchas Solares en la Cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
liliana22

Re: manchas solares en la cara

Mensaje por liliana22 »

lo unico que me quito las manchas oscuras y acne es la crema ideal que es una maravilla ,mi piel es diferente,esta lozana y limpia sin granos,y ademas tambien uso el aceite de argan que es bueno,hidrata la piel sin dar grasa ,espero haber ayudado
User avatar
1uayu
Re: manchas solares en la cara

Mensaje por 1uayu »

por que el eceite de rosa mosqueta me mancha mas la cara o es el efecto de que esta funcionando
User avatar
2juwcl5
Re: manchas solares en la cara

Mensaje por 2juwcl5 »

por que el eceite de rosa mosqueta que sirve para quitar las manchas hace que me salgan mas si utilizo protector solar prozone ultra fluido fps 60
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: manchas solares en la cara

Mensaje por sallymar »

Por qué no pruebas con el aceite de argán, yo aún no lo uso, pero he leído en muchos foros que es un agente buenísimo para la salud de la piel. Lo que sí te puedo aconsejar por experiencia es que uses aloe vera, tal vez los resultados no sean inmediatos pero son buenos y el cambio es gradual y para evitar futuras manchas o lo que es peor otras enfermedades a causa del sol, es muy importante que siempre usemos protectores solares... Les mando muchos saludos!! :P
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: manchas solares en la cara

Mensaje por sallymar »

Por qué no prueban con aceite de argan, yo no lo he usado aún, pero he leído muy buenos comentartios sobre su uso en la salud de la piel. Lo que sí les puedo aconsejar por propia experiencia es el uso de aloe vera, los cambios no son notorios rapidamente, pero son efectivos gradualmente, hay que tener paciencia nada más, sin embargo para evitar futuras manchas o incluso enfermedades más graves a causa del sol, como el cáncer que va en aumento en todo el mundo, es preferible usar todos los días un protector solar. Les mando muchos saludos!! :)
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: manchas solares en la cara

Mensaje por Aurea »

Ah! si, el aceite de argan es buenisimo, tambien la baba de caracol estupenda para las manchas y para regenerar la piel, estupenda para desvanecer estrias y cicatrices, solo deben conseguir una buena pyuues no todas las cremas o geles son buenos, deben ser con baba de caracol especial.
Avatar de Usuario
adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 21, 2014 1:57 am
Re: manchas solares en la cara

Mensaje por adryna2 »

Hola, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: manchas solares en la cara

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante, aunque no se puede ver el link que comentas, si pudieras contarnos un poco más y como se llama sería mucho más sencillo. Es una buena alternativa para mejorar la apariencia de nuestra piel.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados